Review SAMSUNG i8510 Innov8

70.028 151
 #1
Escrito   0  0  
Encuanto llegue a casa... ya sabeis...
tengo mas ganas que vosotros de trasterar con el...

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por damlow
Encuanto llegue a casa... ya sabeis...
tengo mas ganas que vosotros de trasterar con el...


jUER tio, que puas eres.

Creía que ya la tenías... ¿te llega pronto?

Yo casi que he descartado este para pillarme la HD ¡la definitiva! emoticon ojos
 #3
Escrito   0  0  
Lo tengo en el punto de mira este Samsung...emoticon alegre

Tratos correctos con:Muuucha gente

Definición de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Definición de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Torrejón de Ardoz.
Madrid.
 #4
Escrito   0  0  
bueno, seré un bicho raro... pero he podido elegir un nuevo omnia o este... y .... creo que las pantallas tactiles para escribir al menos de momento no son tan comodas.... tb es cierto que estos dias voy con un e90...

ya os cuento. Os adelanto que en la mano no es tan grande... pense que iba a ser un armatoste... lo comparare con el OMNIA, pros y contras... ya veremos...

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
 #5
Escrito   0  0  
Primeras impresiones, hoy tengo un dia bastante liado... asi que no espereis grandes comentarios. Solo una pincelada a espera de mañana. Podeís irme dejando vuestras preguntas e ire respondiendo.

lo primero el tamaño, como adelante en la mano parece mas pequeño de lo que realmente es. Los materiales son buenos, del estilo del omnia. MEncion aparte el slide, de similar constitucion al del f110. Tube un n96 con horas en la mano y el nokia presentaba un pelin de horgura.. no me lo quiero imaginar dentro de algunas semanas. El diseño es sobrio, quizas menos llamativo que el del n96. El tacto de los botones frontales es correcto, nada que ver con los del e71 o e90 (referentes en calidad y sensaciones de materiales) pero mejores que los de mi n82.

Cosas interesantes, curiosas... la aplicacion del raton optico por decirlo de alguna manera... he configurado su sensibilidad al máximo y es una gozada deslizar el dedo par apasar de aplicaciones, navegar por internet etc.......
La pantalla, tiene bastante brillo, creo que en este aspecto es superior al omnia, pero claro el i900 cuenta con un pantallon tactil... este no. Si queires pantalla tactil.... la otra alternativa es la idonea.

Sonido, cuenta con dos altavoces, apenas he podido probarlos, pero el sonido es bastante alto.. habra que ver la calidad... En volumen es ligeramente superior al omnia.

Aspecto exterior, bueno ya dije que de buenos materiales, a mi me gusta por que es continuista con la linea del omnia, sobrio y sin estridencias... mencion aparte el tema que trae de serie.... le queda increible.... respecto a los sonidos.. como siempre no me gustan los que samsung incluye en sus terminales.

Los cascos son de 3,5 pero la toma es lateral eso con el tiempo puede suponer un incordio... son los mismos que el omnia solo que trae el adaltador del manos libres con entrada estandar.

LA tapa dela bateria se abre de fomra muy peculiar... hay videos en youtube... la ventaja es que el ajuste de la tapa es perfecto (bueno en general los productos omnia tienen un nivel de acabado muy alto.... ya podian aprender los NOKIA´s que de verdad han perdido muchos enteros a este respecto....serie N).

El bichejo me viene con el ROUTE 66 instalado y un CD del mismo.....

De momento nada mas... voy a trastear.... espero tener tiempo para comparar la camara con la del n82. Decir que esta tiene tapa automatica.

De momento las impresiones muy buenas a al espera de poder ver mas....

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
 #6
Escrito   0  0  
¿Incluye el español? jODER, es que no entiendo como nos hacen esta p*t*... ¿qué les cuesta añadir este idioma? Ni que estuvieramos hablando de un idioma minoritario... yo nunca entenderé esto auunque supongo que será para evitar las exportaciones o algo relacionado con las ventas y la dosificación.

Por otra parte, ¡pon fotos hombre!

Yo es que no sé que hacer... me estoy deshaciendo de todo para quedarme con los móviles que me gustan y pienso... si me compro este móvil tendré que descartar a otro y el otro ¿cual será? Pues ni lo sé, puesto que todos los que me quedaran me gustan.

El dilema cambiaría si fuera con la HTC HD, pero aún así estaré igual.

Apartir de ahora intentaré disfrutar más de cada móvil.
 #7
Escrito   0  0  
¿Que tal el teclado numérico? he leido en alguna review que los dos numeros del centro son patéticos.

¿Visibilidad de la pantalla en la calle con sol?

Tratos correctos con:Muuucha gente

Definición de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Definición de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Torrejón de Ardoz.
Madrid.
 #8
Escrito   0  0  
viene en español...

sobre las fotos mañana las pondre... como ya dije en una ocasion, despues del ratio visitas/comentarios tengo menos prisa por colgar nada.. de echo si hago la review y demas es por gente como tu dino123 y el compañero que postea... ademas de algun otro buen forero...

no te preocupes dino que ya sabes como son mis reviews....

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Damlow
viene en español...

sobre las fotos mañana las pondre... como ya dije en una ocasion, despues del ratio visitas/comentarios tengo menos prisa por colgar nada.. de echo si hago la review y demas es por gente como tu dino123 y el compañero que postea... ademas de algun otro buen forero...

no te preocupes dino que ya sabes como son mis reviews....


Uo! Pues que detalle, pero claro, hablamos de una Innov de esas que ya venden en eBay o la compraste aquí? Es que claro, si la has comprado por aquí casi que es evidente que esté en español.
Si la has comprado en el exterior es un gran detalle los que han tenido con este terminal, pues lo que menos me gusta ultimamente es esto del idioma emoticon inseguro

mmmmmmmm hombre, las visitas está bien, ¡no te preocupes por ella!
Seguramente se deba a que tu primer post ha sido decepcionante emoticon alegre . Yo mismo me esperaba unas foticos :xx
 #10
Escrito   0  0  
recuerdo la comparativa de las camaras del n82 omnia etc..... o la del f110.... es decepcionante darte la panzada y que no se molesten en dar ni las gracias... ohy es que estoy hasta arriba....

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
Volver a Reviews