quiero ser titular de mi prepago, pero no se como.

1.426 5
Escrito   0  0  
hace 8 años que tenemos el duo de amena, y ahora descubro que no soy el titular, que es un señor que no conozco de nada, cuando lo compramos no pedian dato alguno, y el telefono de mi mujer (por cierto son numeros correlativos)hizo alguna gestion y lo registraron a su nombre, ahora que me quiero cambiar de compañia , lo he descubierto en el area de clientes de la web de orange, los he llamado y me dicen que tengo que ponerme en contacto con el titular.......

No se que hacer.

Manda huevos, 8 años con un telefono y ahora recsulta que no es mio.

Gracias por todo.
Escrito   0  0  
si te quieres cambiar de compañia en los datos ingresas los nuevos datos, osea los tuyos y en teoria funciona...s2

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abry1205
si te quieres cambiar de compañia en los datos ingresas los nuevos datos, osea los tuyos y en teoria funciona...s2

Para hacer una portabilidad o una migración tiene que demostrar que el es el titular.sí no es para nada.

Deberías hacer un cambio del titular,y para ello debes ponerte en contacto con el.

Saludos.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Escrito   0  0  
[Deberías hacer un cambio del titular,y para ello debes ponerte en contacto con el.

El problema es que esa persona no se quien es, y mi pregunta , que en orange no supieron contestarme, por que ese señor ha registrado mi numero de telefono, y por que, y si la teleoperadora se equivoco de numero y tecleo el mio........

me quemo.

Muchas gracias a todos.
Escrito   0  0  
Manda un fax al 912065313 con un escrito explicando la situación, junto con la copia del dni y de la sim ampliada (para que se vea bien el número de ICC).
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cibox
Manda un fax al 912065313 con un escrito explicando la situación, junto con la copia del dni y de la sim ampliada (para que se vea bien el número de ICC).

+1

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
Volver a Orange