para desinstalar Avast lo mejor su propia herramienta.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
para desinstalar programas en general recomiendo
Add/Remove Pro (es gratis)
para monitorizar TODO EL SOFTWARE que se instala y desinstala recomiendo lo mejor de lo mejor:
Total Uninstall
para buscar virus y eliminar cureit de dr.web
o en su caso
malwarebytes
AYUDA.... Como puedo eliminar el Avast ?
8.612 28
Escrito 0 0
Siempre en tu línea. Excelente.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por salmon212
para desinstalar Avast lo mejor su propia herramienta.
para desinstalar programas en general recomiendo
Add/Remove Pro (es gratis)
para monitorizar TODO EL SOFTWARE que se instala y desinstala recomiendo lo mejor de lo mejor:
Total Uninstall
para buscar virus y eliminar cureit de dr.web
o en su caso
malwarebytes
Un saludo.
¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA
Más de 200 tratos en Gsmspain.
Desde 2004.
Más de 200 tratos en Gsmspain.
Desde 2004.
Escrito 0 0
quote:solo intento ayudar.
Originalmente escrito por Dani44.
Un saludo.
Escrito 0 0
Y a partir de aqui, ya ponga ignorar o eliminar ahora (cosa que no hace) es cuando empieza a irme mal el pc. Vuelvo a pasar el dr.web o que hago ?
Saludos y muchisimas gracias compis!
Saludos y muchisimas gracias compis!
Escrito 0 0
Joder tio, empezaste queriendote cargar el avast y ahora es el que te detecta algo.
Bueno; ¿has enviado el archivo a los de avast ?, esperemos que no tarden en responder con lo que sea. ¿Has pasado alguno "online" de los enlaces que te pusieron?
Te recuerdo de nuevo lo de la opcion de "restaurar sistema" al entrar en "modo seguro", si no lo haces volverias a lo mismo.
No se si has probado ya volver a un "punto de restauracion", tampoco tengo claro si serviria en este caso.
No se, mira las opciones que hay por aqui y ya nos cuentas.
Suerte y saludos
Bueno; ¿has enviado el archivo a los de avast ?, esperemos que no tarden en responder con lo que sea. ¿Has pasado alguno "online" de los enlaces que te pusieron?
Te recuerdo de nuevo lo de la opcion de "restaurar sistema" al entrar en "modo seguro", si no lo haces volverias a lo mismo.
No se si has probado ya volver a un "punto de restauracion", tampoco tengo claro si serviria en este caso.
Suerte y saludos
Escrito 0 0
1.-Si, he enviado el archivo al laboratorio sí es eso lo que te refieres, pero todavía nada.
2.- Si, he pasado el panda. Me lo detectó pero para eliminarlo tenia que comprarlo así que pasé del tema. Tambien como han dicho por ahí arriba he pasado tambien el Dr.web , que teoricamente lo había eliminado, xo al reiniciarlo es cuando me ha salido el aviso del avast!.
3.- Lo de restaurar el sistema desde modo seguro creo que no se puede hacer ( no lo sé, lo intentaré, xo creo que no, de todas formas yo de pc's poco).
En fin, volveré ha hacer lo que me habeis recomendado hacer...pero desde que pasé el Dr.web este ya me va un poco mejor.
Saludos y gracias!
P.d: En todo caso tia... soy una chica
jejeje
quote:
Originalmente escrito por juanjota4
Joder tio, empezaste queriendote cargar el avast y ahora es el que te detecta algo.
Suerte y saludos
1.-Si, he enviado el archivo al laboratorio sí es eso lo que te refieres, pero todavía nada.
2.- Si, he pasado el panda. Me lo detectó pero para eliminarlo tenia que comprarlo así que pasé del tema. Tambien como han dicho por ahí arriba he pasado tambien el Dr.web , que teoricamente lo había eliminado, xo al reiniciarlo es cuando me ha salido el aviso del avast!.
3.- Lo de restaurar el sistema desde modo seguro creo que no se puede hacer ( no lo sé, lo intentaré, xo creo que no, de todas formas yo de pc's poco).
En fin, volveré ha hacer lo que me habeis recomendado hacer...pero desde que pasé el Dr.web este ya me va un poco mejor.
Saludos y gracias!
P.d: En todo caso tia... soy una chica

Escrito 0 0
juegas al World of Warcraft o algun juego online??
a ver... desactiva restaurar el sistema
inicio-todos los programas-accesorios-herramientas de sistema-restaurar sistema-configuracion.
actualiza tu avast+ cureit. puedes probar bajar
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. actualizas.
vale.
ahora reinicia .nada mas encenderse el PC pulsa F5 o F8 depende de PC. elige opcion modo seguro.
ahora haz scan con la dos o tres herramientas,elimina todo y reinicia.
si todo va bien activa restaurar el sistema. ya nos cuentas.
a ver... desactiva restaurar el sistema
inicio-todos los programas-accesorios-herramientas de sistema-restaurar sistema-configuracion.
actualiza tu avast+ cureit. puedes probar bajar
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. actualizas.
vale.
ahora reinicia .nada mas encenderse el PC pulsa F5 o F8 depende de PC. elige opcion modo seguro.
ahora haz scan con la dos o tres herramientas,elimina todo y reinicia.
si todo va bien activa restaurar el sistema. ya nos cuentas.
Escrito 0 0
No me explique bien, creo. Me refiero que antes de entrar en modo seguro y usar toda la "artilleria" que tengas tienes que deactivar eso, luego lo vuelves a activar.
PD: siento el error de genero
, espero me perdones
Saludos, y ya nos cuentas.
quote:
Originalmente escrito por shei90
Saludos y gracias!
P.d: En todo caso tia... soy una chicajejeje
No me explique bien, creo. Me refiero que antes de entrar en modo seguro y usar toda la "artilleria" que tengas tienes que deactivar eso, luego lo vuelves a activar.
PD: siento el error de genero

Saludos, y ya nos cuentas.
Volver a Informática