¡ Vergonzoso!

3.561 67
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flippie
Ahora me dices de nuevo que no tengo ni p*t* idea de lo que hablo.

Te lo digo todas las veces que haga falta...

quote:
Originalmente escrito por AGSF
Los c*j*ne* son los del Barcelona, primando al Tenerife 2 temporadas, y otra al Valencia, en aquel partido Deportivo - Valencia de final de temporada.

A mi que un equipo premie a otro por ganar, no lo veo mal, sin ir más lejos es lo que hizo Calderón hace muy poco con sus jugadores, premiarlos para que ganen... otra cosa es que premien para que pierdan, que eso si que lo veo mal...
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
Jajajajajajajajaja cómo escuece el +12 xDDDDDDDD Remember de hace casi 20 años xDDDDD



Pero hombre, no me vayas ahora a comparar a Márquez con el mayor navajero de la liga... No confundas jugar duro con ser un guarro emoticon dormido
Y habría que ver a más de uno recibir lo que recibe Messi partido a partido y sin quejarse...



Joooder, que no lo he comparado. He dicho que da leña y poco mas. TAmbién he hablado de Ramos (El ponyemoticon carcajada ) y de Heinze que me ponen de los nervios.
Y si, recibir lo que recibe Messi es para canonizarlo, pero lo de escupir creo que no tiene perdón. Al que te de leña le cojes la matrícula y se la pagas en la siguiente, o si no, le das dos leche. Pero lo de escupir es que no lo veo. De verdad que no...emoticon asco

 #43
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por Hoamaru
[B]Te lo digo todas las veces que haga falta...


Ya veo ya, eso de hablar se te da de vicio.

 #44
Escrito   0  0  
No teneis ni p*t* idea de lo k hablais, aki lo unico que escuece y de c*j*ne* es el pasillo del año pasado. Los mismos jugadores que ahora alabais el año pasado se borraron del pasillo eso si escuece, y como lo teneis presente este año podeis disfrutar, recordando tenerife y demas. Yo tengo mas presente el pasillo niños.

Por otro lado, marquez es uno de los jugadores que mas leñan reparte del barcelona al lado de la putagp. ¿Ya nadie se acuerda del dedo de marquez?Intento fingir una agresion delante del arbitro y con amarilla que ya tenia no fue expulsado(una vez mas). Henry este año se ha ido de rositas en dos agresiones leves a dos contrarios, mas los escupitajos de messi y el mono de feria etoo que si me dicen u u me paro y no juego, menuda cuadrilla...

En fin culanas disfrutar este año como cuando disfrutasteis con ronaldinho que ya vendran las vacas flacas para vosotros, esto es lo bueno del futbol un dia para un lado y el otro para el otro. Lo malo es si eres del patetico que estas todo el dia de capa caida y pensando que hace ahi pernia si podia estar mi abuela haciendolo mejor.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dabriles
No teneis ni p*t* idea de lo k hablais, aki lo unico que escuece y de c*j*ne* es el pasillo del año pasado. Los mismos jugadores que ahora alabais el año pasado se borraron del pasillo eso si escuece, y como lo teneis presente este año podeis disfrutar, recordando tenerife y demas. Yo tengo mas presente el pasillo niños.

Por otro lado, marquez es uno de los jugadores que mas leñan reparte del barcelona al lado de la putagp. ¿Ya nadie se acuerda del dedo de marquez?Intento fingir una agresion delante del arbitro y con amarilla que ya tenia no fue expulsado(una vez mas). Henry este año se ha ido de rositas en dos agresiones leves a dos contrarios, mas los escupitajos de messi y el mono de feria etoo que si me dicen u u me paro y no juego, menuda cuadrilla...

En fin culanas disfrutar este año como cuando disfrutasteis con ronaldinho que ya vendran las vacas flacas para vosotros, esto es lo bueno del futbol un dia para un lado y el otro para el otro. Lo malo es si eres del patetico que estas todo el dia de capa caida y pensando que hace ahi pernia si podia estar mi abuela haciendolo mejor.



Jajajajajajajajajaaja


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #46
Escrito   0  0  
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 #47
Escrito   0  0  
¡ Vergonzoso!

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #48
Escrito   0  0  
Ya están otra vez los culerdos oliéndose los peos los unos a los otros.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dabriles
No teneis ni p*t* idea de lo k hablais, aki lo unico que escuece y de c*j*ne* es el pasillo del año pasado. Los mismos jugadores que ahora alabais el año pasado se borraron del pasillo eso si escuece, y como lo teneis presente este año podeis disfrutar, recordando tenerife y demas. Yo tengo mas presente el pasillo niños.

Por otro lado, marquez es uno de los jugadores que mas leñan reparte del barcelona al lado de la putagp. ¿Ya nadie se acuerda del dedo de marquez?Intento fingir una agresion delante del arbitro y con amarilla que ya tenia no fue expulsado(una vez mas). Henry este año se ha ido de rositas en dos agresiones leves a dos contrarios, mas los escupitajos de messi y el mono de feria etoo que si me dicen u u me paro y no juego, menuda cuadrilla...

En fin culanas disfrutar este año como cuando disfrutasteis con ronaldinho que ya vendran las vacas flacas para vosotros, esto es lo bueno del futbol un dia para un lado y el otro para el otro. Lo malo es si eres del patetico que estas todo el dia de capa caida y pensando que hace ahi pernia si podia estar mi abuela haciendolo mejor.

Me ha jodido, Marquez es un defensa... putagp ?

Me vas a comparar acciones aisladas de unos jugadores, con acciones habituales de otros ?

Definitivamente no tienes ni p*t* idea...
 #50
Escrito   0  0  
Siempre hay robos,a veces favorecen al madrid y otras no, lo que si tengo claro que a los equipos pequeños siempre les perjudican. Lo de otro día fue un robo pero cuantas veces no favorecen a otros??
Volver a Deportes