---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.053.725 4.341
 #2381
Escrito   0  0  
Buenas, pues a ver he flasheado el movil, le meti el J4, ahora ya no es un F480V, solo me aparece como F480, pero a la hora de introducir el codigo pin, me da un error, y me dice "INCORRECT SIM" y que introduzca un "Network Lock".

Total que no puedo acceder al menu, he seguido todos los pasos para el flasheo, pero ahora no tengo ni zorra de lo que ha pasado. El movil era de Vodafone, me lo liberaron en una tienda, le puse mi tarjeta Orange y funcionaba todo menos internet y los mms, por eso flasheé.

Que hago ahora??
Gracias
 #2382
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mad2
Puedes descargarlo desde el blog: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ok, muxas gracias, pero una pregunta...con el multiloader...de las opciones de arriba, se sigue seleccionando la segunda (MSM6275/MSM6280)????
 #2383
Escrito   0  0  
Creo que esto ya se comentó hace unos días en este foro. Si el tfno te lo han liberado por cable funciona bien con cualquier sim siempre que no se cambie el firmware, si se le cambia vuelve a bloquearse. Si el terminal se libera por IMEI queda totalmente libre y aunque cambies de firm lo puedes utilizar con cualquier tarjeta sim.

Por lo que comentas parece que te lo liberaron por cable y ahora al cambiar de firm se ha vuelto a quedar exclusivo vodafone, prueba con el firm de ahora a introducir una sim de vodafone a ver si te la reconoce...
 #2384
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RUBI14
Ok, muxas gracias, pero una pregunta...con el multiloader...de las opciones de arriba, se sigue seleccionando la segunda (MSM6275/MSM6280)????

Eso es, es la segunda opción, tal como se muestra en el manual del blog
 #2385
Escrito   0  0  
y de ser asi, que deberia de hacer ahora para que me funcionara con mi tarjeta orange?? ponerle el firm de Orange?
o que hago??

muchas gracias
 #2386
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BEST
y de ser asi, que deberia de hacer ahora para que me funcionara con mi tarjeta orange?? ponerle el firm de Orange?
o que hago??

muchas gracias


pues creo que habria dos opciones o bien que te lo liberen por imei y así te ahorraras problemas y podras cambiar el firm siempre que quieras o bien que te lo vuelvan a liberar por cable... creo que unas paginas atras de este foro otro forero explicaba como liberar por imei el terminal llamando a un numero de tfno echale un ojo por si te interesa
 #2387
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesmarmat
Hola RUBI14. Me pasaba, de vez en cuando, al principio, con el original orange, y ahora -con el J4-, me ha pasado un par de veces. Quizás se deba a que, a veces uno es demasiado impaciente, no sé. Es como cuando con un PC con Ruindows, intentas hacer muchas cosas demasiado rápido, y lo dejas aturdido un rato. También pienso que puede ser porque llevo muchas cosas en una SDHC de 4 gb casi a tope. Voy a darle una semana más a ver qué tal.

Los firms los tienes en el blog de los amigos que llevan el peso del hilo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludetes emoticon guiño


Con vuestra ayuda, ya he vuelto a poner el firm original tan horroroso de orange...haber si dejase de quedarse pillado.
La memoria de la tarjeta y del telefono aun las tengo con bastante espacio...y la verdad es que el movil se queda atascado con muxa frecuencia y en casi todas las acciones...al deslizarse en vertical o horizontal por la mañana, para arrastrar los widgets...en fin...veremos que tal va ahora.
Si sigue igual probare a hablar con los de orange haber si es posible que me lo cambien.

Gracias por todo...gran foro...saludooos
 #2388
Escrito   0  0  
Me gustari asaber cual es el firm que va mejor actualmente (es el J4).

Espero vuestra respuesta

Un slaudo
 #2389
Escrito   0  0  
Perdona tio que te moleste tanto, pero y si instalara el firm de Orange, no me funcionaria¿? otra cosa, lo de liberar el telefono por imei, llamando a un numero, donde lo puedo encontrar, he mirado mas de 70 paginas, he usado el buscador y no he encontrado nada de nada.

muchas gracias
 #2390
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FSS
Me gustari asaber cual es el firm que va mejor actualmente (es el J4).

Espero vuestra respuesta

Un slaudo


Yo personalmente te recomiendo el J4, aunque si te gusta más el diseño prueba el híbrido tiene todo lo bueno del J4 más el diseño del firm de HUGO BOSS
Volver a Samsung