Review SAMSUNG i8510 Innov8

70.077 151
 #141
Escrito   0  0  
buenas. alguien puede decirme si se puede desactivar los accesos directos, situados en la parte lateral, de la pantalla de inicio para que se pueda ver bien una foto que tengamos como fondo de pantalla. gracias
 #142
Escrito   0  0  
mmmmmmmm necesito vuestra ayuda, el Innov8 que me ha de llegar no tiene el GPS instalado.

El otro que tenía sí lo tenía pero me lo instalaron... ¿alguien me puede decir como se instala? Desconozco el nombre del router que tenía, pero estaba muy chulo y además completo.

Si alguien me ayuda o me pasa alguna guía se lo agradeceré mucho, mucho, mucho emoticon alegre
 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
mmmmmmmm necesito vuestra ayuda, el Innov8 que me ha de llegar no tiene el GPS instalado.

El otro que tenía sí lo tenía pero me lo instalaron... ¿alguien me puede decir como se instala? Desconozco el nombre del router que tenía, pero estaba muy chulo y además completo.

Si alguien me ayuda o me pasa alguna guía se lo agradeceré mucho, mucho, mucho emoticon alegre


¿Hay alguien ahí?

http://www.gsmspain.com/foros/h6932...ung-Innov8.html
 #144
Escrito   0  0  
alguien se puede colgar un video de este celular, para ver la calidad de video???
 #145
Escrito   0  0  
¿Creeis que saldrá con alguna operadora? ¿Phone House?... espero que sea así porque creo que para el 2009 este será mi movil....

Vodafone Ilimitada Max - iPhone 14 Pro Max 256 GB
Movistar FUSIÓN Selección 300 MB - Samsung Galaxy Fold 3 5G
Orange - Google Pixel 6 & iPhone 13 Mini
 #146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
¿Hay alguien ahí?

http://www.gsmspain.com/foros/h6932...ung-Innov8.html


jO, ¿nadie sabe nada?
 #147
Escrito   0  0  
dino, lo siento. la unica solucion que tenia ya la has probado, de hecho hace tiempo recibi un par de privados con ese tema y a todos le solucionó el problema.

Un saludo

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
 #148
Escrito   0  0  
Damlow, q tal? te saludo desde Uruguay y te agradezco esta Review como tantasotras tuyas q he leido, esta es la 1a vez q escribo asi q de paso aprovecho a saludar a todos los foreros!!!
Te hago una consulta, se q tienes aparte del INNOV8 un Nokia 5800, me gustaria tu opinion de con cual te quedarias, ya se las especificaciones tecnicas de c/u , solo quiero una opinion en cuanto a funcionalidad , yo tengo hoy un N95 y quiero cambiar, estoy entre estos 2 y tamb el N85 y el Omnia, de esos 4 equipos saldra mi prox celular.
Desde ya muchas gracias x responder atodo el q quiera
SALUDOSSSSSS
 #149
Escrito   0  0  
Estoy otra vez con este modelo y me pasa lo siguiente con el GPS::
Le meto el CD y instalo la aplicación en la tarjeta (tal y como pide).

Luego, me voy al GPS del móvil y me sale la bola del mundo.

Me voy a la tienda y veo que los mapas ya tienen la licencia abierta puesto que hay una llave y NO un candado... por lo que pulso a descargar.

Hace como que se descarga pero ¿sabéis que me pasa? Se me guarda en la memoria del teléfono (no en los 8GB, en la memoria esa que hay pequeña) y cuando lleva un 20% me dice que no hay suficiente memoria para poder guardar todo eso.

He mirado por todas partes y no veo donde puedo hacer que las cosas se me guarden en la tarjeta de memoria por defecto ¿se puede?

En caso contrario ¿qué debo hacer? Es que no lo entiendo... la memoria del móvil está vacía... la tarjeta de memoria también, ¡no sé que puede pasar! icon_redface.gif

A ver si alguien me puede ayudar, me gustaría tener el GPS en este móvil.
 #150
Escrito   0  0  
Dino... yo recuerdo que no instale nada... simpelemnte el cd hizo como una descarga al movilll y se activaron....

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
Volver a Reviews