Ayuda Vf en tu casa

618 4
 #1
Escrito   0  0  
Alguien me puede explicar porqué no se puede asociar mi línea móvil de siempre a VF En tu Casa Movilidad Total?? Tenía pensado tener un número fijo y uno móvil en la misma línea pero sólo se puede sobre nuevas líneas o portar un número fijo, es decir, si quiero Tafifa plana a fijos + número fijo + plan de precios móvil o porto un número fijo o contrato un número nuevo...emoticon enfado
 #2
Escrito   0  0  
SÍ QUE SE PUEDE HACER LO QUE TÚ PLANTEAS.

No sé si esa información te la habrán dado en algún distribuidor o en el "Servicio volvemos loco al cliente".

En Agosto asocié a una línea de contrato, que tiene varios años, un número fijo nuevo (es decir, no portado sino asignado por Vodafone).

Me lo hicieron en 5 minutos en un distribuidor.

Un saludo. emoticon feliz
 #3
Escrito   0  0  
Hola,
Si que se puede, yo misma se lo hice a mi madre, curro en un distribuidor.
Lo que pasa es que claro, sale más rentable hacerlo con un alta nueva y así se embolsan también un contrato. Ya sabeis como funciona esto!
Agur
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a los 2. Ya decía yo que me sonaba a chino lo q me decían en el 123 Vodafone en tu casa...intentaré hacerlo en el distribuidor porque creo que está bastante bien tener un fijo en el móvil aunque salga un poco caro...gracias,emoticon feliz
 #5
Escrito   0  0  
De todas formas, esto está ahora en promoción para todos los clientes de Vodafone en tu casa. El servicio de movilidad total creo que se empezaba a comercializar el 15 de febrero..

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
Volver a Vodafone