Funciona bien la VOIP con Simyo?

8.799 8
Escrito   0  0  
Hola quisiera saber si alguien usa la VOIP con SIMYO y que me diga que tal funciona (aunque eso depende mucho del proveedor voip).

Tambien quisera saber si se tarifica correctamente el servicio de datos.

Gracias.
Escrito   0  0  
lo he probado usando el servidor justvoip, usando Nimbuzz para el SIP ya que el SIP de nokia solo funciona con wifi no con 3g, y la verdad que me funciona como cuando uso wifi con mi E65, hay veces que no me escuchan, veces que se corta, pero lo he probado en el coche moviendome con el movil y he mantenido conversaciones de 15 minutos sin cortes, y mas o menos de 10 minutos 3mB.

¡Leche, leche, limonada y por detrás...
CHOCOLATADA!
Escrito   0  0  
Gracias.

Yo estaba usando las llamagas VOIP con el Iphone pero de ir muy bien ha pasado MOvistar a caparlas.

Me parece un timo que pagues por una tarifa de datos y no las puedas usar como quieras. Si les jode que las llamadas sean mas baratas, ya saben lo que tienen que hacer.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjmx
lo he probado usando el servidor justvoip, usando Nimbuzz para el SIP ya que el SIP de nokia solo funciona con wifi no con 3g, y la verdad que me funciona como cuando uso wifi con mi E65, hay veces que no me escuchan, veces que se corta, pero lo he probado en el coche moviendome con el movil y he mantenido conversaciones de 15 minutos sin cortes, y mas o menos de 10 minutos 3mB.

Hola mjmx,
¿estás seguro que introduciendo la configuración SIP en tu Nokia E65 no conecta con 3G?

Yo he conseguido hacer llamadas con MasMOVIL en 3G con mi configuración Voipbuster y VoipStunt (es prácticamente lo mismo que con justvoip) y la calidad de voz no pierde nada.

La transmisión de datos recibidos+enviados es más o menos de 1Mb/min.

Un saludo.
Escrito   0  0  
tampoco insisti mucho en el tema, ya que hace poco pasé unos tres meses en el reino unido y usaba el wifi+nimbuzz, o wifi +sip del e65, no estaba la cosa para roaming en 3G, y la verdad que aunque para llamar he pasado frío de c*j*ne*. no lo intente con 3g por temas de roaming, así que cuando llegué a españa, me quedaban unos días de la promo de pioneros, pero usé el nimbuzz, que era a lo que estaba más acostumbrado.

¡Leche, leche, limonada y por detrás...
CHOCOLATADA!
Escrito   0  0  
Entonces usais sin problemas el VOIP?? no lo capan??

Me parece una verguenza lo que hacen las operadoras. Movistar tenia un buen VOIP por su red y parace que la gente empezo a usarlo co sus "tarifas planas" y nos fastidiaron y ahora nos bloquean ese servicio.

No es que use mucho la VOIP pero quiero asegurarme de marcharme a alguna ooperadora que mas o menos deje porque para eso ya pagas un plan de datos.
Escrito   0  0  
HTC con WM5 + voipcheap + fring + Simyo = OK.

No recuerdo cuantos kbs, pero razonable y rentable, seguro que si.

Saludos
Escrito   0  0  
Gracias al final hepodido probar durante un rato una simyo en in iphone 3g y ha ido muy bien. Que gusto da eso no como movistar qiue las ha capado todas. 500 euros al mes por 5,80 euros da para una buena navegacion web en el movil y unas cuantas llamadas voip.

EN movistar pago 15 euros mas iva por una tarifa plana de 200 megas al mes y luego velocidad tortuga.
Escrito   0  0  
Con el E65 en cobertura 3G a mi medio bien, faltaba algo de calidad Voipbuster wifi perfecto. Con la HTC Diamond no lo he conseguido aun.

Saludos
Volver a Simyo