Club Nokia N85

770.425 1.779
 #171
Escrito (Editado )  0  0  
cual es el modo mas rapido de meterle musica?
porque con el nokia music manager te puedes morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
gracias!
por cierto temas flash donde?
me encanta el que sale en la caja(fucsia) pero no lo tengo en el mio...
creo k pa no usar gps...es demasiado movil pa mi....
a qué lo vendo?
esto es demasiado pa mi...que pasada de bicho

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #172
Escrito   0  0  
Amethist el modo mas rapido de meter musica es conectarlo con el USB al ordenador en modo "almacenamiento masivo" y meter la musica dentro de la carpeta music, como si fuera una memoria USB

-Fuego, camina conmigo.
 #173
Escrito   0  0  
voy a por ello...gracias mil!

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #174
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por amethyst
cual es el modo mas rapido de meterle musica?
porque con el nokia music manager te puedes morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
gracias!
por cierto temas flash donde?
me encanta el que sale en la caja(fucsia) pero no lo tengo en el mio...
creo k pa no usar gps...es demasiado movil pa mi....
a qué lo vendo?
esto es demasiado pa mi...que pasada de bicho


Tienes otra opción que es con un lector de tartas pero creo que la de almacenamiento masivo es mas comoda.


Para mas cositas: djlupagsm@hotmail.com

La accesibilidad es cosa de todos. Por un mundo accesible.
 #175
Escrito   0  0  
Respuesta para djlupa.

Muchas gracias por tu respuesta, el problema era ese, dandole al boton de encender hay una opcion de ahorro de energia.

Una ultima duda; resulta que con mi antiguo movil un nokia 6280 cuando realizaba una llamada me aparecia en pantalla " NOTA: DESVIOS ACTIVOS", pense que era una configuracion del movil, pero al poner mi tarjeta en el n85 me aparece el mismo mensaje al realizar una llamada.

No tengo ningun desvio de llamada activo, ¿alguien sabe por que me aparece este mensaje? parece ser que el problema viene de la tarjeta ¿no?

Gracias por vuestras respuestas de antemano.

Un saludo.
 #176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KIKOKIKA
Respuesta para djlupa.

Muchas gracias por tu respuesta, el problema era ese, dandole al boton de encender hay una opcion de ahorro de energia.

Una ultima duda; resulta que con mi antiguo movil un nokia 6280 cuando realizaba una llamada me aparecia en pantalla " NOTA: DESVIOS ACTIVOS", pense que era una configuracion del movil, pero al poner mi tarjeta en el n85 me aparece el mismo mensaje al realizar una llamada.

No tengo ningun desvio de llamada activo, ¿alguien sabe por que me aparece este mensaje? parece ser que el problema viene de la tarjeta ¿no?

Gracias por vuestras respuestas de antemano.

Un saludo.


Eso no tiene nada que ver con el teléfono. Eso es un mensaje de red. Aunque no tengas ningún desvió, en realidad si que lo tienes o tenemos. Por ejemplo si a ti te llaman y estas apagado al encender te mandan un SMS diciendo que te han llamado. Eso es posible gracias a una especie de desvió virtual. Eso sale cuando la otra persona lo tiene.
No sé si me he explicado muy bien.
Un saludo.


Para mas cositas: djlupagsm@hotmail.com

La accesibilidad es cosa de todos. Por un mundo accesible.
 #177
Escrito   0  0  
Gracias de nuevo por responder.

Es decir que aunque yo no tenga ningun desvio activado en el telefono, me saldra por defecto ya que tengo activado el servicio de envios de mensajes cuando tengo el movil apagado o sin cobertura ¿no?

Gracias de nuevo.
 #178
Escrito   0  0  
Buenas señores, acabo de descubrir el origen de mis problemas con mi N85, en post anteriores decia que se me apagaba y encendía cada cierto tiempo, sobre todo, cuando usaba alguna aplicación ,pero esta mañana he descubierto que el telefono funciona sin ningun problema solo cuando lo uso sin tarjeta sim o en el modo fuera de linea...cuando le meto la sim o lo pongo en modo normal, al usar alguna aplicacion e incluso estando enchufado para cargar o al pc se vuelve a apagar y encender..alguien sabe por que puede pasar esto? alguien sabe como podria solucionarlo? Gracias.
 #179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KIKOKIKA
Gracias de nuevo por responder.

Es decir que aunque yo no tenga ningun desvio activado en el telefono, me saldra por defecto ya que tengo activado el servicio de envios de mensajes cuando tengo el movil apagado o sin cobertura ¿no?

Gracias de nuevo.


si, el servicio ese el cual te mandan un SMS siciendo que alguien te a llamado...


Para mas cositas: djlupagsm@hotmail.com

La accesibilidad es cosa de todos. Por un mundo accesible.
 #180
Escrito   0  0  
Buenas a todos:

Os voy a contar unas cosillas para ver si a alguien más le pasa. Tengo la actualización 11.047.53.1, por si sirve de dato.

Resulta que por un lado he notado que cuando pongo el teléfono conectado en el USB del PC, a veces se pone a cargar y a veces no. Lo tengo que desconectar y conectar y lla empieza a cargar. Lo he probado con el cable del N81 y pasa lo mismo.

El otro problema es cuando lo pongo a cargar con el cargador de pared. Suena un chasquido y a continuación salta un pitido y no carga. Lo tengo que desenchufar y quitar la batería para que se calle.

El tercer problema, o eso creo, es que me da la impresión que tanto el BT como el trasmisor FM como el GPS apenas tienen fuerza o potencia. Tengo un manos libres BT que con un N81 o el famoso LG KU380 va de vicio pero con el N85 se oyen ruidos como los que suenan cuando estás muy lejos del dispositivo. Al GPS le cuesta arrancar, eso es normal en ocasiones. Y he probado el transmisor FM y en el manual dice que tiene un alcance de 3 metro pero yo lo tengo que poner encima del receptor FM para que se oiga.

Bueno No sé si será cosa del la versión de SOF o problema del teléfono pero me da mucho cague mandarlo a arreglar por que ya me rompieron un N73 nuevecito y me echaron las culpas a mí.

Un saludo y gracias.


Para mas cositas: djlupagsm@hotmail.com

La accesibilidad es cosa de todos. Por un mundo accesible.
Volver a Nokia