Códigos y utilidades para NOKIA

423.234 268
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gabi855
oola buenas tngo el nokia n78 y ps es el primer nokia q tngo y no se como ponerle contraseña a mis archivos (imagenes expecificamente) para q los chismosos no m vean mis archivos...puede ser tonta la pregunta pero please xD

Tendrías que instalarle algun programa de symbian. En el subforo symbian encontrarás lo que buscas. Un saludo.

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #162
Escrito   0  0  
Alguien controla sobre el 5800XM?????????
 #163
Escrito   0  0  
hola disculpa se ve que conoces mucho de los telefonos nokia pues yo tengo un nokia 6800a pero me pide el codigo de seguridad y no lo recuerdo y ya intente liberarlo por imei pero me dice que aparece error,, bueno le quito el sim y le introdusco el codigo pero no funciona y ya probe varios codigos y cuando pongo el sim me dice que escriba el codigo de seguridad pero no se que hacer me puedes ayudar por favor te lo agradecere infinitamente mi correo es chillon_dan@hotmail.com

gracias!!!!!
 #164
Escrito   0  0  
.. edito porque me he colao...emoticon disimulo

- Apadrino ADSL de Jazztel, mas información por Privado -
 #165
Escrito   0  0  
pongo esto aqui para los que han olvidado el codigo de seguridad.
http://www.gsmspain.com/externo.php...queo-Nokia.html

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #166
Escrito   0  0  
yo hice lo de *#7370# en mi N96 y se puso todo de fabrica te quita todo lo de las dos memorias y ahora me va de lujo gracias tio me ha venido de perlas

gracias
 #167
Escrito   0  0  
HOLA QUETAL,

TENGO UN NOKIA 6288 DE VODAFONE QUIERO LIBERARLO PARA Q FUNCIONE CON OTRA COMPAÑIA, PERO NO SE SI SE PUEDA HACER POR CODIGOS AGRADECRIA LA AYUDA DE TODOS USTEDES EL IMEI ES 354558018218460

MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA SALUDOS
 #168
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #169
Escrito   0  0  
sera que tengo que hacer un reset o algo y que por eso no me funciona el movil cuando meto la micro sd de 2gb????emoticon colorao

gracias!!!!!
 #170
Escrito   0  0  
mi nokia 6085 no aparece en el listado para desbloquear y abrir bandas. como hago para habilitarlo. mil gracias
Volver a Nokia