---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.051.516 4.341
 #1731
Escrito   0  0  
feliz año a todos y en especial a los craks del foro , ellos saben quien son, bueno a lo que vamos el fir de hugo del blog me podeis decir si es el hibrido hugo-j4.Y si alguien lo ha probado que de su opinion, yo tengo el j4 y va bien sobre todo en calidad de sonido en conversacion dentro de como me venia con el fir original.muchas gracias
 #1732
Escrito   0  0  
buenas se que no va en este hilo pero eske me acabo de registrar y no se como consultar mis mensajes privados ni ninguno de mis datos, alguno me ayuda?
 #1733
Escrito   0  0  
FELIZ AÑO a todo el mundo. bueno es la primera vez que escribo. aunque llevo mucho tiempo mirando este foro desde que tenia un 760 que tambien flasee. mil gracias a todo el equipo que esta haciendo esto posible, sois la leche imcreible labor. bueno me gustaria el firm de hugo pero no se mandar un privado a ghatorade. me podreis ayudar gracias de antemano
 #1734
Escrito (Editado )  0  0  
No estoy en mi casa, asiq aprovexo un momentin para pasar por el foro...deciros unas cosas...

-ahora intentare responder a los privados

- la FIRM DE HUGO BOSS ESTA EN EL BLOG solo q nos teneis q pedir las contraseñas. http://shgf480team.blogspot.com/

-las contraseñas NO se daran a users nuevos, xq no sabemos si son ingleses o q, asiq se les podra hacer un examen de ser Español jajaja, que no sea un robot hablando vamos.

-Si algun ingles o frances se entera de la contraseña, se "tomara medidas" de no poner mas firmwares xq nosotros keremos la exclusiva para nosotros, no para los demas q se las busken...

Esto esta hablado con mis compañeros y fueron condiciones a poner.


Un saludo y feliz año 2009
 #1735
Escrito   0  0  
yo tambien es la primera vez que escribo. y tambiem llevo tieempo aprendiendo de estos fenomenos desearos un feliz año y seguie asi
 #1736
Escrito   0  0  
feliz año a todos. ya se como mirar mis privados,bueno me registrado hace muy poco pero llevo viendo este hilo desde el principio me habeis ayudado un monton con mi 480, no me registre antes porque no vi necesario responder ya que lo del flaseo y meter juegos y todo lo demas lo teniais muy bien explicado pero ahora me gustaria pillarme el nuevo ese de hugo bos, y tambien me gustaria juntarlo con el regalo de ghatorade los dos en uno. podriais explicar como juntarlos los en el blog?
 #1737
Escrito   0  0  
gracias pablo, ya lo estoy descargando aunque voy a esperar haber como le sale lo de el hibrido a ghatorade y asi si funciona los uno del tiron
 #1738
Escrito   0  0  
Hola
feliz año nuevo a todos y muchisimas gracias por vuestras grandes aportaciones
Solo una cosa, que antiguedad necesitaremos para poder disfrutar de los nuevos firms y las contraseñas??
saludos a todos
 #1739
Escrito   0  0  
FELIZ AÑO NUEVOOOOO!!!!
Ahora mismo voy a poner lechuguitas.ya me bajare el hibrido si lo hay y os pedire la contra.Sois cojonudos.

LA GENTE SE PREGUNTA ¿PORQUE ME GUSTAN TANTO LOS MOVILES Y SOY CAPAZ DE GASTARME TANTA PASTA EN ELLOS?
ALGUN VICIO HAY QUE TENER
tratos ok:
chema2810
JMPB
sereia_a3
Rihval
Jordanpuce y algunos mas que no recuerdo
 #1740
Escrito   0  0  
me podéis pasar la contraseña del hugo boss? gracias emoticon guiño

soy de poble9, barna.
Volver a Samsung