hinchando y dando de baja

95.123 925
 #1
Escrito   0  0  
buenas, me esta entrando una dudilla, si me compro una tarjeta nueva y me aprovexo de la promocion q si cargas 50 euros te dan los 81,97 euros + los 12,02(iniial) + 6,01(cupon).... bueno ay q acer una llamada con coste para que te valide lo de los 81,97, asi q se qdaria en unos 149 euros de saldo...

puedo pasarla a contrato nada mas tenga los 149 y pico euros??? o tengo q esperar 6 meses??

y luego una vez ya en contrato, el saldo que e pasado se compensaria el gasto con las lineas que tenga en total de contrato? es decir si paso la tarjeta con los 149, tendria 149 euros para gastar en saldo en los contratos?

cuando podria dar de baja la tarjeta hinchada para que me pueda seguir aprobexando de ese saldo de 149?

muchas gracias

Contacta conmigo por MP o bien

Mail -> drempix@gmail.com
 #2
Escrito   0  0  
A ver, explico de nuevo el procedimiento, jeje.

Tú compras una tarjeta prepago nueva. Haces la primera llamada para que te quede activa, Y, ANTES DE HACER NADA MÁS, activas la promoción RECARGA PLUS. Una vez que te cerciores de que la tienes activa, puedes recargar los 50 € (o más, eso ya va a gustos) para que te ingresen un mes después los 81'XX (los casi 82 €) que hacen el total de 100 € en llamadas. Aparte, te tendrán que ingresar el 15% de los 50 € que recargarse (por la promoción Recarga Plus), lo que hace que te den otros 7'50 €. Una vez que te hayan dado todo el saldo (y tengas en tu tarjeta los 157 € y pico) vas a tu distribuidor, y pides pasar esa tarjeta a CONTRATO. Lo ideal es que ya tuvieras otra línea en contrato, así que lo que te harían sería una ampliación. Te meten esa tarjeta a contrato, y, cuando te cierren el ciclo de facturación, TODO EL SALDO que tenías en la prepago, se queda como 'saldo a tu favor' que se usará para ir pagando las siguientes facturas que te lleguen. Lo ideal es, una vez que te hayas dado cuenta de que el saldo se ha 'descargado' en tu factura, hacer una portabilidad de esa línea (salvo que la des algún uso, para que no te cobren a lo tonto), y dejar que el saldo a tu favor vaya pagando las facturas de tu línea principal.

Ni hay que esperar seis meses (ojo, sin coger terminal obviamente), ni nada parecido. Ah, y lo ideal, si quieres rentabilizar al máximo el saldo de tu prepago, es que la metas a contrato, unos pocos días antes de que finalice el periodo de facturación. Por ejemplo, si te cierran la factura tal que al 20 de cada mes, pues ir el 15 a que te la pasen a contrato.

Creo que me expliqué bien ¿no? jeje.

Un saludo!
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Es como decís, pero hay que esperar los 6 meses de rigor para poder migrar a contrato. Lo que pasa es que si no coges teléfono no tienes permanencia y puedes dar de baja el contrato cuando quieras, quedando el saldo que tuviera la tarjeta a tu favor para las siguientes facturas.
Si la vuelves a pasar a prepago, te cobran 6€ que quedarían como saldo de la prepago. S2
 #4
Escrito   0  0  
Que noooooo, que no hace falta esperar 6 meses. Se ha dicho ya por activa y por pasiva, que si no pides terminal a precio promocional, puedes migrar de prepago a contrato cuando te dé la real gana. Otra cosa es que tú quieras pillarte un móvil a la vez que haces la migración, para lo que entonces tienes que esperar 6 meses. Pero para hacer una migración sin más asunto que el que en vez de tener un saldo en prepago te pasen la factura por el banco, no hace falta esperar 6 meses.

Y lo digo con todo el conocimiento de causa, que es una operación que he hecho ya en bastantes ocasiones...
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
muchas gracias a los 2, te pongo un verde frescosa por la info emoticon sonrisa


y una dudita ya ultima, cuando ya me llegue la primera factura con saldo a mi favor, que hago la paso a prepago o directamente la baja?

en un principio me interesaria dejarmela de nuevo en prepago pero seria muy descarado no?

Contacta conmigo por MP o bien

Mail -> drempix@gmail.com
 #6
Escrito   0  0  
Lo confirmo, si no hay terminal no hay q esperar 6 meses. Asegurate que te han abonado el saldo en tu fra. y despues pides la baja y que te confirmen que no tienes terminal promocional, que sino luego t cobraran 174 eur. Y habrá que reclamar!

Un saludo

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DremPIX
muchas gracias a los 2, te pongo un verde frescosa por la info emoticon sonrisa


y una dudita ya ultima, cuando ya me llegue la primera factura con saldo a mi favor, que hago la paso a prepago o directamente la baja?

en un principio me interesaria dejarmela de nuevo en prepago pero seria muy descarado no?


Jeje, para nada. O puedes hacer otra cosa... Irte a Yoigo o Carrefour Móvil, ventilarte los 20 € que te den de saldo, y luego volver de nuevo a prepago de Orange (lo de recargar de nuevo los 50 € es cosa tuya emoticon diablo )

Un saludo!
 #8
Escrito   0  0  
jejejjejejeje, bueno demomento vamos a ir tirando con los 157 aver cuanto me duran ^_^

Luego kizas me coja y me vaya a yoigo por ejemplo o a carrefour q aun no la e probao

de nuevo gracias emoticon sonrisa

PD: Imaginais una factura de 1000 euros a saldo a favor ?? XDDDDDD

Contacta conmigo por MP o bien

Mail -> drempix@gmail.com
 #9
Escrito   0  0  
Quedate en Yoigo, ahorrarás un guevo!, xq con las actuales tarifas de prepago de Orange t fundes el saldo en 3 llamadas.

Y si encima tienes a tus colegas en Yoigo, no veas las de llamadas que harás a sólo 12 cents, menos que un sms de las otras, xq en Yoigo los sms son 10 cents.

Yo, x fin, me he quitado a las 3 "grandes" y sólo llamo x Yoigo. Menos lios y más tranquilidad. Que a mi edad, se agradece.

Un saludo

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #10
Escrito   0  0  
ya pero la kuestion es q al tener una linea con permanencia, se agradece bastante pagar menos y consumir casi el triple jejeje

Contacta conmigo por MP o bien

Mail -> drempix@gmail.com
Volver a Orange