-- Club Nokia 5800 XpressMusic --

1.334.889 5.000
 #661
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jrag84
debo ser un poco tonto , pero como o donde meto los juegos y temas? k extension tienen ? esk ya no se xk no los puede meter

usa el nokia PC suite
 #662
Escrito   0  0  
Pues es difícil... sí..

Aunque de los dos me quedaría con el 5800.
Son muy parecidos, quizás te convenga vender uno de los dos, antes de que pierda valor.

Alea jacta est
 #663
Escrito   0  0  
Buenas a todos, por cierto sabeis como actualizar una nueva version del flashplayer, porque a mi en elgunas paginas no me carga los flash, en otras si, la cosa es que estoy buscando para descargarlo y no lo encuentro para el movil.

saludos



Tratos OK: denyster, Pedroladas, jmrgbravo, dod_reset, ea2tu, samantha18, Krakos, djbluesbar, lander_e, peke_dub, MundoKaos, 77913650, tbx6to, kojiro21, rero, jabatod, princesss, secre, aBogaO, vandalico2, chalao, perfils, muniekyto, yansey, .laguna., SUSANAMACA, tabebo, ric_ab, pinguin_, karpadavid, cradex, Zorruna, chalius, kaltrik, fcc391, YaviZ, m5500, liberava, jolurope, auritin83...
Tratos KO: Ninguno
 #664
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ppsa
leerse 33 hojas desde 0, es un poco duro.
Sobre todo cuando hay varios hilos que hablan acerca del 5800.

Quizás sería conveniente, ya que este hilo es como general sobre el telefono, ad+ de ser un "Club", poner en el primer post, todas las ideas + significativas o soluciones a ciertos problemas, a mo do de resumen para el que entra de nuevo en el hilo, que como dices a lo largo del hilo ya se han tratado.

Es una idea


Ppsa tiene razon lo mejor seria poner en el primer post todo, informacion inportante, general, links de tutoriales, links de donde se pueden descargar aplicaciones etc...

Tienes razon Ppsa tio emoticon guiño
 #665
Escrito   0  0  
hola, a ver si alguien me ayuda tengo la duda de comprar o no este telefono, me podeis decir que tal es la camara comparada con la del n82 que es el que tengo ahora, o con la del n73 que es el que tenia antes.
se puede hackear.


saludos.

emoticon desconcertado
 #666
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toyo3
hola, a ver si alguien me ayuda tengo la duda de comprar o no este telefono, me podeis decir que tal es la camara comparada con la del n82 que es el que tengo ahora, o con la del n73 que es el que tenia antes.
se puede hackear.


saludos.



Pues mira tio aqui te viene una ayuda.

1 - Camara n82, 5 megapix mejor que la del 5800, 3.2 megapix

2 - Camara n73, 3.2 megapix igual o peor que la del 5800, 3.2 megapix

En el caso 1 no hay vuelta es asi tio la camara del n82 es mejor que la del 5800 eso si lo demas todo muy similar...

Y en el caso numero 2 mismos megapix pero mejor la del 5800 por lente y calidad aun que en la resolucion sean 3.2 los dos.


emoticon guiño espero averte ayudado
 #667
Escrito   0  0  
gracias voy ha seguir pensandomelo a ver si lo compro o no.
para mi la camara es importante y es con lo que mas dudas tengo por el tema de calidad de las fotos.


saludos.

emoticon desconcertado
 #668
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toyo3
gracias voy ha seguir pensandomelo a ver si lo compro o no.
para mi la camara es importante y es con lo que mas dudas tengo por el tema de calidad de las fotos.


saludos.


Para mi tambien lo es mucho tio... Pero la veredad es que hace unas fotos muy muy buenas...
 #669
Escrito   0  0  
Los megapixels no son lo importante.

La lente y la focal si lo son.

Yo de hecho en mi cámara digital habitual, no uso más de 2,1 megaapixels, pues para verlas en el ordenador, o imprimir en los formatos tradicionales es más que suficiente.

Los megapixels son tamaño de foto, y salvo que quieras luego hacer posters para las paredes de tu casa, no compres llevado por este detalle.

Alea jacta est
 #670
Escrito   0  0  
Claro, por su puesto ppsa pero no compare una camara de 5 con una de 2...
Volver a Nokia