Abro este hilo para los amantes o usuarios de las Shishas, Narguiles o Cachimbas, para ver si entre todos conseguimos un hilo completo lleno de información para todo el que quiera aprender a utilizar esto.
¿Alguna tienda donde comprar tabaco económico? ¿Alguna online?
De shishas, accesorios y demás, yo conozco esta: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. donde he comprado 2 veces online y todo rápido y perfecto.
Shisha - Narguile - Cachimba [Hilo de info, accesorios...]
22.371 47
Escrito 0 0
Qué avatar más molón tienes 

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.
He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo
He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo

Escrito 0 0
Buenas!
Hace poco compré una en la feria de las Naciones de Sevilla, ya que la anterior me la rompieron (duró solamente un día :xx )
Concretamente es esta:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Creo que me costó unos 10€ o así...no recuerdo bien.
¿Qué tabaco de sabores recomendáis?
De los que tengo ahora, el coco es muy suave y la menta...bueno...paso de fumar pictolines
Un saludo!
Hace poco compré una en la feria de las Naciones de Sevilla, ya que la anterior me la rompieron (duró solamente un día :xx )
Concretamente es esta:
De los que tengo ahora, el coco es muy suave y la menta...bueno...paso de fumar pictolines

Un saludo!
Escrito 0 0
Hola! Esa es la misma que tengo yo, y la compré en esa web jejeje, el tabaco que tengo ahora mismo es de Tutti Fruti, pero también está bueno el de mandarina. He probado pocos sabores, por eso pregunto algún sitio donde lo vendan barato... :P ¿tu que sabores has probado? ¿cuales te gustan más? salu2
quote:
Originalmente escrito por NestleCaja
Buenas!
Concretamente es esta:
De los que tengo ahora, el coco es muy suave y la menta...bueno...paso de fumar pictolines![]()
Un saludo!
Hola! Esa es la misma que tengo yo, y la compré en esa web jejeje, el tabaco que tengo ahora mismo es de Tutti Fruti, pero también está bueno el de mandarina. He probado pocos sabores, por eso pregunto algún sitio donde lo vendan barato... :P ¿tu que sabores has probado? ¿cuales te gustan más? salu2
Escrito 0 0
Yo y mis amigos tenemos una muy grande xD, y el tabaco puyes aqui hay varios bazares y multicosas moros, y alli ahi, sino en el estanco ahi tambien, y sabores pues el platano y el regaliz
Escrito 0 0
Bien bien, ¿y sobre que precios compras el tabaco? salu2
quote:
Originalmente escrito por JoseIM
Yo y mis amigos tenemos una muy grande xD, y el tabaco puyes aqui hay varios bazares y multicosas moros, y alli ahi, sino en el estanco ahi tambien, y sabores pues el platano y el regaliz
Bien bien, ¿y sobre que precios compras el tabaco? salu2
Escrito 0 0
Yo tengo un par de cachimbas, una mediana que compré en Granada hace más de un año y otra que mide más de un metro que compré en Atenas hace un par de meses (me la traje entre la ropa...aún no entiendo ni como llegó viva).
Sobre sabores de tabaco ahora mismo tengo, de chicle, de frutas exóticas, frutas del bosque, uva, dos manzanas, menta, melocotón, cereza, sandía y limón. Las cajas grandes las compro en tiendas de cachimbas y cosas árabes y egipcias(hay varias por Albacete) a 5 euros, y las pequeñas a 90 céntimos en un estanco del centro.
El carbón, lo compro en una tetería del centro que me gusta mucho y sale a 3 euros el paquete de 10 carbones grandes, 2 euros el paquete de 10 carbones pequeños.
Para encender el carbón, recomendable un encendedor de cocina (acudir a los chinos más cercanos xD) para no quemarnos las manos. Recomendable también que el tubo de la cachimba sea de plástico o "piel", ya que los que están hechos de papel, al lavarlos cogen forma y luego es complicado fumar sin volcar el cristal.
Saludos!
Sobre sabores de tabaco ahora mismo tengo, de chicle, de frutas exóticas, frutas del bosque, uva, dos manzanas, menta, melocotón, cereza, sandía y limón. Las cajas grandes las compro en tiendas de cachimbas y cosas árabes y egipcias(hay varias por Albacete) a 5 euros, y las pequeñas a 90 céntimos en un estanco del centro.
El carbón, lo compro en una tetería del centro que me gusta mucho y sale a 3 euros el paquete de 10 carbones grandes, 2 euros el paquete de 10 carbones pequeños.
Para encender el carbón, recomendable un encendedor de cocina (acudir a los chinos más cercanos xD) para no quemarnos las manos. Recomendable también que el tubo de la cachimba sea de plástico o "piel", ya que los que están hechos de papel, al lavarlos cogen forma y luego es complicado fumar sin volcar el cristal.
Saludos!
Volver a La Taberna