AYUDA.... Como puedo eliminar el Avast ?

8.615 28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjota4
No me explique bien, creo. Me refiero que antes de entrar en modo seguro y usar toda la "artilleria" que tengas tienes que deactivar eso, luego lo vuelves a activar.

PD: siento el error de genero emoticon colorao , espero me perdones emoticon angel emoticon sonrisa

Saludos, y ya nos cuentas.

jajaja. No pasa nada, quedas perdonado emoticon feliz

Respecto a lo del pc, lo volví a escanear antes de hacer lo que me dijo Salmon212, y "creo" que me lo eliminó, pues ya no me sale nada y parece que todo me va ya todo bien, excepto los archivos ocultos que no sé porque misteriosa razón no los puedo ver. Tal vez por que aún esté el virus por mi pc ?emoticon perdido

Saludos y muchas gracias chicos! Eternamente agradecida por vuestra ayuda emoticon enamorado emoticon disimulo

Fue S.G. Tallentyre quien dijo: "Estoy en desacuerdo con todo lo que dices pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
E.mail : shei.lg@hotmail.com
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shei90
jajaja. No pasa nada, quedas perdonado emoticon feliz

Respecto a lo del pc, lo volví a escanear antes de hacer lo que me dijo Salmon212, y "creo" que me lo eliminó, pues ya no me sale nada y parece que todo me va ya todo bien, excepto los archivos ocultos que no sé porque misteriosa razón no los puedo ver. Tal vez por que aún esté el virus por mi pc ?emoticon perdido

1- Haga clic en Mi PC.
2- Haga clic en el menú Herramientas, y después en Opciones de carpeta.
3- Haga clic en la pestaña Ver.
4-En la carpeta "Archivos ocultos" seleccione "Mostrar archivos y carpetas ocultos".
alli lo tienes.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salmon212
1- Haga clic en Mi PC.
2- Haga clic en el menú Herramientas, y después en Opciones de carpeta.
3- Haga clic en la pestaña Ver.
4-En la carpeta "Archivos ocultos" seleccione "Mostrar archivos y carpetas ocultos".
alli lo tienes.

Si.... si ese es el problema Salmon212, que hago siempre eso para ver los archivos ocultos, pero no responde, no hace nada. emoticon triste emoticon triste

MI relación con mi pc es un caso perdido! jeje emoticon inseguro emoticon triste

Fue S.G. Tallentyre quien dijo: "Estoy en desacuerdo con todo lo que dices pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
E.mail : shei.lg@hotmail.com
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shei90
Si.... si ese es el problema Salmon212, que hago siempre eso para ver los archivos ocultos, pero no responde, no hace nada. emoticon triste emoticon triste

MI relación con mi pc es un caso perdido! jeje emoticon inseguro emoticon triste

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

¿ No puedes instalar o desinstalar programas? ¿No puedes ver archivos ocultos? No puedes entrar al registro de windows?
Solo ejecútalo, escoge las acciones que deseas realizar y luego reinicia tu PC.
Es una muy útil herramienta que permite arreglar y reparar el Registro de Windows cuando ha sido afectado por un virus de ordenador (o cualquier otro tipo de daño o mal uso). Permite reparar y desbloquear los daños más comunes y molestos de los virus, que precisamente hacen para no ser detectados y eliminados fácilmente.

Eliminación de las restricciones de Sistema
Eliminación de las restricciones del Explorador
Elimina restricciones del ActiveDesktop
Elimina restricciones de Agregar/Quitar programas
Restaura el Shell de Windows
Restaura el Userinit de Windows
Reactiva la Comprobación de archivos de Sistema (SFC)
Repara el Servicio de Restauración de Sistema
Elimina Sitios restringidos y/o de confianza de Internet Explorer
Elimina las ventanas emergentes permitidas de Internet Explorer (Allow popups)
Restaura el archivo hosts Privilegios de depuración
Repara la visualización de extensiones.
Restaura los prefijos URL (http, ftp, etc)
Crea copias de seguridad del registro y del archivo hosts

Windows 2000, 2003, XP y Vista

En caso de usar Windows Vista, no funcionará el programa si no lo ejecutan como administrador, para ejecutar como administrador den click derecho>Ejecutar como administrador>(en el cuadro de control de cuentas de usuario, si lo tienen activo)

AYUDA.... Como puedo eliminar el Avast ?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Salmon, qué tal compañero? Tengo un problemilla con el msn, posts abajo está. Dale una miradita a ver qué tal.

Y tu Sheila, cuando dejarás de tener problemas con el pc? jajajaja. Tendré que ir a tu casa...

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salmon212
y porque no pides un serial??emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

cuantos quieres???emoticon sonrisa emoticon sonrisa

C00822631R9983B1147-4UH6FKSS

C80293736R9983I1147-8B39H9FA

C42824182R9983V1147-0MCRLPPL

otros...

C00088888R9900P0880-52EUFR8A

C88808808H9900X0088-17F0L86U

W80008008H9900X0080-J92MKMMP

W08800008H9900H8880-1YEFCCRJ

te puedo proporcionar varios...

gracias tienes mi verde cuando pueda ponerlos....emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
La solución mas rápida y sencilla es AVG Remover, el programa es oficial de AVG.

Probado y funciona

Por aqui desde 07-10-2000
Tratos satisfactorios muchos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedro_v
La solución mas rápida y sencilla es AVG Remover, el programa es oficial de AVG.

Probado y funciona

emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

quieres decir que para desinstalar AVAST usas la herramienta de OTRO ANTIVIRUS??emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
He sido yo? Se me fue la perola entonces emoticon feliz

Me pasó a mi con el AVG y por eso me confundi

Por aqui desde 07-10-2000
Tratos satisfactorios muchos
Volver a Informática