---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.054.791 4.341
 #1941
Escrito   0  0  
Intenta cambiar de puerto de USB, a mi asi me funciono y me pasaba lo mismo que a ti.
 #1942
Escrito   0  0  
joder me voi un mes y la ke se ha liao aki madre !!!

Alguien se ofrece para hacerme un resumen de lo mejor ke se le puede meter al f y ke me den direcciones de blogs,paginas,etc.

Muchas gracias a todos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #1943
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guindiyo
y eso no se puede flasear con otra version para que aparezca?
hay algun manual para flasear el movil?
como se que version tengo?
no me importa lo de que me cobren internet, tengo tarifa plana (500 mb de transferencia mensual)

La mayoria de tus respuestas las encontraras en el blog q tenemos los users de este movil emoticon guiño dire en mi firma. S2

VIGO
 #1944
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nanssio
Gracias bjota por la respuesta.

Mecachiiiiiss!!! Pues no tengo narices de meterlos con el Tkfile explorer.

Lo hago tal como indica el manual pero no hay manera de conseguirlo. Cuando le doy a conectar me da error.

Alguien sabe a que puede ser debido?

Gracias!!!!


Tienes que tener cerrado el pc studio. A mi siempre me daba error como a ti y... voala!!! cambiando de puerto usb me funciono!!! Asi q ahora lo hago todo por el mismo puerto usb, por los demas no me van, no se por que pero es asi.

Espero haberto servido de ayuda.

UN SALUDO
 #1945
Escrito   0  0  
ola se sabe ya de alguna configuracion ke mejore la camara? como dijo otro amigo aki al k no recuerdo el nombre ,al acer la foto parece ser k sale muy bien,y pasado 2 segundos se pone borrosilla.me podeis ayudar?
 #1946
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por majumia
ola se sabe ya de alguna configuracion ke mejore la camara? como dijo otro amigo aki al k no recuerdo el nombre ,al acer la foto parece ser k sale muy bien,y pasado 2 segundos se pone borrosilla.me podeis ayudar?
--------------

Yo he probado a hacer las fotos en modo "escena" y parece que salen mejor.. tengo el firm j4 aunq voy a probar el hibrido a ver q tal...
 #1947
Escrito   0  0  
Gracias Family por las ayudas!!!

Pero nada que hacer, ya me estoy poniendo negrooooooo con este tema.

Conecto el movil ha traves de almacenamiento masivo, no habro el pc studio, he probado el com del 1 al 10 y he probado conectarlo en otros puertos y nada. Por eso preguntaba si habia que flasear el movil antes, Que puede ser ??

Gracias.
 #1948
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nanssio
Gracias Family por las ayudas!!!

Pero nada que hacer, ya me estoy poniendo negrooooooo con este tema.

Conecto el movil ha traves de almacenamiento masivo, no habro el pc studio, he probado el com del 1 al 10 y he probado conectarlo en otros puertos y nada. Por eso preguntaba si habia que flasear el movil antes, Que puede ser ??

Gracias.


Nooooo, conectalo en modo pcstudio....

Esto es lo que hay, ni más ni menos
 #1949
Escrito   0  0  
nanssio imagino por lo que haz puesto como que no te leistes el manual, metete en el blog y ves que hay que hacer, lo mas importante es: si tienes windows xp tienes que instalar los drivers, si tienes vista pues no necesitas los drivers, pero en ambos casos necesitas el pc studio, y el movil por defecto en samsung estudio, no necesitas abrir el samsung estudio, solamente el tkfile, lo demas lo pillas en el blog seccion manuales
 #1950
Escrito   0  0  
la camara en modo escena ,pero es ke dentro de escena hay unas pocas de opciones,cual ve tu mejor?.ahh y eso en sitios de poca luz o en calle tambien.
Volver a Samsung