Cuenta Naranja Ing 8% Primer Mes, Al 6% Los 5 Meses Siguientes

3.420 21
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos.
En otro post os contaba que no sabía qué hacer con el depósito que me vencía pasado mañana en TuBancaja a un mes. Finalmente he decidido abrir una cuenta remunerada y no abrir por ahora ningún otro depósito.
En este sentido, esta mañana estaba a punto de abrir la cuenta azul de ibanesto (5,35% hasta el 1 de junio)
Pero navegando por internet me he encontrado que ING Direct da por su cuenta naranja un 8% el primer mes y un 6% los cinco restantes. La cuenta no tiene comisiones por nada (apertura, mantenimiento, cancelación, etc...)
Eso sí, la cuenta no se puede abrir por internet, de hecho no la publicitan en internet, sino que tienes que acudir a los stands que tienen repartidos por los centros comerciales de las distintas ciudades.
He llamado a ING Direct y me han confirmado punto por punto todo lo que os estoy diciendo.
Para los que le interesen (ya que en su web oficial no te dicen nada) los stands en Sevilla están en los centros comerciales de Nervión Plaza, Los Arcos y Plaza de Armas.
Gracias, espero haberos servido de ayuda y perdón por el tocho emoticon colorao
Un abrazo para todos.

Pd.: Si no estoy mal informado, no hay otra cuenta remunerada mejor que ésta no?

Me alegro de haber encontrado esta página y a la gente que navega por ella.

adripasto@hotmail.com (Para ayudar en lo que haga falta)

¡¡¡23-06-2008 Por fin me llegó mi N95 8gb!!!
 #2
Escrito   0  0  
La verdad que es un ofertón, porque ahora ING sólo da para los nuevos clientes o los antiguos pero que incrementen su saldo a fecha 24 de diciembre, el 5,25 % TAE a 4 meses. Ya me gustaría pillar esa oferta, porque a veces en el CC de Gran Via 2 de Hospitalet hay stand de ING puesto, pero claro, al ser ya cliente...

Y mi madre también ya es, sólo quedaría mi padre jeje, pero eso de pasarle mucha pasta desde mis cuentas en otros bancos, ponerlo a nombre de mi padre, e imagina pasados esos 6 meses devolverme a mi mismo a mi cuenta de otro banco el dinero más intereses generados, si es mucho dinero no sé si Hacienda podría decirnos algo, y eso me preocupa, por eso no lo hago.

Una cosa es 1000, 2000 euros, pero cuando es mucho más, no me fío de nadie, y menos de que Hacienda pueda decir um de hijo a padre un montón de pasta y luego de padre a hijo de vuelta, que lo interpretara cómo donación, cesión de capital, etc, yo que se, vamos que hubiera que tributar o pagar por ello más allá del 18 % de IRPF correspondiente que el banco siempre te cobra al darte los interese generados.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #3
Escrito   0  0  
co*o, ¿nos podían mimar un poco más a los que ya somos clientes, no?

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #4
Escrito   0  0  
Hola de nuevo amigos.
Acabo de llegar a casa tras abrirme la cuenta naranja en el centro comercial Nervión Plaza de Sevilla.
Ante todo, quiero deciros que finalmente he conseguido las condiciones del 8% el primer mes y el 6% los cinco restantes.
Y digo "finalmente" porque han cambiado las condiciones este mismo mediodia, según me ha dicho la chica del stand. Ahora son: 7% el primer mes y un 5,25% los cuatro siguientes.
De hecho, así lo ponen ya en los carteles publicitarios del stand, al menos del que yo he visto en Nervión Plaza.
En cualquier caso, han sido muy amables conmigo. Me han dicho textualmente que "me van a respetar las condiciones anteriores, ya que venía con la información y a tiro hecho".
Eso sí, me ha repetido varias veces que esto sólo lo podrán hacer con personas que sepan de la existencia de esas condiciones y HASTA ESTE VIERNES.
Por tanto, si alguien va de novato y no sabe nada de las condiciones anteriores, le van a intentar colar las del 7% el primer mes y el 5,25% los cuatro siguientes meses.
Espero haberos servido de ayuda.
Gracias
Saludos

Me alegro de haber encontrado esta página y a la gente que navega por ella.

adripasto@hotmail.com (Para ayudar en lo que haga falta)

¡¡¡23-06-2008 Por fin me llegó mi N95 8gb!!!
 #5
Escrito   0  0  
pues te llevas un verde por la info

En los centros comerciales suelen poner mejores ofertas tanto ING como Openbank, no se en que se basan para hacerlo.

un saludo

Soy de Toledo / Usuario actual de ...

º Movistar
º Yoigo
º Vodafone
º Blau & Carrefour

Busco este número 6XY120806
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Naerhet
pues te llevas un verde por la info

En los centros comerciales suelen poner mejores ofertas tanto ING como Openbank, no se en que se basan para hacerlo.

un saludo


Muchísimas gracias por el verde Naerhet. Estamos aquí para ayudarnos en lo que haga falta.
Imagino que darán mayor rentabilidad para compensar el hecho de "robar" el tiempo a la persona que pasa por al lado de un stand, por lo que se lo tienen que poner más atractivo.
Si te das cuenta, al hacerlo por internet eres libre totalmente y lo haces porque tú quieres.
En cambio, cuando vas por un centro comercial son ellos los que te tienen que enganchar y convencer de que piques en sus promociones. ¿Y cual es la mejor forma? Ofrecer mejores condiciones.
Es lo que humildemente pienso yo, igual estoy equivocado.
Un abrazo para todos

Me alegro de haber encontrado esta página y a la gente que navega por ella.

adripasto@hotmail.com (Para ayudar en lo que haga falta)

¡¡¡23-06-2008 Por fin me llegó mi N95 8gb!!!
 #7
Escrito   0  0  
si señor te merece un verde,por esa peazo informacion.
 #8
Escrito   0  0  
yo tengo una duda, lo de las comisiones a un 8% del primer mes, se supone que si meto 1000€ la evolucion seria la siguiente no?
Inicial: 1000€
1er mes: 1080€
2º mes : 1080+ 5%
3º mes : (1080 + 5% ) + 5%

y así sucesivamente no?

PD. Se puede sacar el dinero despues del primer mes?, en plan retirar todo y me quedaria con 1080 euros no?

Saludos y gracias!

Motorola Star-Tac -> Motorola T191 -> Triump Mars -> Siemens M55 -> Nokia 6100 -> Siemens C60 -> Nokia 6230 -> Nokia 6680 -> Nokia E65 -> Nokia 6230 -> HTC Touch P3450 -> Nokia E65 -> Apple iPhone 2G -> Nokia N70 -> Motorola V9 -> Apple iPhone 2G -> Nokia 7900 Prism -> Motorola V9 -> Nokia E65 -> Nokia X6 --> HTC Magic --> ZTE Blade --> Samsung Galaxy SII -> Sony Xperia Z3
 #9
Escrito   0  0  
Perdona pero creo que el primer mes sería asi:

1080 euros
- 14,4 euros (18% de retencion de los 80 euros para el gobierno)
= 1065,6 euros

Y los sucesivos así

(1065,6 euros) + (5% de intereses) - (18% de retención de los intereses)

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #10
Escrito   0  0  
ajam, entonces podemos decir que si meto el primer mes 5000 euros, y los saco en el momento que temrina mi mes, sacaria 5000 + (400 - 18% retencion del gobierno) = 5328 euros no?

Esque la verdad, ahora mismo tengo esa cantidad disponible, y pues si en un mes me dan ese dinerillo, pues me viene muy, pero que muy bien para algunas comprillas que tengo que hacer

Saludos!

Motorola Star-Tac -> Motorola T191 -> Triump Mars -> Siemens M55 -> Nokia 6100 -> Siemens C60 -> Nokia 6230 -> Nokia 6680 -> Nokia E65 -> Nokia 6230 -> HTC Touch P3450 -> Nokia E65 -> Apple iPhone 2G -> Nokia N70 -> Motorola V9 -> Apple iPhone 2G -> Nokia 7900 Prism -> Motorola V9 -> Nokia E65 -> Nokia X6 --> HTC Magic --> ZTE Blade --> Samsung Galaxy SII -> Sony Xperia Z3