Consumos (pon el tuyo)

20.497 136
Escrito   0  0  
juer.. eso son casi 62 l casi lo lleva un A6 acojonante.....

Según tus datos más o menos una media de 4,77

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
Escrito   0  0  
vw golf 1.9 TDI 110cv--> 5.8/6.1L/100Km Mas o menos, no llevo ordenador de abordo
vw touareg 4.2 V8 --> 14.4L/100Km y si le aprietas un poco a los 18/20 no le cuesta nada subir ( es gastoooon)

Barcelona
emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
bueno, los 74 no fueron del tiron, sino q eché dos veces, la primer con el tanke acabado de entrar en reserva, precisamente para luego controlar el gasto. el deposito será de 55 litros o asi

Escrito   0  0  
Citroen ZX 1.9D con mas o menos un 75% carretera y el resto ciudad, me hace un consumo medio de 6.5L/100

salu2

Movil actual: Nexus 4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por schumy
Citroen ZX 1.9D con mas o menos un 75% carretera y el resto ciudad, me hace un consumo medio de 6.5L/100

salu2

muy alto no?

Barcelona
emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apm_18
muy alto no?

Tampoco es tan exagerado, es un poquillo alto, pero seguramente el coche tendrá más de 12 años, y aunque esos motores son eternos (desgraciadamente ya no hacen motores como los diesel de las c15) si tienen mal los calentadores, o los inyectores consumen algo más... tambien hay que pensar que es un motor de inyeccion indirecta, y que no llegará a los motores de inyeccion directa de hoy en día, jejejeje

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
Escrito   0  0  
ford Focus 2008

9000km

unos 7.7 litros xD
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por pajarito30
Tampoco es tan exagerado, es un poquillo alto, pero seguramente el coche tendrá más de 12 años, y aunque esos motores son eternos (desgraciadamente ya no hacen motores como los diesel de las c15) si tienen mal los calentadores, o los inyectores consumen algo más... tambien hay que pensar que es un motor de inyeccion indirecta, y que no llegará a los motores de inyeccion directa de hoy en día, jejejeje [/QUOT

ya ya, pero me parecia algo alto.

Barcelona
emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .flexo.
ford Focus 2008

9000km

unos 7.7 litros xD

1.6 gasolina?

Barcelona
emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
peugeot 306 td 90cv
unos 150.000km
depósito 55 litros

llené el depósito en león y hasta barcelona (+50km por desviarnos a dormir en la torre de mis padres) es decir, unos 830km.
Me saltó la luz de reserva (supongo que saltará al quedar 5l +o-) cuando estaba por la ronda, a unos 3km de casa. En autopista/autovía a 130km/h (70%), en carretera a 100-110 (30%), con algunos adelantamientos y tal.
Me da un consumo de 6,02 l/100km.

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
Volver a Motor