Club Nokia N85

770.941 1.779
 #121
Escrito   0  0  
Sip, me he dado cuenta del lo de video porque lo ha dicho churro26, pero parece un fallo con todos los N85, ya que con el mio también pasa, como has dicho bajandole la calidad ya no pasa. Yo por eso no voy a cambiarlo (aunque es una mierda que pase ciertamente)porque me parece una gran movil en todo lo de mas.
Tendremos que esperar nuevos firmware.

-Fuego, camina conmigo.
 #122
Escrito   0  0  
pues me quedo mas tranquilo la verdad viendo que es un fallo general aunque es increible que un telefono que me ha costado 500 euracos tenga este tipo de fallos ya que si se le puede poner mas calidad es para usarlo, esta claro que no es motivo para descambiarlo a lo mejor pero digo yo que en vez de venderlos con esos fallos y tener que esperar a actualizaciones futuras, pues que no los vendan hasta que corrijan ese tipo de fallos, que hablamos de 500 euros
 #123
Escrito   0  0  
Pues a mi de momento no me ha pasado con esta nueva version, eso no quiere decir que luego me empiece a pasar... Yo creo que es un problema de firm y que lo arreglaran en futuras versiones.

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #124
Escrito   0  0  
Ayer cambié el codigo del mio de SPAIN a EURO1 sin problemas y cuando lo conecté con el PC suite y empecé a actualizar el nuevo software que habia disponible me dio problemas, lo tuve que desconectar.

Hoy lo he vuelto a hacer y me ha actualizado perfectamente, ha tardado unos 3 minutos y no me ha borrado nada, lo unico que ha cambiado es que me sale en Grupo de idiomas 001 en lugar de 021. No se nada mas por ahora....todo va bien. No he probado si suena peor o mejor ni cuanto dura la bateria.

Soy de Sevilla.
 #125
Escrito   0  0  
yo solucione lo del video,quitando la opcion del acelerometro,cuando quiero grabar la quito y ya no tengo problemas,tb he ntado que los videos los graba un poco oscuros no?
que sensacion os da a vosotros.
un saludo.

Algunas veces la mejor respuesta es el silencio.
 #126
Escrito   0  0  
Una pregunta un poco tonta, donde estan los Temas en el N85? XD
Gracias!

Murcia
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juliohs
Una pregunta un poco tonta, donde estan los Temas en el N85? XD
Gracias!



aquí tienes;

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


un saludo y a disfrutarlos emoticon guiño

 #128
Escrito   0  0  
Me referia a que en mi otro movil estaban en una carpeta, junto con la Guia, Conectividad, Mensajes, es decir, no había perdida pero buscando y buscando en el N85, para cambiar los temas no lo encuentro

Murcia
 #129
Escrito   0  0  
Buenas a todos.

Compré un N85 Vodafone que me llegó a casa el día 1 de este mes pero debido a que estuve de vacaciones no lo cogí hasta el día de nochebuena.

Quizás sea algo que hago mal o que no se configurarlo pero no consigo ver en la pantalla colores blancos del todo.

Tengo un tema instalado en el E65 que que tiene fondo blanco y se me blanco y en mi n85 se ve que tira a verde. Es decir no se ve blanco del todo.

Tengo el brillo unpunto por debajo del maximo y tengo el film todavía como venía, me podeis echar una mano amigos?, es que debo darme prisa si pudiera estar mal para que antes del mes poder decirlo y que me envíen otro, o si sólo es una paranoia mía o no sé como configurar la pantalla me gustaría que me echarais un cable.

Saludos y gracias por todo.
 #130
Escrito   0  0  
Se me olvidaba un detalle. Tiene sensor de luz?, es decir en función de la luz cambia el color? porque donde más noto ésto es cuando hay poca luz, los blanco tiran a verde muchísimo.

Perdonar porque soy un pesao, pero estoy preocupado.

Saludos.
Volver a Nokia