Tienes un symbian inhackeable? Entra aqui.

74.674 278
Escrito   0  0  
hola jorogito, tienes un privado,
un saludo
Escrito   0  0  
Tienes un privado.

Un saludo

Tratos ok: bleterete, cibernat, princesss, profonica, tigragsi, c.sparrow, QPasaNa3, titoye, Replibac (2), dekinges, mensaka2, damialgo, qpasatron, josele18, fari2000, jpanzzer.

Tratos ko: de momento ninguno.
Escrito   0  0  
como se si mi n95 8 gigas es inhackeable??? graciassssssss
Escrito   0  0  
Jorogito, ante todo muchísimas gracias por toda la ayuda aportada y las molestias causadas.
Si alguien me explica como poner un verde cuenta con ello, mientras tanto te pongo una vela en mi altar particular de adorados.
Gracias de verdad.

Un saludo
Escrito   0  0  
Te mando un Mp. Gracias!!!
Escrito   0  0  
Pedidos todos los certificados.
Escrito   0  0  
una prgunta, las aplicciones q podemo instalar ahora son las que ponen en el foro para uncracked o han de ser las originales?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poved
una prgunta, las aplicciones q podemo instalar ahora son las que ponen en el foro para uncracked o han de ser las originales?

Las que pone UNSIGNED son las que no estan firmadas por lo que tu directamente con el certificado la firmas y listo.

Luego estan las SOLO HACKED PHONE que son las que hay que cambiar cosas en carpetas ocultas, cosa que no podemos nosotros, pero son las menos, el 99% de las aplicaciones las podemos instalar.
/////////////////////////////////////////////////////////////////7

Pedidos nuevos certificados

///////////////////////////////////////////////////////////////////

A partir de ahora nueva norma para poder pedir los certificados:
- Al menos tener 100 post en el foro.

Puede ser un poco egoista, pero me las veo venir que se va a registrar solo la gente para pedirlo y largarse del foro.

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoRoGiTo

A partir de ahora nueva norma para poder pedir los certificados:
- Al menos tener 100 post en el foro.

Puede ser un poco egoista, pero me las veo venir que se va a registrar solo la gente para pedirlo y largarse del foro.

Un saludo [/B]
Yo te la he pedido antes de leer esta "norma", pero no me he registrado sólo para ésto,lo juro; ya que lo hice hace 3 meses cuando me compré el N82. De todas formas estoy cerca de los 100 post emoticon emocionado . Espero tu comprensión. Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bodria
Yo te la he pedido antes de leer esta "norma", pero no me he registrado sólo para ésto,lo juro; ya que lo hice hace 3 meses cuando me compré el N82. De todas formas estoy cerca de los 100 post emoticon emocionado . Espero tu comprensión. Un saludo.

Si todos los que me habeis escrito el privado antes lo he pedido, tranquila.

Un saludo
Volver a Symbian