Facturación duplicada - Para LuisSimyo

1.574 7
Escrito   0  0  
Estando en Roaming y sin razón alguna, las llamadas RECIBIDAS se me facturan por duplicado. ¿A alguien más le sucede algo parecido?
Leer la carta adjunta....

"Estimados señores,

Como usuario del servicio "Ich liebe Alemania" (9 ct/min, llamadas enviadas/recibidas) vengo observando que, de un tiempo a esta parte, las llamadas RECIBIDAS me son facturadas por duplicado. Esto es, aparecen 2 importes (de valores diferentes) para el mismo número llamante y a la misma hora, como en la última ocasión:

610XXXXXX 2 min 28 seg 12-ene-2009 21:28:03 0,26€
610XXXXXX 2 min 28 seg 12-ene-2009 21:28:02 0,72€

¿Cómo es esto posible? Sin embargo, esto no es siempre así, puesto que en otras ocasiones se me factura SÓLO 1 VEZ, como debe ser. Tanto en uno como en otro caso operando SIEMPRE bajo la red de E-PLUS, conforme a lo establecido.

El caso del 12 de enero (arriba expuesto) es sólo un ejemplo de otros muchos registrados con anterioridad. Por tanto, les agradecería verificasen la facturación efectuada.

Gracias de antemano y un saludo."

Después de haber contactado vía At. cliente (121), vía mail, etc. sigo sin obtener respuesta alguna sobre un problema que considero bastante grave. La verdad es que con la no-respuesta continuada de Simyo, mi opinión deja mucho que desear.... Ya no sé qué más opciones me quedan! ¿Tendré que recurrir a Consumo?

Un saludo.
Escrito   0  0  
Mi caso fue peor, en unas conexiones INTERNET en Roaming que previamente me habian dicho que se me facturarian como si estuviera en España ( menos mal que lo tenía grabado ) me las duplicaron, y fijate en los importes de los que hablo.

25-oct-2008 14:55:05 732 seg 5900 kB 24 70,66€
25-oct-2008 14:55:04 731 seg 5894 kB 24 66,17€
25-oct-2008 14:12:50 830 seg 600 kB 3 7,85€
25-oct-2008 14:12:50 870 seg 613 kB 3 8,25€

Explicate tú como es posible que desde la misma linea me conecte a la misma hora, por el mismo tiempo y con el mismo volumen de datos consumido.

A los diez minutos de que ocurriera ya les puse la incidencia, pues a día de hoy todavía no esta resuelto.

Ese es el servicio de SIMYO.

Aviso para NAVEGANTES !!!!
Escrito   0  0  
A mi tambien en una llamada me ha pasado, en la 1º media hora de este año nuevo. En una llamada de simyo-simyo de duracion 2 min 30 segs, se me cobraron 34 cent. Envié un email pero...si te he visto no me acuerdo.
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, problemas de facturación puede haber... Está claro que las reclamaciones no son agradables para nadie, pero al menos que presten atención a lo que se les demanda. Lo que no es tolerable es que nos ramplen el dinero impúnemente, sólo porque la atención al cliente sea inexistente. ¿Algo habrá qué hacer, digo yo?

Yo he escrito este post como último recurso antes de dirigirme a las autoridades competentes.

¿LuisSimyo estás por ahí?
Escrito   0  0  
Hablo por mi experiencia.... es como pedirles peras al olmo.
Ya te comento desde el día 25/10 llevo con un tema de facturacion y una duplicicidad de conexiones y cada vez se lian más.
He mandado faxes, mails, les he llamado 50 veces incluso una vez me presente en la central en Goya.... lo de esta gente es muy fuerte.

Y luego encima estan los incondicionales que en vez de estar con los compañeros del foro solo se muestran compresivos con la empresa, que no les regala nada de nada.

Anímo y se te puedo ayudar en algo me lo dices, que ya he dado con todas las puertas de esta empresa.

Dicen ( dicho por una operadora ) que lo más efectivo es mandar un fax a KPN directamente al 902 932 140 o eso o ir a la C/ Goya y esperar algo más que buenas palabras.

Un saludo
Escrito   0  0  
A mí me ha pasado lo mismo que a ti, dsanga, me han duplicado la facturación de algunas llamadas recibidas (no todas) en Alemania y Holanda. Al verlo así en el panel de control, reclamé, y aunque sigue apareciendo mal en la web, al ver la factura final en pdf está bien. ¿En la factura final también te aparece duplicado?
Escrito   0  0  
Yo no soy de contrato, sino de prepago... Por lo que todos los importes que aparecen en la web ya han sido descontados de mi saldo!

De hecho, fue así como lo detecté, al ver que el saldo se había reducido tanto con sólo una llamada (recibida).

Supongo, que la única salida es enviar ese Fax que decís y poner una reclamación en consumo. Así fue como recuperé los 100€ que me rampló Movistar por la cara un día de buenas a primeras!!

PD: Chicos, ahora vivo en Alemania. Y, por supesto, ningún país es perfecto! Pero lo de España es de vergüenza, así va luego todo...

PD2: Mixtion, gracias por tu colaboración!! Cualquier novedad nos mantenemos informados.

Salu2
Escrito   0  0  
Y te cuento la última... voy ya por el fax numero 3

Ya nos hemos puesto de acuerdo en las cantidades, pero ellos quieren que primero pague yo y luego me lo abonan. La novedad es que no me lo hacen en abonos de factura sino que me lo ingresan en mi cuenta bancaria.

Ahora mismo como les he devuelto dos de las tres facturas, les debo yo a ellos unos 10 €, pues ellos, pretenden que pague facturas por valor de 90 € para luego abonarme en cuenta 80 €.

Pero que quieres que te diga despues de tres meses molestandome en mandar fax , escribir mails, presentarme en su central y llamar al 121 . No creo que sea la forma de solucionarlo. Poner la pasta yo. Y me amenaza la tia con que me cortaran la linea.

El razonamiento que la he dicho yo a la de facturación es muy sencillo. Si os llegais a equivocar en 1000 € tambien los tendría que adelantar yo para luego pagarme vosotros en cuenta ?? Joder yo no tengo ese dinero, me apunto a simyo para ahorrar no para prestaros dineros por vuestros errores.

Les he dicho que primero me abonen y despues pasen los cobros...no se lo que haran...

Eso si, en cuanto me corten la linea estoy en consumo, total tres meses mas, me la sudan, pero estos van a dar trabajo a sus abogados.

Un saludo. Mixtion

Nota: Bonito Alemania, yo he estado en Dresden y Berlin. Cuidate
Volver a Simyo