Club Nokia N85

770.933 1.779
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geoswat
le cambie el product code a euro,y al hacer un hard reset me pide la contraseña que normalmente es 12345,pero me dice erroneo.
hay otro tipo de combinacion para el n85?
saludos y gracias.



COMO SE LE CAMBIA EL PRODUCT CODE A EURO?
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lssar
Hola:

ya he cambiado el código a EURO1 en mi N85, actualizado su firmware y realizado un hard-reset. He vuelto a cargar datos de la guia y de la agenda, he reinstalado el Handy Calendar y el McRider, pero ahora veo que se borró la aplicación N-Gage. En la página de Nokia dice que tenga paciencia hasta que saquen una versión para descargar para nuestro modelo. ¿Sabéis si le valdrá alguna otra versión, como por ejemplo la del N95 o el N96?

Gracias y un saludo!


En los favoritos del navegador web del movil entra a "Nokia Nseries", abajo del todo encontraras un icono de ngage, desde ahi te descargas la aplicacion. Una vez instalada desde la misma aplicacion de ngage te puedes bajar las demos. Sobre lo del star wars, yo lo tenia activado con el firm de vodafone, al cambiar el product code y hacer hard reset se me borro como te ha pasado a ti, pero el codigo se puede volver a introducir y funciona de nuevo!!!

No se si alguien mas que haya pasado de la vodafone a la euro1 lo ha notado, pero yo he notado un cambio bestial en la bateria!!! Antes me llegaba justo al final del dia, ahora me dura 3 dias sin apagar por las noches!!! Me ha sorprendido gratamente!!!

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shenmu
En los favoritos del navegador web del movil entra a "Nokia Nseries", abajo del todo encontraras un icono de ngage, desde ahi te descargas la aplicacion. Una vez instalada desde la misma aplicacion de ngage te puedes bajar las demos. Sobre lo del star wars, yo lo tenia activado con el firm de vodafone, al cambiar el product code y hacer hard reset se me borro como te ha pasado a ti, pero el codigo se puede volver a introducir y funciona de nuevo!!!

No se si alguien mas que haya pasado de la vodafone a la euro1 lo ha notado, pero yo he notado un cambio bestial en la bateria!!! Antes me llegaba justo al final del dia, ahora me dura 3 dias sin apagar por las noches!!! Me ha sorprendido gratamente!!!

Saludos emoticon guiño



Gracias shenmu, seguí lo que me dices al pie de la letra y ... ¡chapeau! emoticon guiño


En cuanto a la de la batería, llevaba poco tiempo con el móvil antes de cambiar a EURO1 y actualizar, pero creo que a pesar de todo se nota que dura más. Ahora estoy probando el vídeo para ver si es más fluido o se sigue pegando algún que otro tirón. Ya veremas. Lo que sí estoy haciendo es instalando todo en la tarjeta de memoria si puedo elegir: prefiero sacrificar un poco de espera a la hora de abrir un juego o el McGuider, y dejar más memoria libre para el SO y tener más fluidez en los menús.


Por ahora tengo instalado el Handy Calendar, el McGuider y ando a la espera de encontrar un buen pack de juegos tipo solitario o de RPG. Hasta ahora no he decidido en cuál me voy a gastar el código de activación, acepto sugerencias.


Un saludo!

"Podemos perdonar a los musulmanes por asesinar a nuestros hijos. No podemos perdonarles que nos obliguen a matar a los suyos. Sólo tendremos paz con los musulmanes cuando ellos amen a sus hijos más de lo que odian a los nuestros." Golda Meir (traducción libre, más cerca del sentido que quiso darle a sus palabras)
 #104
Escrito   0  0  
De nada hombre!! Pero puedes elegir en que juego gastar en codigo?? A mi me viene un folleto de star wars con el codigo, se supone que los de vodafone vienen con el star wars y que el codigo solo vale para ese juego, no se...

Bueno, pues hablando de juegos de solitario, para mi el mejor es el "digital chocolate cafe solitaire", que viene con 12 solitarios diferentes y esta muy conseguido. Lo tienes para n-gage, pero claro es demo... tambien lo tienes en java y es lo mismo.

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #105
Escrito   0  0  
Pues voy pa´llá a ver si lo pillo.

Thnxz!

"Podemos perdonar a los musulmanes por asesinar a nuestros hijos. No podemos perdonarles que nos obliguen a matar a los suyos. Sólo tendremos paz con los musulmanes cuando ellos amen a sus hijos más de lo que odian a los nuestros." Golda Meir (traducción libre, más cerca del sentido que quiso darle a sus palabras)
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shenmu
De nada hombre!! Pero puedes elegir en que juego gastar en codigo?? A mi me viene un folleto de star wars con el codigo, se supone que los de vodafone vienen con el star wars y que el codigo solo vale para ese juego, no se...

Bueno, pues hablando de juegos de solitario, para mi el mejor es el "digital chocolate cafe solitaire", que viene con 12 solitarios diferentes y esta muy conseguido. Lo tienes para n-gage, pero claro es demo... tambien lo tienes en java y es lo mismo.

Saludos emoticon guiño



Efectivamente, el código era solo para el Star Wars, lástima, no creo que me vaya a gustar.

Respecto al "digital chocolate cafe solitaire", ya lo he "encontrado", pero no puedo instalarlo en la versión n-gage por no tener el móvil hackeado, cosa que además no se si se puede con la última versión de firmware que le hemos metido. A ver si "localizo" la versión en java que me comentas y la pruebo.

Un saludo!

"Podemos perdonar a los musulmanes por asesinar a nuestros hijos. No podemos perdonarles que nos obliguen a matar a los suyos. Sólo tendremos paz con los musulmanes cuando ellos amen a sus hijos más de lo que odian a los nuestros." Golda Meir (traducción libre, más cerca del sentido que quiso darle a sus palabras)
 #107
Escrito   0  0  
El juego que esta muy bien es el Reset generation , probar la demo.
Os dejo el enlace con la review:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #108
Escrito   0  0  
a ver como me explico... me robaron un i560 que llevaba instalado el mn6 (movile navigator 6 de navigon) con la clave o licencia para usarlo CON ESE TELEFONO, iba genial porque detectaba el gps interno, aunque tengo ya instalados el tomtom para carreteras y el top2move para senderos con gps externo, me interesa tener un programa para el gps interno, ese iba genial, ahora lo instalo en el n85 y no me deja...

¿podria, firmando la aplicación (ya lo he hecho) instalarlo (imposible instalar aplicación protegida de un proveedor no seguro) para meterle el mismo codigo que tenia en el i560 y así que me funcione en el n85?

IMAGINO QUE NO
pero es una PUT_DA que pagues por el codigo de un programa y luego si por ¡CIRCUNSTANCIAS! cambias de movil... YA NO TE SIRVA EL P_TO PROGRAMA ¿no?
 #109
Escrito   0  0  
¿que otros navegadores funcionan con GPS INTERNO?
que no necesiten conexion a internet, que funcionen solo con el GPS interno y pto.
Porque el Mapas ese de Nokia.............
(estoy trasteandolo, pero creo que necesita conectarse a internet ¿no?, la verdad es que estoy muy verde...)
 #110
Escrito   0  0  
Hola. Me uno al club N85 con uno libre que le compré al forero m5500.

Estoy muy contento con él, tiene holgura en el slide y no se lleva bien con el Parrot CK3000 evolution, esto ultimo se arregla creo actualizando el Parrot.

Tengo unas preguntitas:

-Sabeis donde se pueden poner los archivos mp3 para que no se detecten al elegir un tono de llamada?
Me explico, si quieres elegir un todo de llamada me salen todas las canciones que tengo en el movil, y es precisamente lo que no quiero. No se si se pueden poner con el explorador en algun sitio para que solo se detecten cuando quieres escucharlas en plan ipod.

-Otra preguntita, para pasarlo a EURO1 como se hace? Segun el PC Suite lotengo actualizado a la ultima version de firmware....

-Sabeis si se puede hackear ya?

-Pregunta personal: que navegador os gusta mas?

Pues muchas gracias, por aqui me tendreis.

Soy de Sevilla.
Volver a Nokia