Extractor de alarmas de ropa

92.640 56
 #41
Escrito   0  0  
up
 #42
Escrito   0  0  
Ami personalmente me parece que haces fenomenal vendiendo arandelas de ese tipo,que bastante se estan forrando las tiendas a nuestra costa,supongo que toda la gente que te dice que es ilegal vender eso y demas es porque son ricos y pueden dejarse el paston en ropa.Te mande un mensaje privado y contestame,ok?gracias.un saludo.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laura_ej
Ami personalmente me parece que haces fenomenal vendiendo arandelas de ese tipo,que bastante se estan forrando las tiendas a nuestra costa,supongo que toda la gente que te dice que es ilegal vender eso y demas es porque son ricos y pueden dejarse el paston en ropa.Te mande un mensaje privado y contestame,ok?gracias.un saludo.


Un mensaje con gran coherencia y contenido,cada dia alucino mas con esta sociedad.

Nosotros somos los ricos?Creeis que nos llueve el dinero?

Sabes lo que es lanzarte a montar un negocio,preparar a tu banco para que asimilen los gastos que les vas a ocasionar y sobrellevar la carga psicologica que tienes sabiendo que esas deudas tienen que ser cubiertas mensualmente,ademas de sacarte un sueldo como recompensa a todo ese esfuerzo,y que luego vengan 4 CHORIZOS a llevarte parte de los bienes que le debes a tu banco?

Vosotros,los ''pobres',trabajadores de supermercados,tiendas de ropa,teleoperadores,albañiles,cajer@s,camareros....si no fuera por los empresarios que han llevado su empresa a flote,con todo el sufrimiento que con lleva en la mayoria de los casos,ofreciendo puestos de trabajo a vosotros,ciudadanos que necesitan sobrevivir dia a dia en este mundo consumista,si no fuera por ellos,que es lo que tendriais vosotros?Que es lo que ofreceis a esta sociedad?

Extractores de alarma?
 #44
Escrito   0  0  
oyee kiero uno de esosssssss
 #45
Escrito   0  0  
hola, resulta que le compre a mi mujer un chaqueton que pusieron en zara para reyes se lo compre hace un mes y por lo visto venia con dos pitos la dependienta antes de darme la bolsa me la paso por un detector que tiene debajo de la caja y no pito nada pero enseñandoselo a mi cuñada para que se lo probara se dio cuenta que tenia uno de esos pitos en la manga estuve buscando el ticket para llevarlo pero no lo he encontrado me podrias ayudar si tengo que comprarte eso que dices que lo quita mandame por favor como hacerlo ya que me ha costado caro y no se que hacer gracias
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por politono
up
hola politono necesito que me ayudes, tengo un problemilla con una prenda que compre para reyes. mi correo es josepati1973@hotmail.com
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por politono
Hola.

A pesar de mi nula actividad como forero, pero alta como comprador en GSMspain. Intentaré participar vendiendo este llavero de marca LIBE: herramienta de pequeñas dimensiones con la que se se pueden quitar las alarmas de Inditex: Zara, P&B, SPF, Bershka. Esta probado y funciona a la perfección. Es díficil de elaborar y requiere de tiempo y conocimiento de herramientas mecánicas. La pones junto con tus llaves y despreocupate de que la chica te quite las alarmas y no pite al salir. Vendo la herramienta por 40 euros. Con un par de usos se amortiza.

A continuación les dejo un link para que veais su funcionamiento:


El precio incluye envio por carta certificada.

PD. Lo vendo para quitar las alarmas por si a la de la tienda se le olvida quitarsela, no para robar nada... ¿vale? emoticon guiñoemoticon guiño

 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cascalusa

quiero contactar contigopara el llavero ,i correo es yackie1977@hotmail.com ponte en contacto conmigo

un saludo
 #49
Escrito   0  0  
Le doy a cerrar y reporto a los adm.

Ciau.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #50
Escrito   0  0  
ALguien tiene idea de dondde se pueden comprar esosss ganchos originales!?¿? ya que en tiemposss de crisis.......
Volver a Otros