mejor forma de exprimir una tarjeta hinchada????

799 5
 #1
Escrito   0  0  
tengo 2 tarjetas nuevas de orange, y habia pensado en hincharlas y cambiarme a contrato, pero con la movida de esperar 6 meses para migrar, y de que viendo los moviles de migracion de orange en la pagina web se me han quitado las ganas

hay alguna forma de aprovecharse mas rapido o sacar algun movil mas barato???

un saludo

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #2
Escrito   0  0  
Hola, me podeis explicar por favor que es eso de hinchar una tarjeta, a ver que me estoy perdiendo, por que tengo 2..
gracias.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimmy.leon
tengo 2 tarjetas nuevas de orange, y habia pensado en hincharlas y cambiarme a contrato, pero con la movida de esperar 6 meses para migrar, y de que viendo los moviles de migracion de orange en la pagina web se me han quitado las ganas

hay alguna forma de aprovecharse mas rapido o sacar algun movil mas barato???

un saludo


Más rápido no, tendrás que esperarte los 6 meses, pero para sacar un mejor móvil, mejor primero migrar a contrato sin terminal y después amagar.

De todas formas, pásate por aquí que está todo muy bien explicado.
 #4
Escrito   0  0  
puff, no me merece la pena esperar 6 meses, me parece que las voy a vender

muchas gracias midro

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #5
Escrito   0  0  
yo acabode migrar una hinchada con 155 euros a contrato sin terminal y ya no lo hago mas, en cuanto acabe la permanencia de mi numero principal me piro a yoigo o simyo

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
 #6
Escrito   0  0  
¿Sabeis si cuando haces una migración de prepago a contrato con la tarjeta hinchada y luego la das de baja, te ingresan ese saldo a tu favor como pasa en vodafone?

Gracias
Volver a Orange