Españoles...mi Omnia ha muerto!!!!!

20.097 34
 #11
Escrito   0  0  
Si así es postea aki el enlace por si las flys! emoticon guiño

| | | Zalex emoticon guiño
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo voy a tocar madera por si las moscas pero casi diariamente le cambio de rom a mi omnia, llevo con él como mes y medio y habrá probado mas de 30 roms, (a veces volviendo a la misma claro) incluso he hecho de beta tester de alguna de las roms de franlov y por ahora no me ha dado ningun problema.

Importante, eso si con portatil con la bateria puesta por si se va la luz y lo tenemos enchufado a red

En estos momentos, instalada ayer mismo, llevo la rom inglesa de modaco

PDA: i900DXIA1/PDAmobiz
PHONE: i900DXHL3

y señalar que consume poquísima bateria y el M2D va perfecto
 #13
Escrito   0  0  
Haz lo que te comentas los compañeros,yo personalmente primero probaria con una de franlov,salu2 y suerte
 #14
Escrito   0  0  
A mí me sigue acojonando el cambio de rom y más cuando leo estas cosas emoticon asco


Mucha suerte compañero, a revivir a la bestia emoticon guiño

Es curioso que los colores del mundo real sólo parecen verdaderos cuando los videamos en una pantalla...
 #15
Escrito   0  0  
Yo tb soy de los que tienen miedo a quedarme sin "juguetito" por cambiar la rom..

Creo que me esperare a q saquen algo para revivirlas (tipo despertar del cementerio para la psp)

Saludos y a ver si la consigues revivir.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
pásate por htcspain, creo recordar haber leido un metodo para recuperarla.


saludos


Gracias por el consejo,pero es q hay TANTOS posts en el foro de htcspain y yo tengo TAN poco tiempo ahora mismo debido a los examenes que no me he puesto a mirarlo,si alguien me puede pasar algun enlace de cualquier foro donde comenten alguna forma de resucitarla se lo agradeceria!

Ericsson T10->Nokia 3310->Motorola V70->Samsung C100->Sagem MY-V55->Motorola MPX200->Samsung D500->Nokia N73->LG Prada Phone->Samsung i560->Samsung i900-> iPhone 3G->Google Nexus One->iPhone 4-> iPhone 5




Tratos OK:ejc002,vendomvl,nigtmare,tomateja,m5500, -Scroller-
 #17
Escrito   0  0  
Pero cuando le das a encender,hace el amago de arranque o no hace nada de nada???
 #18
Escrito   0  0  
Yo al final me he decidido a cambiarle la ROm..y decir que es muy sencillo y merece la pena. SOBRETODO xa los que venimos de Potafone...

Eso si....son minutos de angustia... la cuestion es que si te salta un error o algo NO toques nada...dejala conectada... si pierde la conexion, no te detectara el boton de StarT y no podras volver a flashearla para revivirla.

AndRoid
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sermanser
Pero cuando le das a encender,hace el amago de arranque o no hace nada de nada???

Cuando lo enciendo,se pone el boton de encendido en rojo y sale en la pantalla el logo de "samsung" y la palabra omnia,con el fondo en negro,y ahi se queda!emoticon triste Si alguien que haya tenido la misma situacion y lo ha revivido que me cuente como lo hizo porfavor!

Ericsson T10->Nokia 3310->Motorola V70->Samsung C100->Sagem MY-V55->Motorola MPX200->Samsung D500->Nokia N73->LG Prada Phone->Samsung i560->Samsung i900-> iPhone 3G->Google Nexus One->iPhone 4-> iPhone 5




Tratos OK:ejc002,vendomvl,nigtmare,tomateja,m5500, -Scroller-
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dalogi84
Pues fue al flashearlo con la ROM oficial de Samsung,lo conecté,me lo detectó perfectamente,me puso en la pantalla "descargando ROM" o algo así, y despues de eso,me ponia[B] "encienda manualmente el telefono"...pero si el movil estaba encendido!!!!Le di al boton de apagar,pero nada,no apagaba,asi que lo resetee,se encendió,pero de la pantalla en negro que pone samsung omnia no pasaba...reinicié el programa de la ROM,lo volví a intentar...pero nada de nada.ya se que cuando se mueren de verdad es cuando lo desconectas del cable,pero creedme que lo intenté TODO antes de desenchufarlo del USB... [/B]

Pasate por la pagina de htc pero por lo que he leido tienes que tener el movil apagado y hacerle un hard reser antes de flasearlo.
Volver a Samsung