Duda Esp y tracción 4motion

2.552 10
 #1
Escrito   0  0  
Haber si me podeís ayudar. ¿Qué es mejor cuando hay nieve (no hielo), que se lleve el Esp sin conectar o conectado?. Porque e oido de todo, desde que eso jode la transmisión, que no le beneficia al motor...etc. Y e buscado algo en internet y solo encuentro el Esp adaptado a todoterrenos.

Yo por mi parte cuando hay nieve le quito, pero cuando creo que hay o puede haber hielo le dejo puesto por si las moscas. ¿qué decis?
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Yo lo llevaría puesto; el sistema sólo se activa cuando es necesario. Tu seguridad y la de los tuyos no tiene precio.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
No se si sera cierto, pero yo siempre he oido que con barro, nieve o cadenas es mejor desconectar el ESP,más que nada porque con este dispositivo conectado hay más probabilidades que te quedes "atascado" que sin el, o que el dispositivo "se vuelva loco" y no funcione como debe en tales circunstancias. Lo que no ocurrira es que te puedas cargar algo de la mecanica.

En cualquier caso, leete el manual del coche porque fijo que te indica como actuar en estos casos. E incluso buscando en google te salen Debes estar logueado para poder ver los enlaces. hablando sobre turismos, 4x4 y ESP...como ejemplo, tienes Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #5
Escrito   0  0  
el esp en nieve no funciona bien que digamos... yo las veces que he ido a zonas de nieve lo he quitado, pero en lluvia si que se nota al llevarlo puesto, sobre todo si te metes a una redonda rapido jeje.

Todo votos positivos...
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, pues gracias a todos, ahora más o menos veo por donde van los tiros, así que cuando vaya por un sitio con poca nieve le quito y cuando vaya con mucha le pongo.Gracias!
 #7
Escrito   0  0  
http://es.wikipedia.org/wiki/ESP

Barcelona
emoticon desconcertado
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
salvo cadenas y hielo duro (no nieve), SIEMPRE ESP

Unos videos de ejemplo:





 #9
Escrito   0  0  
El problema del esp es que la gente lo confunde con el tcs ya que en la mayoría de coches usan el mismo testigo en el cuadro. El tcs es solo lo que salta cuando sales vacíendo ruedas.

Todo votos positivos...
 #10
Escrito   0  0  
Siempre ON. Fin de la discusión.

En Vigo me hallo.
Volver a Motor