AMAGOS de PORTABILIDAD, dudas, preguntas, etc.

109.290 608
 #181
Escrito   0  0  
Sí parece que tardan más ahora

“Mi misión es matar el tiempo y la de éste matarme a su vez. Se está bien entre asesinos”
 #182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Flo11
Casi seguro tendrás que pagar algo, pero te saldrá mejor que si compras el teléfono libre...

En cuanto a modelos gama media con wifi, la verdad ahora ando un poco perdido, no te sabría decir, n78 y f480 en teoría van bien... Y creo recordar que poquito más...

De todas formas que algún especialista en terminales nos ilustreemoticon sonrisa


Yo creo que el f480 puedo sacarlo gratis al igual q el n78,lo que pasa es que el omnia y el 5800 me van a pedir mucha tela.Voy a haber si les llamo y no me sale rana
 #183
Escrito   0  0  
Os expongo mi caso.Tengo contrato Movistar desde hace algo mas de 3 años.Consumo medio de unos 40 euros.26800puntos.
Portabilidad realizada a yoigo prepago el domingo a las 22:30.Esta mañana mensaje de yoigo a las 11:55, a las 12:45 recibo el de movistar y me informan de que llame gratis al 4472.Acabo de llamar,le digo que me cambio porque quiero un movil gratis y porque me saldria mas barata la factura en yoigo.Le digo que quiero el n78 y me lo ofrece gratis.Este movil en zona azul sin tarifas de internet son 133900puntos para que te salga a 0 euros asique me han dado poco mas de 100.000 puntos.Cual es mi sorpresa,que le digo a la chica: y no me vais a hacer un descuento en factura y me contesta palabras textualesemoticon sonrisaesde este departamento no podemos ofrecerle eso,la oferta era para conseguir ese movil a 0 euros y con una permanencia de 24 meses en vez de 18 que es lo que pone en el catalogo de puntos,pero segun ella no se basan en ese catalogo de puntos,en fin, me ha timado?deberia haber apretado mas?Espero que a alguno le pueda ayudar este post en algo.1saludo y gracias.
 #184
Escrito   0  0  
bueno pos e puesto otra reclamacion urgente y todavia no me a llegado ningun bono. desde el miercoles pasao y nada.joer...
mañana curraran los de movistar?
saludetes
 #185
Escrito   0  0  
He hecho esta tarde una porta desde Movistar PREPAGO, a Vodafone.

Y ya me ha llegado el sms de Vodafone, muy rapido el tema por lo que veo.

Ahora a esperar a Movistar...

¿Habra algun problema para hacerme con el E65?

¡Un saludo!
 #186
Escrito   0  0  
Tengo pensado hacer amago con mis dos líneas, me gustaría poder contar con vuestra opinión antes de hacer nada:

Permanencia cumplida: SI
Antigüedad líneas: Casi 2 años
Consumo medio: Unos 30 euros haciendo la media por línea
Puntos: 16.000

¿Qué tal lo veis para conseguir lo siguiente?

Terminales que quiero: SE C902, Samsung F480 y Omnia (éste saldrá carillo, ¿no?)... o alguno que tenga una buena cámara de 5 Mpx (buena calidad en fotos y video 640x480), radio y si tiene wi-fi mejor todavía... ¿alguna recomendación factible?
Descuento durante un año, al menos del 30%, aunque veo que no suelen darlo últimamente...

Para el amago he pensado Yoigo, ya que sus tarifas me convencen, en caso de hacer finalmente la portabilidad si no me convence la contraoferta.
No sé si hacerlo eligiendo el Samsung U900 por 54 euros (aunque creo que sólo se admite a través de TPH, no sé si Yoigo lo hace directamente) o sólo el contrato o prepago, para hacerlo sin permanencia (aún conservo mi Nokia 7390 en buen estado y estoy muy contento con este terminal, sería liberarlo, que me imagino que puedo pedírselo a Movistar).

¿Cómo véis el tema, podría sacar los SE C902 (o similares) y el descuento, por 0 euros o al menos a muy buen precio?
¿Qué creéis que ofertarán en mi caso?

Un saludo y gracias.
 #187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Flo11
Xhine pon el resumen del amago en el post "resume tu amago", para que lo vea la gente, ya sabes con la plantilla que hay.

Un saludo y enhorabuena


Ok, sta tarde pongo el post. gracias por todo
 #188
Escrito   0  0  
Bueno pues en mi caso, hoy se cumple 1 SEMANA desde la solicitud de portabilidad de Movistar contrato empresa a Yoigo prepago... Y sigo sin recibir noticias de Yoigo ni de Movistar!!

Esto me mosquea, pero por otro lado estoy tranquilo porque creo que tampoco me pueden estar portando la línea sin haberme confirmado nada los de Yoigo ¿no?

A ver qué os parece, todavía no he leído que le haya pasado algo parecido a nadie
emoticon triste
Salu2
 #189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesar_hp
Bueno pues en mi caso, hoy se cumple 1 SEMANA desde la solicitud de portabilidad de Movistar contrato empresa a Yoigo prepago... Y sigo sin recibir noticias de Yoigo ni de Movistar!!

Esto me mosquea, pero por otro lado estoy tranquilo porque creo que tampoco me pueden estar portando la línea sin haberme confirmado nada los de Yoigo ¿no?

A ver qué os parece, todavía no he leído que le haya pasado algo parecido a nadie
emoticon triste
Salu2


No me seas bobino.. Que parece que no te hayas leído los hilos..

Llama al 4472 si eres particular o al 4470 si eres empresa

Y pregunta sobre el estado de tu portabilidad al operador que sea. Ellos te dirán si han recibido una solicitud de portabilidad o no.. Y si es que sí, te ofrecerán algo..

Yo es lo que siempre digo, en los amagos hay que ser tan descarado como lo son las compañías de móviles. Hay que hablarles en su idioma! emoticon guiño
 #190
Escrito   0  0  
Gracias spamlucal...

A pesar de que yo estaba empeñado a esperarme, he decidido seguir tu "valiente" consejo, y cuál es mi sorpresa cuando me dicen en Movistar que no tienen solicitada ninguna portabilidad por parte de otra compañía!!

Así que ahora toca hablar con Yoigo, a ver qué pasa... Y eso que me extraña que no hayan espabilado, porque ya les envié toda la documentación e incluso me llamaron para pedirme una fotocopia que me faltaba emoticon triste

En fin, ya iré posteando novedades... Gracias a todos, salu2
Volver a Movistar