EN que banco depositar?

3.053 49
 #41
Escrito   0  0  
Yo me he estrenado hace poco en este mundo de los depósitos, completamente desconocido por mí hasta ahora.
Y lo he hecho con un depósito a un mes con Tubancaja.es al 10%.
Me vence el 15 de enero.
Cuando llegue esa fecha echaré otra ronda de vistazos por todos los bancos para ver quién puede darmás rentabilidad, aunque la tendencia general de todos es a la baja dada la caída de los tipos de interés.
Ojalá se mantuviera en enero el depósito a tres meses de Activo Bank que apuntaba un compañero antes a un 7%
Gracias
Saludos

Me alegro de haber encontrado esta página y a la gente que navega por ella.

adripasto@hotmail.com (Para ayudar en lo que haga falta)

¡¡¡23-06-2008 Por fin me llegó mi N95 8gb!!!
 #42
Escrito   0  0  
En ibercaja (en la oficina que está cerca de metro Bilbao, en Madrid, es una oficina en expansión) ofrecen un 6% tae a un año, es 5% los primeros 6 meses y 7% los seis últimos.

Solo dura hasta el 31-12-2008.

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
 #43
Escrito   0  0  
Al final hoy he abierto el deposito "pajaro en mano" de Caixa Galicia, 5,15% a 6 meses con intereses por adelantado y sin penalizacion. Asi que cuando me den los intereses a reinvertirlos,

un saludo

Soy de Toledo / Usuario actual de ...

º Movistar
º Yoigo
º Vodafone
º Blau & Carrefour

Busco este número 6XY120806
 #44
Escrito   0  0  
Yo estoy esperando ke se me acabe el ke hice en verano de 6 meses al 5,18 nominal para abrir uno en la cam al 6 % a 3 meses, despues a veremos, por ke esto cada dia va a menos.

Saludos

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #45
Escrito   0  0  
Hay noticias nuevas soibre depositos? La cam ya ha kitado el de 3 meses al 6%

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #46
Escrito   0  0  
despues de mirar hoy todo el dia, los mejores estan en:

uno-e.com
openbank.es
bancopopular-e.com (este es el ke mas da en todo)
 #47
Escrito   0  0  
y estos bancos online ¿no tienen oficinas donde hacer el ingreso de forma física?

CÓDIGO SIMYO: 0034666667292
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bombozoo
y estos bancos online ¿no tienen oficinas donde hacer el ingreso de forma física?

Por lo general, solo tienen 1 o 2 oficinas en todo el territorio, con lo que la probabilidad de que esté cerca de tu casa es escasa. Lo más aconsejable es que hagas una OTE desde tu cuenta de la oficina online a otra cuenta que tengas, o que hagas traspasos desde una cuenta donde no te cobren comisión por transferencias (yo lo hago desde bancaja).
 #49
Escrito   0  0  
Me interesa mucho este tema.
El próximo jueves me vence el deposito a un mes con Tubancaja al 10% que abrí en diciembre.
Estaríamos hablando de unos 2.000 euros.
Qué deposito es el mejor ahora mismo a corto plazo (1-3 meses)?
Interesaría más buscar algo a mayor plazo aunque pierda rentabilidad?
Para el dinero que estamos hablando (2.000 €) ¿sería más interesante una cuenta corriente remunerada?
Espero vuestras respuestas.
Gracias por adelantado

Me alegro de haber encontrado esta página y a la gente que navega por ella.

adripasto@hotmail.com (Para ayudar en lo que haga falta)

¡¡¡23-06-2008 Por fin me llegó mi N95 8gb!!!
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adripasto
Me interesa mucho este tema.
El próximo jueves me vence el deposito a un mes con Tubancaja al 10% que abrí en diciembre.
Estaríamos hablando de unos 2.000 euros.
Qué deposito es el mejor ahora mismo a corto plazo (1-3 meses)?
Interesaría más buscar algo a mayor plazo aunque pierda rentabilidad?
Para el dinero que estamos hablando (2.000 €) ¿sería más interesante una cuenta corriente remunerada?
Espero vuestras respuestas.
Gracias por adelantado


Puedes mirar la pagina de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. allí verás todos los depositos ordenados por plazos.

Las cuentas de alta remuneración son aconsejables para gente que no tiene un saldo constante. Si tu no vas a necesitar ese dinero durante un tiempo y estas seguro de ello, ponlo a un deposito. Creo recordar que openbank tenia una cuenta de 6.5% para nuevos clientes hasta abril, quizás te interese ya que es el plazo que comentas.

Sinó, puedes encontrar alguna otra entidad online y aprovechar los de bienvenida, como has hecho con tubancaja.