Extractor de alarmas de ropa

92.565 56
 #21
Escrito   0  0  
up
 #22
Escrito   0  0  
leche, y no me respondes?

Anda que... para uno que te tira un capote te has portado.
 #23
Escrito   0  0  
javiertoti ni lei tu mensaje lo siento...

Soy de Bilbao...
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TOTOR0
Al autor de este hilo le agradecida que su fuera tan amable, editara los nombres de Inditex y sus tiendas y los sustituyera por los de la competencia. Mas que nada porque tengo acciones en Inditex y desde que publico este anuncio las acciones no han dejado de bajar emoticon enfado


jaja como compre yo una docena de ganchos de estos va inditex a la quiebra fijo
 #25
Escrito   0  0  
He actualizado la foto que se veía mal de veras...
 #26
Escrito   0  0  
Jajaj Alexis tu eres gallego no?
Como Amancio...estos ganchos hamijo cuanto daño han hecho a la industria..la gente por ahi llevandose la ropa gratis, asi va el paisXDDDDDD

El otro dia vi como cazaban a uno y le sacaron el ganchito y se lo estamparaon en la p*t* cabeza...el vigilante..no veas q desfalco habia hecho el tio..eso si eran originales..no arandelas ajajaja

Saludos!

 #27
Escrito (Editado )  0  0  
Qué hipocresía... Es hilarante que alguien se alarme ante esto y luego sin embargo les ves apoyando la compra de falsificaciones de ropa u otras cosas, pirateando videoconsolas o el digital...

¡Qué pais de hipócritas!
 #28
Escrito   0  0  
up
 #29
Escrito   0  0  
up
 #30
Escrito   0  0  
haber tio por aqui se an vendido articulos para el mismo uso pero no se a dado tan descarado el titulo del post y por supuesto puedes vender esto y lo que quieras, y no es nada ilegal piratear ti play lo ilegal es hacerte copias sin tener el original

--==BADAJOZ==--
Volver a Otros