Club Nokia N85

770.422 1.779
 #151
Escrito   0  0  
podeis decir que programas teneis instalados y de donde sacarlos? yo todos los que intento instalar me dicen error de certificado (logico, no esta hackeado) pero tambien certificado caducado y eso que cambio la hora y fecha pero na...muchas gracias!

Soy de Madrid
 #152
Escrito   0  0  
Bonnolotto yo habia oido algo sobre la garantia que era en toda la union Europea, que el menda ese del Nokia center "el cual parece un listillo" lo único que te izo es lo que hacen aqui mucha gente cambiar el region code y actulizarlo para lo del idioma Español (mira el post de nuevo firmware del N85 en este mismo foro) .
Dudo que tenga algo distinto a lo que nosotros tenemos, llama a Nokia y diles lo de la garantía y pregunta a ver si existe un firmware distinto del ultimo version 11.047
Un saludo.

Defauster yo tengo juegos cutres y el Sygic para el gps, lo saque del foro de Symbian.

-Fuego, camina conmigo.
 #153
Escrito   0  0  
ya pero el smartmovie, el windows messenger etc...de donde los saco para este terminal? todo lo que instalo me dice que error de certificado o que este esta caducado

Soy de Madrid
 #154
Escrito   0  0  
Acabo de recoger mi N85 del Nokia center, y despues de pagar 30 Euros por la reinstalación del sistema, el telefono sigue igual, se apaga y enciende cuando navego por wifi, los videos se bloquean, y cuando roto la pantalla tambien se desconecta...Tendre que llevarlo de nuevo al servicio tecnico a ver que me dicen...Estoy desesperado..a alguien le pasa o le ha pasado con algun movil? Se le llegó a solucionar? Alguien tiene idea de por que pasa? Deberia intentar que el vendedor me lo cambie por otro o me devuelva el dinero? De donde venimos? Hacia donde vamos? emoticon desconcertado emoticon desconcertado jeje..se que son muchas preguntas pero estoy jodido despues de haber pagado 500 Euros y que le pase esto al movil. Gracias
 #155
Escrito   0  0  
pues devuelvelo porque todo eso no es normal, dejate de llevarlo al nokia center que solo te van a cobrar y cobrar..

Soy de Madrid
 #156
Escrito (Editado )  0  0  
Bonnolotto me sienta mal y todo que te pase eso intenta contactar con el vendedor , pero si compraste en Alemania, jodido, si pagaste por paypal existe una garantia que puedes hacer valer.
El mio no se apaga solo nunca y también lo compre en ebay pero a uno de aqui.
Aun y todo yo iba al Nokia center a decirle que el movil sigue andando mal y al menos te devuelva el dinero si no es capaz de arreglarlo. ¿Por cierto de donde es ese Nokia center?
LLama a Nokia por telefono y Mira lo de la garantía.
 #157
Escrito   0  0  
El nokia center es de Las Palmas..Mañana ire a ver si me lo pueden arreglar definitivamente o si me devuelven el dinero, y mandaré un mail al vendedor y a paypal a ver si se puede hacer algo...Entonces a ti no te pasa nada de esto no? tambien cuando lo enchufo para cargar, aparte de apagarse y encenderse solo, no me recibe llamadas, si llamo desde otro telefono me dice que esta apagado o fuera de cobertura...a ver si puedo hacer algo, porque, lo que está claro es que no es normal no? y que no es una simple funcion del software no? Gracias
 #158
Escrito (Editado )  0  0  
bonnolotto lo que te pasa a ti no es normal, Cuando estoy cargando yo al menos si recibo llamadas cuando me llaman y no se me apaga, en vez de llamar al nokia center de las palmas , llama a atención a cliente de nokia para ver que te comentan(lo malo seria que te dijeran que te acerques al nokia center mas cercano....emoticon ummmmm) eso si reclama la pasta si sigue igual o peor que antes.

-Fuego, camina conmigo.
 #159
Escrito   0  0  
una pregunta a vosotros os pasa que que cuando conectais el movil a la TV con el cable os va el visionado de imagenes super lento y tardan en verse bien? no se si me explico...y tambien al hablar por telefono teneis la pantalla encendida todo el rato con el consiguiente gasto de bateria? que sintonia recomendais poner con el transmisor FM que no de ninguna interferencia con otras frecuencias? o depende de la zona? el ccolck gasta bateria? esque esta siempre encendido y algo alumbra..

gracias y perdonar x cambiar asi de tema y poner tanta pregunta pero esque necesito saberlo..Feliz Año!!

Soy de Madrid
 #160
Escrito   0  0  
Por lo visto a mi me pasa de todo...Un dia viendo imagenes en la tele con el cable enchufado si que se me veia lento, y se me apago ahi por primera vez...desde ese dia se me resetea a cada rato, pero sobre todo es cuando pasan 2 cosas...o cuando estoy viendo algun video, que no me pasa de 20 segundos o asi, o cuando estoy haciendo alguna tarea como navegar por wifi, ir pasando al musica a todo gas..es decir, es como si, comparandolo con un ordenador, cuando abro muchos programas y me chupa el ordenata memoria y va lento y se bloquea, es la misma sencacion, porque hablar puedo hablar sin problemas, y mensajes tambien, pero la pasta que me costo el movil para que me haga solo esto...Hay otro nokia center por aqui, primero se lo llevare al otro, que pa eso me soplo 30 Euros,y si no da con el problema, ire al otro...
Volver a Nokia