Omnia: Divx & GPS

4.952 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Si todo va bien tengo intencion de pillarme esta maravilla este mes, pero antes tengo un par de dudas que agradeceria mucho que alguien con algo de tiempo me aclarara...

- Para poder ver pelis en divx necesito redimensionarlas a la resolucion de pantalla del movil o no?
- El uso del GPS es gratuito o cada vez que intente conectarme la compañia telefonica de turno se va a "veneficiar" de ello?
- Finalmente agradeceria me comentarais si la navegacion por internet (via Wifi) es realemente posible dado su tamaño de pantalla, o termina siendo un incordio por que hay que dejarse las corneas.

Muchas gracias a tod@s de antemano.

Todo tratos OK! Por Galicia andamos emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
divx sin problema, gps gratuit y wifi de coña, con el opera manejas el zoom a tu gusto con 1 solo dedo, ademas:

tardas 2 minutos en liberarlo y existeninfinidade foros especificos (n htcspainte sacaras un master en roms, en el gps IGO, en juegos) ademas del blog de skaa y demas cosas

Mis antiguas reliquias:

One touch easy, Siemens A65, Samsung Z240

Lo reconozco, siempre use moviles de mierda
 #3
Escrito   0  0  
justo las dudas mas dudosas que tengo sobre ese terminal.

se que te diran que todo esta respondido en el hilo oficial del omnia pero.... SON MUCHAS PAGINAS! a ver si alguien puede contestar de forma concisa y para dummies (no estoy muy puesto en WinMobile)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Buenas!

- Divx puedes meter cualquiera, yo he metido series, y peliculas de 700Mb y las reproduce sin problemas. Lo ideal es convertirlas para que ocupen menos ya tenerlas con esa calidad es tonteria por que en la pantalla del omnia no la necesitas.

- GPS completamente gratis, tienes Igo, TomTom, McGuider, MioMap, Route66...

- Para navegar va muy bien, pero un rato, si estas mucho cansa, pero en el omnia y en todos, nada como un PC para navegar.

Saludos,
 #5
Escrito   0  0  
Lo primero que hay que hacer, es cambiarle la ROM nada más te llegue (si se pudiera antes aun mejor, jeje).

Al menos a mi en Vodafone me dio muchos problemas todo. Cada 2 x 3 se queria conectar por GPRS, fue cambiar la ROM y... tachan!!! Pedazo movil!!! jejeje.

Un saludo.

Tratos OK: xavigomis, northgijon, microlab, tno, desipb, Jamart, nicosur, dino123, coleman, tabebo, tigragsi, borkan, jllera, kortw19, eltriplero, esquenoves, piroxi, Ibra9, stucci, p-nodoyuna, power_peix y caostotal

Todo perfecto
 #6
Escrito   0  0  
gracias a todos por vuestra colaboracion!!!

visto lo visto ya casi fijo que me lo pillo emoticon feliz)))))

por cierto ozeo, para cambiarle la ROM que soft se necesita? y donde encontraria la ultima. Thanks.

Saludos.

Todo tratos OK! Por Galicia andamos emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
yo le he metido pelis directamente de 1,4 gigas y la reproducia perfectamente y sin saltos,animate y pillalo sin miedo,salu2
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ortos32j
gracias a todos por vuestra colaboracion!!!

visto lo visto ya casi fijo que me lo pillo emoticon feliz)))))

por cierto ozeo, para cambiarle la ROM que soft se necesita? y donde encontraria la ultima. Thanks.

Saludos.


las encontraras en htcspain,salu2
 #9
Escrito   0  0  
El dixv hay que registrarlo ?
Gracias

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
El dixv hay que registrarlo ?
Gracias


la verdad, hay una opcion en el menu que pone eso (no se para que vale), pero yo jamas la he tocado y los divx los veo sin problema xD

Mis antiguas reliquias:

One touch easy, Siemens A65, Samsung Z240

Lo reconozco, siempre use moviles de mierda
Volver a Samsung