Voy por lana a Vodafone y salgo trasquilao

5.723 23
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaRRyLm
Que co*o quejas! Llama a bajas, y que te den un telefono, que te hagan abonos o descuentos en factura... que te compensen de alguna manera, que te han dejado sin movil por cagarla teniendo una panda de mongos al telefono, leche ya!

+1.

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #22
Escrito   0  0  
se ha solucionado ya el asunto?

-Pasos para hacer un amago de portabilidad: Oferta de terminales, descuentos y números VIP
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluti81
¿Después de esto vas a seguir con Vodafone? Si la respuesta es afirmativa entenderé porque las compañías hacen lo que hacen. La mayor queja y penalización que podemos hacerles es largándonos. Cuando vean que si maltratan al cliente lo pierden, su gestión mejorarará. Pero como saben que mucha pataleta pero luego nada, hacen lo que quieren.
Y esto no lo digo por ti en concreto sino en general.


Seguire en vodafone sobre todo por que tengo permanencia hasta el verano,tambien por el Qtal que tengo a toda la familia y algun amigo en el grupo, despues del verano vere lo que hago.
Tambien desde hace meses llevo un segundo movil con tarjeta de simyo para llamar en las horas/numeros que me es mas caro llamar desde vodafone (tengo contrato tarde) y he notado una bajada de las facturas importante, de pagar 35 a 45€ he pasado a pagar unos 20 a 25€ sumando las dos facturas simyo+vadafone.

El asunto ya se ha resuelto pero ya me he informado para poner una reclamacion a vodafone, tengo que rellenar una hoja de reclamaciones en un distribuidor autorizado y despues acudir a consumo o a telecomunicaciones con la reclamacion, asique como veis no se queda todo en una simple pataleta, lo que pasa es que esto lleva tiempo.

Saludos
 #24
Escrito   0  0  
eso deberiamos de hacer todos los q tengamos problemas con vodafone..reclamacion -consumo y olvidarnos de abrirles incidencias a vodafone a traves de panchilandia. A mi me tienen aun calentit@ con el tema del 123 y el servicio de att.al cliente que dan.POnen un movil en un catalogo de puntos que luego no puedes adquirir ni en la tienda ni en la web y no saben explicarte el por que....

y el tema del servicio este q no puedo darle de baja y que me lo han activado sin permiso...veremos a ver.........
Volver a Vodafone