Extractor de alarmas de ropa

92.568 56
 #51
Escrito   0  0  
a mi me ase falta uno de eso politono.pls mandame un email loli_doli2001@yahoo.com
 #52
Escrito   0  0  
Hola, estoy interesada en adquirir uno de estos. te quedan todavia?
mi email., noelome@hotmail.com
 #53
Escrito   0  0  
Ademas de no funcionar estos artilugios es un asqueroso, se pajea con las niñas que se ponen en contacto con el, diciendoles que se lo venden si se desnudan delante de la cam. Que asqueroso, y encima dice que es ingeniero agronomo, jajjajajajaja asi esta españa!!!
 #54
Escrito   0  0  
Hola puedes conseguir el Gancho Removedor de Alarmasde Ropa Hook Pare Arm sensormatic en mi tienda online Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Envio a todo el mundo y Pago atravez de Paypal, Soy tambien un vendedor en Ebay, con 100 % en comentarios Positivos, tambien,puedes escribirme directamente a maninaylela@gmail.com.
Con este Gancho puedes abrir todas las etiquetas de alarma las llamadas Super Tags, NOta Importante: Este gancho no remueve los ultra gator tags, este gancho es para los Super Tags, Muchas Gracias,
Espero tu mensaje, o tu Pregunta, con mucho gusto te contestare.

Josueemoticon ummmmm

securemoi ha adjuntado esta imagen:
Extractor de alarmas de ropa

 #55
Escrito   0  0  
que tengo que hacer, precio, envio, lugar...soy de bilbao
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por securemoi
Hola puedes conseguir el Gancho Removedor de Alarmasde Ropa Hook Pare Arm sensormatic en mi tienda online Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Envio a todo el mundo y Pago atravez de Paypal, Soy tambien un vendedor en Ebay, con 100 % en comentarios Positivos, tambien,puedes escribirme directamente a maninaylela@gmail.com.
Con este Gancho puedes abrir todas las etiquetas de alarma las llamadas Super Tags, NOta Importante: Este gancho no remueve los ultra gator tags, este gancho es para los Super Tags, Muchas Gracias,
Espero tu mensaje, o tu Pregunta, con mucho gusto te contestare.

Josueemoticon ummmmm


ola estoy interesando en tu gancho vivo en españa mi mesenger es chulo_roneante16@hotmail.com agregame y hablamos si no esnviame un mensaje
 #57
Escrito   0  0  
me sorprende mucho este post, porque para empezar lo que vende el chaval me la suda bastante, es un articulo que no me interesa para nada, pero veo aqui a un montón de gente rasgandose las vestiduras porque el chaval vende un articulo que sirve para quitar la protección a la ropa de las tiendas, para despues por supuesto robarlas,vamos algo en principio ilegal, igual de ilegal que es exportar,vender y lucrarse, con imitaciones de adidas,nike, deportivas,chandals, relojes falsos y MIL cosas que se venden en esta web y en forocoches, y no veo a nadie entrar en esos post a darle la brasa al que lo vende.

yo soy el primero que e comprado imitaciones de cosas y el primero que enciendo el torrent para bajarme pelis, por eso mismo soy incapaz de meterme en el post de una persona a joderle la vida.

es como si yo oliese a mierda y fuese riendome de alguien que no se a duchado.


aplicaroslo, sobretodo un par de foreros añejos que hay aqui que yo pensaba que tenian un poco de personalidad viendolos aqui y en forocoches y veo que son mas crios de lo que pensaba.


un saludo

tratos Vandal:47 EOL:48 Ebay:+400--alegrm@msn.com
Volver a Otros