--[HILO OFICIAL ]:Samsung OMNIA (i900)

616.104 1.533
 #991
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
holas, si por supuesto, tendre que seguir investigando, por cierto sobre el sygic en symbian ya se, pero la ultima version que hay en el omnia funcionan los radares??

saludos


lo del gprs ni idea pq solo uso wifi, lo del radares, pues prueba el igo, los canta y a mi me gusta mucho mas, pasate por htcspain, hay unpost donde te lo dan todo hecho (programa, archivo de radares, sys y carpetas con todos los ajustes) es bajarte todo eso y ya tienes el gps optimizado

Mis antiguas reliquias:

One touch easy, Siemens A65, Samsung Z240

Lo reconozco, siempre use moviles de mierda
 #992
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por okirsten
lo del gprs ni idea pq solo uso wifi, lo del radares, pues prueba el igo, los canta y a mi me gusta mucho mas, pasate por htcspain, hay unpost donde te lo dan todo hecho (programa, archivo de radares, sys y carpetas con todos los ajustes) es bajarte todo eso y ya tienes el gps optimizado


tienes rom libre o de operador?? lo digo porque cuando no se conecta por wifi intenta conectarse por gpres que lo tengo desactivo por supuesto


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #993
Escrito   0  0  
hola a todos, soy nuevo en este foro, ya llevo unos días con mi omnia libre y no dejo de trastear con él, me parece una pasada de móvil. Necesito vuestra ayuda, estoy intentando utilizar terracrosse y me pide la versión de microsoft net compact frameworks 3.5, alguien sabe donde conseguirla y como instalarla? A partir de hoy me tendréis por aquí pisteando e intentando colaborar en lo que pueda. Saludos
 #994
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fransito
Hola

No funciona bien el gps o no se configurarlo. Tengo instalado el IGO 8

En AJUSTES - GPS: Le he dado a ajustar automaticamente y me sale un cartel "Se ha detectado el receptor GPS con exito". Vuelvo a entrar y me aparece activadad la casilla "GPS activado"... SIM EMBARGO, arriba pone "el receptor GPS no está conectado. ¿¿¿ como lo conecto ???

Aun asi intento buscar una ruta. Busco una calle de mi ciudad (Cádiz), y me hace una ruta partiendo desde la puerta del sol de Madrid ¿Por qué? ¿Como hago para que el gps me situe? No me sale ninguna rayita en verde en el simbolo del gps en el mapa :s

Alguien me puede explicar algo, gracia



Tienes que darle tiempo a los satélites, otra forma es guardando tu dirección en favoritos después desde el mapa pinchas en menú-buscar-favoritos- pinchas en tu dirección y el mapa se situa directamente alli.
taluego.
 #995
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
tienes rom libre o de operador?? lo digo porque cuando no se conecta por wifi intenta conectarse por gpres que lo tengo desactivo por supuesto


saludos


quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
tienes rom libre o de operador?? lo digo porque cuando no se conecta por wifi intenta conectarse por gpres que lo tengo desactivo por supuesto


saludos


yo ahora tengo rom libre, antes de movistar y no habia forma de conectarse por wifi, hasta que instale lo que marcaba el post de "solucion zyxel" te pondria el link pero en caso us wifi a pedales y es un cristo, se que esta aqui y tb en htxspain, fue instalarlo y como la seda, prueba tu.

te pego lo que ponia ese post que lo tenia en un archivo de word

Omnia x Wifi a Zyxel telefonica !!Conseguido!!
He conseguido a traves de una aplicacion poder navegar satisfactoriamente hasta haciendo funcionar el msn.
la aplicacion en cuestion es "Wi-fi companion" y el enlace a continuacion:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pasos que he seguido yo para instalarlo:

1º - conectar el omnia al usb con wifi desactivado y comprobar ke el activesync lo reconoce.
2º - descomprimir el archivo e instalar en el pc el archivo "WIFISoftware2.10.4.exe", automaticamente siguiendo los pasos se instalara tmb en el telefono. ATENCION!!: al finalizar la instalacion se abrira la aplicacion en el telefono, pues teneis k cerrarla completamente desde el gestor de tares para k no kede nada abierto.
4º - ejecutamos el archivo "swfc_reg.exe" y nos saldra un mensajito en ingles diciendo k esperes ke se va a reiniciar el tlf.
5º - una vez reiniciado activamos el wifi y automaticamente se abrira la aplicacion, en caso contrario la abriremos nosotros en inicio-programas-Wi-Fi Companion. Conectamos a nuestro zyxel y a navegar!!!

Mis antiguas reliquias:

One touch easy, Siemens A65, Samsung Z240

Lo reconozco, siempre use moviles de mierda
 #996
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por okirsten
yo ahora tengo rom libre, antes de movistar y no habia forma de conectarse por wifi, hasta que instale lo que marcaba el post de "solucion zyxel" te pondria el link pero en caso us wifi a pedales y es un cristo, se que esta aqui y tb en htxspain, fue instalarlo y como la seda, prueba tu.

te pego lo que ponia ese post que lo tenia en un archivo de word

Omnia x Wifi a Zyxel telefonica !!Conseguido!!
He conseguido a traves de una aplicacion poder navegar satisfactoriamente hasta haciendo funcionar el msn.
la aplicacion en cuestion es "Wi-fi companion" y el enlace a continuacion:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pasos que he seguido yo para instalarlo:

1º - conectar el omnia al usb con wifi desactivado y comprobar ke el activesync lo reconoce.
2º - descomprimir el archivo e instalar en el pc el archivo "WIFISoftware2.10.4.exe", automaticamente siguiendo los pasos se instalara tmb en el telefono. ATENCION!!: al finalizar la instalacion se abrira la aplicacion en el telefono, pues teneis k cerrarla completamente desde el gestor de tares para k no kede nada abierto.
4º - ejecutamos el archivo "swfc_reg.exe" y nos saldra un mensajito en ingles diciendo k esperes ke se va a reiniciar el tlf.
5º - una vez reiniciado activamos el wifi y automaticamente se abrira la aplicacion, en caso contrario la abriremos nosotros en inicio-programas-Wi-Fi Companion. Conectamos a nuestro zyxel y a navegar!!!



hola, gracias pero no dije que uso un router con ono, nada que ver con los folloneros de telefonia, y parece que de momento lo he solucionado, lo que no consigo es instalar el igo, veo muchos foros que esta pero hay muchas cosas contradictorias a la hora de instalar o configurar ese navegador, e instalado el sygic 7.70 pero me temo que no me van a cantar los radares,

otra cosa , he quitado la ventana que traen a al izquierza y no se cmo volver a ponerla , seguro que es una chumina, pero llevo horas dandole vueltas a la configuracion de menus y pantalla


gracias

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #997
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
hola, gracias pero no dije que uso un router con ono, nada que ver con los folloneros de telefonia, y parece que de momento lo he solucionado, lo que no consigo es instalar el igo, veo muchos foros que esta pero hay muchas cosas contradictorias a la hora de instalar o configurar ese navegador, e instalado el sygic 7.70 pero me temo que no me van a cantar los radares,

otra cosa , he quitado la ventana que traen a al izquierza y no se cmo volver a ponerla , seguro que es una chumina, pero llevo horas dandole vueltas a la configuracion de menus y pantalla


gracias


Inicio, configuracion, hoy, elementos, marcar samsung widgets. Eso para las ventanas.

Para el igo...y todo lo demas Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
 #998
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
hola, gracias pero no dije que uso un router con ono, nada que ver con los folloneros de telefonia, y parece que de momento lo he solucionado, lo que no consigo es instalar el igo, veo muchos foros que esta pero hay muchas cosas contradictorias a la hora de instalar o configurar ese navegador, e instalado el sygic 7.70 pero me temo que no me van a cantar los radares,

otra cosa , he quitado la ventana que traen a al izquierza y no se cmo volver a ponerla , seguro que es una chumina, pero llevo horas dandole vueltas a la configuracion de menus y pantalla


gracias


lo de la pantalla no se a que te refieres, lo del igo pasate por aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
es un post dedicado al igo y en los 3 primeros post tienes todo, absolutamente todo para que funcione como dios manda (y mejor xD) y si algo va mal, pregunta alli y en nada se te solucona

Mis antiguas reliquias:

One touch easy, Siemens A65, Samsung Z240

Lo reconozco, siempre use moviles de mierda
 #999
Escrito   0  0  
Wenas! ace una semana k me compre el f480 Hugo Boss, y es curioso, pork el firmware k me viene es este F480XXHJ4 k yo diria k no es el de Hugo Boss... no? Es normal k no lo sea de ser asi?
Y seria el k tngo mejor k el del Hugo? Gracias de antemano! emoticon sonrisa y feicidades por el Foro!
 #1000
Escrito   0  0  
gracias compañerosssssss

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Samsung