Shisha - Narguile - Cachimba [Hilo de info, accesorios...]

22.374 47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoKeRMeN
¿90 céntimos de la marca Nakhla de 50 gramos el paquetito? Aquí lo más barato son 50 céntimos y "gracias"... porque otros sitios piden 2 €uros, o más...

90 centimos de la marca Cleopatra Molasses, a mi gusto, mejor que Nakhla, sobretodo por que lleva una bolsita hermética para mejor conservación emoticon sonrisa. El de Nakhla está a 1 euro el ded 50 gramos también. emoticon guiño

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
5€ caja grande 1.50 la chica, el carbon lo mas barato al final son 100 pastillas pequeñas por 10 pavos

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseIM
5€ caja grande 1.50 la chica, el carbon lo mas barato al final son 100 pastillas pequeñas por 10 pavos

¿Dónde compras esas 100 pastillas?

Gracias!

Saludos emoticon gafas

ALBACETE

Escrito   0  0  
El carbón yo lo pillo de la página que puse al principio 6,90 la caja de 100 pastillas más el gasto.

El tabaco, pues aquí está a 1,50 el pequeño o 2 €uros y 6-7 el grande..., a ver si encuentro algún sitio más que vendan o un "estanco" con precio oficial...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frank-16
¿Dónde compras esas 100 pastillas?

Gracias!

Saludos emoticon gafas

Lo pillo por mi barrio en sevilla tio!

Escrito   0  0  
wenas!

Yo no tengo cachimba pero un colega tiene una y vamos muy a menudo a un apartahotel en Portugal y nos damos el lote alli.
Hemos comprado tabaco de Tutti Frutti, de caramelo y otro que no recuerdo. No compramos el de regaliz porque a mi novia no le gusta pero tiene que estar bueno.
El paquete grande de tabaco creo que nos costo 4€ y el paquete de 10 carbones chicos 1€

salu2!
Escrito   0  0  
quote:
Lo pillo por mi barrio en sevilla tio!

Seguiré buscando entonces más cercaemoticon sonrisa

Gracias!! emoticon sonrisa

Vamos a ver si animamos el hilo, que puede ser interesante emoticon guiño

ALBACETE

Escrito   0  0  
xDD, una pregunta cuando fumais, fumais solo? o haceis juegos en plan trenecito, o haceis aritos xD, yo ya hago 2 aritos a la vez xD

Escrito   0  0  
quote:
xDD, una pregunta cuando fumais, fumais solo? o haceis juegos en plan trenecito, o haceis aritos xD, yo ya hago 2 aritos a la vez xD

Se intenta hacer algo... pero cuesta cuesta jejeje
Escrito   0  0  
Hoy he conseguido tabaco de la marca Cleopatra por 1,55 la cajita, para como están por ahí, creo que está bastante bien... :P

¿Es buena marca? ¿mejor esta o Nakhla?
Volver a La Taberna