Sirve de algo el JDownloader si no tienes megaupload-premium?

6.720 29
Escrito   0  0  
Pues eso, quería saber si los que usais el JDownloader es única y exclusivamente usuarios de megaupload premium emoticon angel

Si no eres premium, sirve para algo o es tontería?

pd: me estaba bajando 1 archivo de megaupload y se ha cortado la conexión 2seg. y me la ha jodido emoticon enfado me la tengo que volver a bajar y he gastado MB, que luego me toca esperar X min. para volver a bajar, con el JDownloader se pueden reanudar las descargas?

emoticon ojos

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Escrito   0  0  
No es tonteria.

Yo lo uso sin cuenta premium, y tan contento, lo unico que tarda más que si tuviese una cuenta premium.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
Escrito   0  0  
Sin ser premium funciona y reinicia la descarga

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
Yo me bajo al rededor de unas 6 gb/dia, sin tenerlo las 24 horas enchufado sin ser usuario premium, lo dejas conectado y ke el hagao solito el trabajo

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.

Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Escrito   0  0  
Eso significa que copio/pego los links al JDownloader, pongo las letras esas, aguanto el tiempo de espera y el solito se baja todo?

sin tener que poner la letra y esperar 25seg. por cada parte que te bajas?

y que diferencia hay con los premiums? la velocidad de descarga? emoticon angel

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Escrito   0  0  
no hay ni q poner las letras q lo hace solo, te descarga uno detrás de otro y para colmo cuando acaba te lo descomprime y si quieres hasta te apaga el pc emoticon guiño
Escrito   0  0  
es mejor ese que el USDownloader?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Sin ser premium funciona y reinicia la descarga

Salu2

Una preguntita, reinicia la descarga porque reinicia el router???

Yo es q lo uso y me baja bien pero pasado el tiempo se ralentiza mucho...
Escrito   0  0  
y yo que no conocía el USDownloader... emoticon sonrisa

me encanta que se pueda integrar en el firefox. le añado las descargas y ahí lo dejo bajando.....

Escrito   0  0  
en mac no consigo que me descomprima los archivos rar una vez terminado...alguien sabe??

Pero lo de la cuenta premium a mi me va de coña!! Baja a toda leche

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
Volver a Informática