---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.052.324 4.341
 #1921
Escrito   0  0  
wenas macir, decirte q yo tenia puesta la de piel q traia pro era un poco coña, me compre la de silicona pro no acia muxo,al final me trajeron la transparente de plastico, "inglaterra" aki no la abia y es la mejor casi no se nota y proteje bastante..
 #1922
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juambli42
wenas macir, decirte q yo tenia puesta la de piel q traia pro era un poco coña, me compre la de silicona pro no acia muxo,al final me trajeron la transparente de plastico, "inglaterra" aki no la abia y es la mejor casi no se nota y proteje bastante..

que la compraste por ebay?
 #1923
Escrito   0  0  
hola chic@s y gracias por todas esas personas que quieren prestar su colaboracion, bueno les cuento que efectivamente ya hemos subido la version especial, quiero informar que el blog ha sido actualizado ahora hay una seccion que esta en etiquetas y dice programas: alli estan: el tkfile explorer para los juegos y programas, el downloader para hacer el flash version .40 que es la mas reciente, y he colocado el software para sistema operativos u ordenadores mac, el cual espero que prueben ya que como he dicho antes no tengo ahora el sistema operativo instalado asi que no se si van, me gustaria si alguien puede que los pruebe y me diga, me parece que una chica necesitaba estos, bueno otra cosa el firmware J4 ya no necesita password para el que lo necesite.

repito el J4 es el mejor hasta la fecha, el hugo boss es mas lento (un poquito), ahora espero que probeis el hibrido y nos digais que les parece por favor, que necesitamos saber si vamos por buen camino, un saludo y gracias a todosemoticon sonrisa
 #1924
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vudux666
hola chic@s y gracias por todas esas personas que quieren prestar su colaboracion, bueno les cuento que efectivamente ya hemos subido la version especial, quiero informar que el blog ha sido actualizado ahora hay una seccion que esta en etiquetas y dice programas: alli estan: el tkfile explorer para los juegos y programas, el downloader para hacer el flash version .40 que es la mas reciente, y he colocado el software para sistema operativos u ordenadores mac, el cual espero que prueben ya que como he dicho antes no tengo ahora el sistema operativo instalado asi que no se si van, me gustaria si alguien puede que los pruebe y me diga, me parece que una chica necesitaba estos, bueno otra cosa el firmware J4 ya no necesita password para el que lo necesite.

repito el J4 es el mejor hasta la fecha, el hugo boss es mas lento (un poquito), ahora espero que probeis el hibrido y nos digais que les parece por favor, que necesitamos saber si vamos por buen camino, un saludo y gracias a todosemoticon sonrisa


Gracias!!
Cuando quieras pasame el password del hybrido y lo pruebo emoticon guiño
Saludos y gracias de nuevo
 #1925
Escrito   0  0  
Hola alguien me puede pasar el pass del Hugo y del ..A1 (exclusivo). Lo he solicitado ya en otro post pero no me habeis contestado.

Gracias de antemano.
Salu2
 #1926
Escrito   0  0  
q va, unos amigos q estuvieron ace poco alli me la trajeron, pro voy a buskar el sitio y te paso el link
 #1927
Escrito   0  0  
ya te lo envie emoticon guiño


las personas que deseen los pass por favor enviarnos pm que asi se hace mas facil y rapido, por favor
 #1928
Escrito   0  0  
buenas,
he estado mirando, y en el f480 decis que si que tiene reconocimiento de canciones, pero no lo he encontrado.
no me aparece ni en aplicaciones ni en la radio.
que me decis?
 #1929
Escrito   0  0  
Hola;
Aqui hay todo tipo de accesorios que nos sirve para nuestro f480=

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

etc.


Hay que aprobechar que la libra ha caido jeje
Acepta pago por paypal y no cobran gastos de envio.

Yo me he pillado los cx300 y una tarjeta sandisk de 4gb pagando por paypal.
Total=32,64€

Saludos!

!MáLaGa CiTy!
 #1930
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guindiyo
buenas,
he estado mirando, y en el f480 decis que si que tiene reconocimiento de canciones, pero no lo he encontrado.
no me aparece ni en aplicaciones ni en la radio.
que me decis?


MENU > APLICACIONES > RECONOCIMIENTO DE MUSICA (al final de la lista)
Volver a Samsung