Club Nokia N85

770.909 1.779
 #131
Escrito   0  0  
Alguien sabe si el N85 se puede ya hackear para la version si no me equivoco.. la firm 11.047

Murcia
 #132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juliohs
Me referia a que en mi otro movil estaban en una carpeta, junto con la Guia, Conectividad, Mensajes, es decir, no había perdida pero buscando y buscando en el N85, para cambiar los temas no lo encuentro
espero que sea como en el N78:
Menú>herramientas>ajustes>Generales>personalización>Temas
Espero haberte sido de ayuda emoticon guiño

"made in Tenerife"
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran92
espero que sea como en el N78:
Menú>herramientas>ajustes>Generales>personalización>Temas
Espero haberte sido de ayuda emoticon guiño




Si, gracias despues de tanto tiempo buscandolo.

Murcia
 #134
Escrito   0  0  
Bueno pues ya soy desde hace unos días otro más a la lista de poseedores de un N85. El anterior fue el N81.

Bueno pues lo primero que he notado es que el N81 en el sonido externo para escuchar música es mejor que el N85, suerte tengo que no lo uso para eso. Si que es verdad que la calidad del auricular en llamada es mucho mejor el N85.

Ya lo tengo actualizado a EURO1 y he perdido el efecto que antes tenía el menú y transiciones. ¿Alguien sabría decirme como recuperarlas?

Para los que tengan problemas con n-gage, aquí os pego el enlace del archivo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.


Para mas cositas: djlupagsm@hotmail.com

La accesibilidad es cosa de todos. Por un mundo accesible.
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djlupa
...Ya lo tengo actualizado a EURO1 y he perdido el efecto que antes tenía el menú y transiciones. ¿Alguien sabría decirme como recuperarlas?...

Bueno pues investigando me respondo a mi mismo…

Menú > Ajustes >Generales >Personalización >Temas > Generales > Opción > Efecto temas > activados.

Jeje… Un saludo.


Para mas cositas: djlupagsm@hotmail.com

La accesibilidad es cosa de todos. Por un mundo accesible.
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djlupa
Bueno pues investigando me respondo a mi mismo…

Menú > Ajustes >Generales >Personalización >Temas > Generales > Opción > Efecto temas > activados.

Jeje… Un saludo.

Gracias tampoco sabia como recuperarlas.
 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geoswat
yo solucione lo del video,quitando la opcion del acelerometro,cuando quiero grabar la quito y ya no tengo problemas,tb he ntado que los videos los graba un poco oscuros no?
que sensacion os da a vosotros.
un saludo.

pues yo ya he hecho la prueba varias veces y nada, grabando a tope de calidad se queda pilladisima la imagen, a veces parece que se queda tostado el telefono y todo, la unica manera que grabe sin trompicones es bajando la calidad a la mitad, con o sin acelerometro activado, pero ya te digo que en calidad alta se me queda muy pillado grabando incluso con el acelerometro desconectado
por cierto alguien ha probado a instalar algun juego o aplicacion que utilice el acelerometro, es que he instalado unas para el n95 y no funcionan, tambien he intentado instalar el pugin para el acelerometro y nada me dice certificado caducado o algo asi, creo que al llevar otra version de simbian que el n95 no van en el nuestro
y por ultimo, me pasa una cosa extraña con la bateria, no me dura ni 24 horas y eso que tampoco le estoy dando demasiado uso ni usando gps etc, el caso es que si ahora lo pongo a cargar no baja ninguna raya en 1 dia completo, y despues en cuestion de media hora me bajan todas las rayas a la vez y me empieza a decir lo de bateria baja, no os pasa a vosotros?
saludos
 #138
Escrito   0  0  
los bajones de batería con el anterior firmware pasaba mucho, (los bajones de raya al momento) con el firmware actual creo que esta solucionado, pero si estas andando grabando videos , es logico que la bateria te dude poco, eso sera de lo que mas chupa junto con el gps. Yo la verdad con el tute que le estoy dando de momento tengo que cargar a continuo veremos cuando lo deje un poco en paz.
para ver que firmware tienes ,mete *#0000#
el ultimo es el 11.047
si no es ese conectalo al PC suite y actualizalo.

-Fuego, camina conmigo.
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emcalvete
Buenas a todos.

Compré un N85 Vodafone que me llegó a casa el día 1 de este mes pero debido a que estuve de vacaciones no lo cogí hasta el día de nochebuena.

Quizás sea algo que hago mal o que no se configurarlo pero no consigo ver en la pantalla colores blancos del todo.

Tengo un tema instalado en el E65 que que tiene fondo blanco y se me blanco y en mi n85 se ve que tira a verde. Es decir no se ve blanco del todo.

Tengo el brillo unpunto por debajo del maximo y tengo el film todavía como venía, me podeis echar una mano amigos?, es que debo darme prisa si pudiera estar mal para que antes del mes poder decirlo y que me envíen otro, o si sólo es una paranoia mía o no sé como configurar la pantalla me gustaría que me echarais un cable.

Saludos y gracias por todo.


Nadie me echa una mano por favor???


Saludos y gracias.
 #140
Escrito   0  0  
emcalvete los colores en este movil se ven de lujo (es la mejor pantalla portatil que e visto en cuanto a color), lo que comentas parece un fallo, ya que el blanco es blanco en este movil.
Prueba restablecer los valores de fabrica:
menu---herramientas------Ajustes----Generales---Personalizacion----y ya bajando las opciones que te salen hasta "Ajustes originales". si despues el blanco es verde,yo miraría para cambiarlo.

Y si tiene sensor de luz lo tienes en "Personalizacion-----pantalla--- y te salen unas opciones de color, miralo.

-Fuego, camina conmigo.
Volver a Nokia