un traspaso de saldo de 3€ me a llegado 2.32 esto esta bien

6.624 107
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shakira.es
Si las cuentas no me fallan, los traspasos reales son:

3€ -> 2,32€ sin iva, 2.69 con iva, 2,92 con comisión e iva
6€ -> 4,84€ sin iva, 5,61 con iva, 5,87 con comisión e iva
10€ -> 8,20€ sin iva, 9,51 con iva, 9,74 con comisión e iva

Saludos,
Luis.

Las cuentas te fallan, las he puesto antes. LA COMISION no se incluye en el traspaso, se la queda Vodafone cobrandosela al cliente donante:

3€ -> 2,32€ sin iva, 2.69 con iva
6€ -> 4,84€ sin iva, 5,61 con iva
10€ -> 8,20€ sin iva, 9,51 con iva


Hasta ahi SI que lo tienes bien calculado, el ultimo tramo sobraba.


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gooool
Las cuentas te fallan, las he puesto antes. LA COMISION no se incluye en el traspaso, se la queda Vodafone cobrandosela al cliente donante:

3€ -> 2,32€ sin iva, 2.69 con iva
6€ -> 4,84€ sin iva, 5,61 con iva
10€ -> 8,20€ sin iva, 9,51 con iva


Hasta ahi SI que lo tienes bien calculado, el ultimo tramo sobraba.


A ver, creo que no me equivoco, estoy haciendo traspasos ahora y me cuadra con lo que he puesto.

3€ -> 2,32€ sin iva, 2.69 con iva, 2,92 con comisión e iva
6€ -> 4,84€ sin iva, 5,61 con iva, 5,87 con comisión e iva
10€ -> 8,20€ sin iva, 9,51 con iva, 9,74 con comisión e iva

La cantidada sin iva es la cantidad de saldo que se pasa realmente sin iva, la cantidad con iva es la que se pasa de saldo realmente con iva, y la cantidad con comisión e iva es la que te descuentan realmente de la tarjeta. Es decir que en lugar de descontarse 3, 6 y 10 se descuenta 2,92, 5,87 y 9,74.

Lo que ocurre es que ese 1,2 que dices que sale y los redondeos que dices que hacen, son claramente que un lumbreras ha hecho el cálculo mal.

En las cantidades de 3, 6 y 10. Restales el 16% y luego 0,20€ ya verás lo que te sale. Lo que está mal es que no hay que restarles el 16% de iva, hay que dividirlo por 1,16 y luego restarles los 0,20€. Ha habido un lumbreras que no ha sabido calcular el 16% de iva correctamente.

Hecha cálculos y verás.

Saludotes,
Luis.
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shakira.es
A ver, creo que no me equivoco, estoy haciendo traspasos ahora y me cuadra con lo que he puesto.

3€ -> 2,32€ sin iva, 2.69 con iva, 2,92 con comisión e iva
6€ -> 4,84€ sin iva, 5,61 con iva, 5,87 con comisión e iva
10€ -> 8,20€ sin iva, 9,51 con iva, 9,74 con comisión e iva

La cantidada sin iva es la cantidad de saldo que se pasa realmente sin iva, la cantidad con iva es la que se pasa de saldo realmente con iva, y la cantidad con comisión e iva es la que te descuentan realmente de la tarjeta. Es decir que en lugar de descontarse 3, 6 y 10 se descuenta 2,92, 5,87 y 9,74.

Lo que ocurre es que ese 1,2 que dices que sale y los redondeos que dices que hacen, son claramente que un lumbreras ha hecho el cálculo mal.

Saludotes,
Luis.

Ese 1,2 sale porque si coges la calculadora y lo calculas dan las cantidades que uno RECIBE en su movil.


quote:
Originalmente escrito por shakira.es

3€ -> 2,32€ sin iva, 2.69 con iva
6€ -> 4,84€ sin iva, 5,61 con iva
10€ -> 8,20€ sin iva, 9,51 con iva

Yo estoy hablando de esto, que es lo que el cliente RECIBE, he dicho, RECIBE en su movil, no de lo que le tarifican al donante.

Y SI, ellos lo estan haciendo mal como bien dices, porque al donante le están cobrando mal, si es que le cobran como tu dices que es. Le están aplicando el IVA mal, antes no se calculaba el IVA y se ponia como ultimo concepto en la factura, y asi era todo mas facil.

A saber quien han contratado en facturacion, pero la esta liando parda. emoticon ojos


PD: Sospecho que VF lo hace a proposito para espantar a los clientes, si haces un traspaso lo reclamas, pero como hay gente que hace cientos, pues obligara a estos a reclamar cientos de veces, una por cada traspaso, con lo cual intentara que no se abuse del servicio. (es una hipotesis mia)

Esto es censurable y denunciable, porque es un error de facturacion, sea fortuito o malintencionado.


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #94
Escrito   0  0  
pues nada... la cosa sigue igual... y decir que he podido hacer 3 traspasos de nuevo con una sim de 24€ (2 de 10€ y uno de 3€). Pero al menos no se me ha multiplicado el envio de un traspaso... que eso es lo que más me asusta, sobre todo en contrato...
 #95
Escrito   0  0  
¿Por que co*o os empeñais (casi todos) en rehacer la cuenta para ver si da 10 € exactos?

Hay una pérdida desconocida en los traspasos (ese famoso 1,2) emoticon ojos: y Vodafone no da explicaciones.


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #96
Escrito   0  0  
Evidentemente la cuenta no esta bien hecha por que le estan quitando el iva al total y eso no es así, por cierto una panchita me ha dicho que el iva era del 19%. pa echar se a llorar, lo que pasa que han tiral por la calle de enmedio y ellos estan convencidos de lo estan haciendo bien.

Lo que si es cierto que si miramos el detalle de llamadas de la linea que envia el dinero se le descuenta 8.20 + 0.20 del coste del servicio y la linea receptora recibe 8.20, por tanto recibimos el mismo dinero que nos quitan pero en total todo ello no suma los 10 euros con impuestos incluidos que antes recibiamos. no se si me he explicado bien.
 #97
Escrito   0  0  
Ayer hice 2 traspasos desde 2 contratos a una misma prepago. Un traspaso era de 10€ y me han llegado 8,2€. El segundo traspaso era de 3€ y han llegado 2,32€.

Llamé a Vodafone (sin saber que esto estaba aquí publicado) y me dicen que ahora informan al cliente (en el sms que mandan) con el IVA ya descontado. Pero es que ni así salen las cuentas...

O cobran el IVA 2 veces, o estan cobrando 2 veces la comision...

Los contratos SI recibian el mensaje de haber traspasado el saldo completo.

Pasos a seguir??? Porque he vuelto a llamar a vodafone y dicen que esta todo bien!

Un Saludo.
 #98
Escrito   0  0  
Pues a mi me paso lo mismo, hice un traspaso, creo que el domingo, de 10 € y me llegaron 8,20 €.
Serían 10 € - 0.232 € de lo del traspaso, total 9.768 €, y si a esto le quitamos el iva, quedarían 8,42 € de saldo, con lo que a mi que me lo expliquen....emoticon enfado
Lo mejor de todo que me meto a mi vodafone y no consta la operación y ya hace más de 24 horas.
 #99
Escrito   0  0  
Acabo de mirar y me han descontado 8,20 € del que pasa saldo, 0,20 por el servicio, y en el que recibía el saldo 8,20 €. Por tanto aunque no me cuadran los números, por lo menos no nos mangan saldo... algo es algo. Así que parece que todo está correcto.
 #100
Escrito   0  0  
Para una cosa que funcionaba bien...porque c*j*ne* lo tocarian?.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a Vodafone