Venga, yo tb me animo,
Volvo S60 D5 173cv
consumo medio 6.1 a los 100, 80% autovia a 120-140km/h.
Consumos (pon el tuyo)
20.487 136
Escrito 0 0
Seat leon 2.0 Tdi de 140 CV del 2005 - 89000 km
El record con 53 l. (llenado hasta que no entraba nada mas)y repostados 51 hasta que no entraba más...
990 km.. y creo que hacía los 1000 pero no tenía tan cerca otra gasolinera...
fue en 80% carretera 20 % ciudad (fue un viaje) consumo... pues 5.17 l/100
De normal estoy dependiendo de la semana entre los 5,5 y los 6,2
El record con 53 l. (llenado hasta que no entraba nada mas)y repostados 51 hasta que no entraba más...
990 km.. y creo que hacía los 1000 pero no tenía tan cerca otra gasolinera...
fue en 80% carretera 20 % ciudad (fue un viaje) consumo... pues 5.17 l/100
De normal estoy dependiendo de la semana entre los 5,5 y los 6,2
- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__
- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
__Confucio__
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
Escrito 0 0
Mercedes 300D ( 1991 )
300.000 km
Una media de 6,7 litros 75 % carretera, 25 % ciudad. Tranquilos.
Un saludo.
300.000 km
Un saludo.
No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
Escrito 0 0
quote:Joé PAVELE, que nivel el tuyo, ¿eh?
Originalmente escrito por PAVELE
Mercedes 300D ( 1991 )
300.000 km
Un saludo.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
🇮🇨
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...

Escrito 0 0
pues yo no se como sacais estas medias
tendo el ordenador en el copche pero no lo uso NUNCA. una cosa INUTIL.
yo meto 35/40 euros al deposito y me dura 2/3 semanas(segun )

Escrito 0 0
Los mios son casi identicos.
Peugeot 307 1.6 110 CV gasolina. 100.000km
Media consumo: 7,5l/100
Autonomia: Con el deposito lleno, hasta casi la reserva. (nunca dejo que llegue) unos 750km.
En autopista el 70%, entre 110 - 120km/h, y en ciudad acelerando con bastante alegria
, no lo puedo evitar
Cuando me da por conducir mas tranquilo, he llegado a consumir 6,9l/100, pero nunca bajo de 100km/h en autopista.
quote:
Originalmente escrito por antoniopen
7.8 l/100km.
Peugeot 307, gasolina. 70.000 km.
Decir que mucho recorrido es en ciudad, y que en carretera, soy de los que tienen facilidad para pisar el pedal.
He conseguido tener una media de 7 litros, pero conduciendo muuuy tranquilito.
Los mios son casi identicos.
Peugeot 307 1.6 110 CV gasolina. 100.000km
Media consumo: 7,5l/100
Autonomia: Con el deposito lleno, hasta casi la reserva. (nunca dejo que llegue) unos 750km.
En autopista el 70%, entre 110 - 120km/h, y en ciudad acelerando con bastante alegria

Cuando me da por conducir mas tranquilo, he llegado a consumir 6,9l/100, pero nunca bajo de 100km/h en autopista.
Escrito 0 0
Pues mira es tan facil como:
llenas el depósito hasta que te haga el "clack" y a poder ser llenalo poco a poco para que no se generen muchos gases, de esa forma meterás lo máximo posible...
haces los km que te dure el depósito o los que quieras, eso es irrelevante..
y aqui viene lo importante, has de recargar en la misma gasolinera y a poder ser en el mismo surtidor (ya que lamentablemente debido a que tiene un margen, no todos los surtidores echan lo mismo) y repites operación, llenas hasta arriba poco a poco hasta oir el "clack"..
luego solo calculadora...
apuntas los km que has andado y miras los litros que has echado...
por ejemplo 500 km y 30 l.. pues si con 30 l haces 500 km con X haces 100 y te saldrían de media (30x100)/500= 6 l/100 km.. no te fies del ordernador, que el mio marca 5,4 y realmente me consume 5,9
PD: solo funciona para llenados completos de esa forma esas medias seran las más reales (lo suyo sería rellenar con una probeta justo hasta el borde e ir esperando a que salgan los gases, pero... como normalmente vamos con prisas)
quote:
Originalmente escrito por salmon212
pues yo no se como sacais estas mediastendo el ordenador en el copche pero no lo uso NUNCA. una cosa INUTIL.
Pues mira es tan facil como:
llenas el depósito hasta que te haga el "clack" y a poder ser llenalo poco a poco para que no se generen muchos gases, de esa forma meterás lo máximo posible...
haces los km que te dure el depósito o los que quieras, eso es irrelevante..
y aqui viene lo importante, has de recargar en la misma gasolinera y a poder ser en el mismo surtidor (ya que lamentablemente debido a que tiene un margen, no todos los surtidores echan lo mismo) y repites operación, llenas hasta arriba poco a poco hasta oir el "clack"..
luego solo calculadora...
apuntas los km que has andado y miras los litros que has echado...
por ejemplo 500 km y 30 l.. pues si con 30 l haces 500 km con X haces 100 y te saldrían de media (30x100)/500= 6 l/100 km.. no te fies del ordernador, que el mio marca 5,4 y realmente me consume 5,9
PD: solo funciona para llenados completos de esa forma esas medias seran las más reales (lo suyo sería rellenar con una probeta justo hasta el borde e ir esperando a que salgan los gases, pero... como normalmente vamos con prisas)
- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
__Confucio__
__Sabiduria Popular__
__Confucio__
__Sabiduria Popular__
Escrito 0 0
yo hice un viaje malaga-madrid y vuelta, subiendo en la ida a 130km/h salvo donde hubiera radar o las condiciones no fueran buenas, y bajando a 120km/h igual. ademas de meterme en gran via un viernes y el lunes cuando volvi a malaga, es decir, traficazo.
Eché 74€ de gasoil del caro (en febrero valdría 1,20 o asi), y m dio para 1300km, y m sobro deposito, para unos 50-100km mas o menos. eso cuanto slitros son?
ah, tengo un corsa d 90cv 1.3 cdti
(en jaen estuve un buen rato, xq se me encendió la luz del aceite, y buske un conce oficial)
Eché 74€ de gasoil del caro (en febrero valdría 1,20 o asi), y m dio para 1300km, y m sobro deposito, para unos 50-100km mas o menos. eso cuanto slitros son?
ah, tengo un corsa d 90cv 1.3 cdti
(en jaen estuve un buen rato, xq se me encendió la luz del aceite, y buske un conce oficial)
Volver a Motor