Zaragoza....
360.340 5.249El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
alguien vive en La Floresta?
Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe
"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)
Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)
El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)
Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)
El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Escrito 0 0
Hola¡¡. Yo también soy de Zaragoza.
No tengo nada para vender, pero la mmc de 128 MB me tienta. Una que he visto ofertada por aquí. ¿Serías tan amable de ponerme un privado?
Saludetes¡¡
No tengo nada para vender, pero la mmc de 128 MB me tienta. Una que he visto ofertada por aquí. ¿Serías tan amable de ponerme un privado?
Saludetes¡¡
Escrito 0 0
Hola Starphone! La MMC por la que preguntas creo que era la mia. Y digo era porque la vendi hace un par de dias a otro paisano nuestro. Pero bueno, en pcbox la tienes nueva por 45€ (es lo mas barato que hay ahora en zgz...)
Venga un saludo!
Venga un saludo!
Escrito 0 0
Busco gx10 gd87 o t610 ..
Pero baratillos q es para m hermano y no se quiere gastar mucho...
POr cierto el v200 es una pasada y merece la pena 200 euros..
Pero baratillos q es para m hermano y no se quiere gastar mucho...
POr cierto el v200 es una pasada y merece la pena 200 euros..
Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.
Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.
Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito (Editado ) 0 0
buenas tardes, tengo una derbi gpr 50 r, como la de mi avatar, esta nuevecita sin caidas ni golpes, tiene un año y 7500 kilometros.
podria estar interesado en venderla o cambiarla por una scooter k pudiera interesarme + dinero.
la moto no tiene ningun defecto ni fallo, y el interesado la puede probar como kiera en zaragoza.
salu2
interesados por aki, por privado o agregarme al msn si quereis : elput0amo@hotmail.com
podria estar interesado en venderla o cambiarla por una scooter k pudiera interesarme + dinero.
la moto no tiene ningun defecto ni fallo, y el interesado la puede probar como kiera en zaragoza.
salu2
interesados por aki, por privado o agregarme al msn si quereis : elput0amo@hotmail.com
Volver a Telefonía Móvil