Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? III

1.213.198 8.131
 #1481
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por martinote
acabo de iniciar la portabilidad....
imagino que por la hora, hasta mañana no me enviaran el sms...
a ver que pasa--

gracias trip_eco


Jaja nada, (edito el mensaje te lo mandarán hoy pero no ayer, no había visto la fecha del postemoticon ninja )
Suerte
 #1482
Escrito   0  0  
Yo ya tengo en casa mi Omnia a cambio de 29 € emoticon sonrisa
 #1483
Escrito   0  0  
Hola, llevo varios días llamando al dto de bajas, sin iniciar la portabilidad aún, (me quedan 9 dias de permanencia)y me ofrecen 750pts de regalo por línea, 20% descuento 6 meses, y 6124 por 37, k850 por 44, ...

no parece muy buena oferta todavía, no quiero mover papeles hasta no cumplir la permanecia.

¿debo esperar?
 #1484
Escrito   0  0  
Hola chicos!

Gracias a este foro me saque un omnia al que le estoy dando toda la caña que puedo por un precio muy MUY bueno hace unos meses.

Viendo la experiencia, una amiga mia quiere hacer lo mismo pero con ciertas salvedades. Os pongo en antecedentes:

- Tiene 2500 puntos y no ha hecho amago antes.
- Quiere 2 moviles: 1 por amago y otro por puntos.

Tengo claro cómo hacer el amago pero me quedan unas dudas:

- ¿En qué orden lo hago? Lo logico sería coger algo por puntos (gastar unos 1000) y dejar los 1500 con amago no??
- ¿Donde puedo ver el programa de puntos SIN PERMANENCIA?

Gracias!!

El mejor movil que he tenido... por ahora.
 #1485
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelisto
Hola, llevo varios días llamando al dto de bajas, sin iniciar la portabilidad aún, (me quedan 9 dias de permanencia)y me ofrecen 750pts de regalo por línea, 20% descuento 6 meses, y 6124 por 37, k850 por 44, ...

no parece muy buena oferta todavía, no quiero mover papeles hasta no cumplir la permanecia.

¿debo esperar?


llamando directamente a bajas?? y que les dices? a mi el k850 si me interesa, aunque por menos pasta estaria mejor jejejej

¡¡OnLy wHO rIDeS kNOwS ThA fEeLiNg!!
 #1486
Escrito   0  0  
Tengo una linea platinium con la permanencia vencida y 1500 punticos, quieria un HTC diamond o N95 8gb por un maximo de 50€, es posible? o conviene esperar un poquito..



gracias por las respuestas, os avisaré cuando haga el amago emoticon alegre
 #1487
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pingurutu
[QUOTE]Originalmente escrito por mcklaud

Hola,

Hoy hablé con los de la portabilidad y les eché el rollo de la hora gratis de Yoigo, a ver si caían los números Vips, y funcionó.
Esta fue la oferta (tengo 825 puntos):

- HTC Diamond: 53€
- LG KU990: gratis
- Nokia 6210: gratis
- Nokia N81: gratis
- Nokia N95: 80,56€

Esto más números VIPs. La verdad que la Diamond me gusta, pero me echa para atrás la duración de la batería. Pregunté por el Omnia pero me dijeron que de momento no tenían en stock y no se podía reservar, no sé si era porque de verdad no lo tenían o porque no me lo querían ofrecer. No sé si esperar unos días más para ver si les entran más terminales.

¿Qué os parecen las ofertas? ¿Espero unos días por el Omnia?


Al final he estado trasteando con ambos teléfonos (el HTC y el Omnia) y me ha gustado mucho más este último. El HTC es más delgado, pero en cuanto a estética y prestaciones me ha parecido mejor el Omnia.

Como en un principio no me lo habían ofrecido, volví a llamar pasados 3 días y haciéndome un poco el tonto empecé a preguntar por terminales, hasta que me lo ofrecieron por 89,61€; los números VIPs me los mantienen, claro. Imagino que en unos diez días lo tendré por akí.

Suerte para todos con los amagos!!
 #1488
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por casper112
Alguien me puede decir que hago mal¿?
Me llega el sms de confirmación de permanencia, lo respondo tal cual dice y nada no me llega confirmación, espero que estos sms sean gratis porque ya he mandado como 40 sms...

Probe enviando al 22607, al 607 vamos a todo lo que he encontrado y nada no hay forma... Encima la chica de bajas se cree que soy tonto o algo por el estilo... co*o que se enviar un sms!!! y esk no va... Puede tener algo que ver que tenga que aceptar la oferta en portabilidad antes de firmar la permanencia?¿ ya que el telefono lo he pedido en bajas pork en portabilidad no lo tenian, y si, la portabilidad a la otra compañia esta cancelada CONFIRMADO...


A mí me pasa algo parecido, sólo que en vez de haber mandado 40 sms al 22607 sólo he mandado 2, por si el primero no les hubiera llegado. Esto fue ayer por la tarde sobre las 6 pm, y hasta este momento sigue sin llegarme nada... No sé si tiene que llegar algún msj de Vodafone confirmando que han recibido mi msj...

¿Alguien sabe?
 #1489
Escrito   0  0  
alguien que vaya a hacer amago, me puede preguntar si siguen ofreciendo el lg secret (KF750) a 0????

gracias!!
 #1490
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pingurutu
A mí me pasa algo parecido, sólo que en vez de haber mandado 40 sms al 22607 sólo he mandado 2, por si el primero no les hubiera llegado. Esto fue ayer por la tarde sobre las 6 pm, y hasta este momento sigue sin llegarme nada... No sé si tiene que llegar algún msj de Vodafone confirmando que han recibido mi msj...

¿Alguien sabe?


Llamad para confirmar que ha llegado, pero es probable que tengais que enviarlo varias veces.

Desde las navidades está habiendo muchos problemas con las firmas de permanencia por SMS y evidentemente también os afecta a vosotros, no sólo cuando se hacen los pedidos en tiendas.

Insistid!!
Volver a Vodafone