Liberar el v525 de vodafone y poner movistar??

1.679 9
 #1
Escrito   0  0  
hola voy a adquirir el v525 y lo voy a liberar,alguien sabe donde lo puedo hacer de la manera mas barata??Tb quieero que alguien me ayude para configurarlo de la manera correcta para poderlo usar con una tarjeta de movistar y desactivar todo lo de Vodafone live,hasta que se pueda flashear,Ahhh por cierto en cuanto se pueda flashear por favor avisadme,muchas graciasemoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Hola, yo tambien tengo un v525 y quiero liberarlo para usarlo con movistar, si te enteras como liberarlo avisame.

mi emilio es:
pofo00@terra.es
 #3
Escrito   0  0  
Liberarlo por IMEI

Para configurarlo, vete a Debes estar logueado para poder ver los enlaces.y en la seccion de documentos estan las configuraciones de cada operador, o tambien puedes ir a: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y enviarte un SMS (gratis) con las configuraciones

Salu2


Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Pasaros x el foro de liberaciones y leer un poco, creo k se os van a caer mas de un lagrimon para poder liberarlo.
Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Pues lo dicho a partir del miercoles 8 de febrero recibire codigos para poder liberar todos los motorolas ioncluidos los v525

Para mas informacion:


TLF: 912493610 Gokuraku Informatica

Pregunar por Oscar Quero

 #6
Escrito   0  0  
Es cierto de que ya se disponen de codigos para desbloquear los motorolas? es que llevo ya una semana esperando
 #7
Escrito   0  0  
Pues sigue esperando igual que yo, de momento han vuelto a cerrar el servidor de codigos y dicen que a nivel mundial.
 #8
Escrito   0  0  
Y tu que piensas hacer? es que estoy por devolver el movil y a ver si me devuelven la pasta, porque tampoco es cuestion de ver si algun dia reabren el rollo ese. Es que yo no tengo vodafone, y no estoy por la labor de cambiarme.

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Ya tenemso codigos para liberar los dichosos motorolas.
A dia de Hoy se estan recojiendo los codigos para entregarlso el lunes, y a partir del lunes se daran en 24H

La unica pega es el precio, 25€, aunke creo ke merece la pena.

Para mas informacion:
Gokuraku informatica
TLF: 912493610 (horario comercial)
MVL: 627983298 (fuera de horario comercial)
Oscar Quero

GRACIAS
 #10
Escrito   0  0  
Hola que hay

yo vendo coigos de liberacion para moviles motorola aunque son un poco caros. El precio es de 18€

Salu2 a tod@s
Volver a Motorola