Sobre promociones mensajes

584 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,resulta que tengo una amiga con la que ahora me escribo muchos mensajes(tambien es de Vodafone) y estaba pensando en ver si todavia existiera lo de Qtal o el A2 ese para los mensajes(por que los 2 tenemos luego la tarifa vitamina para llamadas).

El caso es que busco para lo más barato que pueda salir para escribir sms entre Vodafones
Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Pues u os haceis un grupo de Qtal, o contratais un bono de mensajes de vodafone, aunque valen para todos los destinos.

 #3
Escrito   0  0  
Lo mas barato va a ser el Qtal, pagais cada una 3 euros de alta, no pagais nada al mes y teneis sms a 6 centimos entre vosotras para siempre...

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Y para salir del paso os podeis comprar una sim SMS nueva, que te viene con 100 sms gratis al mes durante los 2 primeros meses y 12 euros de saldo y te cuesta 15 euros, amortizas el gasto totalmente

saludetes
 #5
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas, le comentaré de comprarnos una SIM.
Lo del grupo Qtal me parece muy bueno, pero tengo una duda, podré seguir llamandola con el contrato Vitamina 60x1 para llamadas o si la llamo me tarificarán como el Qtal?
Muchas gracias y un Salu2.
 #6
Escrito   0  0  
Artes podras elegir, para usar el Qtal, ya sea llamada o SMS tendras que usar la numeracion corta, es decir si le quieres enviar un sms por qtal se lo enviaras al 4103 (por ejemplo) y si le quieres llamar por qtal le llamaras al 4103 (porejemplo) pero si quieres enviarle sms normal o llamada normal usas su numero normal

por QTAL los MMS tambien valen 6 centimos solo emoticon guiño esta de p*t* madre

saludos
 #7
Escrito   0  0  
Las opciones que te han expuesto son muy validas. Yo lo que tengo es una especie de bono, que lo contraté desde MiVodafone, y cuesta 2 euros/mes por el que todos los mensajes a cualquier Vodafone te salen a mitad de precio (0,07 cnt/mensaje)

.
 #8
Escrito   0  0  
en lo d a2 t salen los sms a 9 centimos creo k es
 #9
Escrito   0  0  
Buenas noches, ya me he hecho lo del grupo Qtal, la duda que tengo es que ahora le envio muchos mensajes multimedia a mi amiga con fotos, estos mensajes son a 6 centimos tambien no?
Gracias.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Artes28850
Buenas noches, ya me he hecho lo del grupo Qtal, la duda que tengo es que ahora le envio muchos mensajes multimedia a mi amiga con fotos, estos mensajes son a 6 centimos tambien no?
Gracias.


Si, si los envias con la numeracion corta , es decir al 410x te cobran igual un sms que un mms
Volver a Vodafone