Club Nokia N82

502.816 3.271
 #1971
Escrito   0  0  
gracias emoticon guiño

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #1972
Escrito   0  0  
Me uno al club con un n82 recien salido del horno, recien hackeado.

Porque no ponemos cada uno los programas que llevamos instalados en nuestros telefonos?

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #1973
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1974
Escrito   0  0  
Usando la camara a piñon, el movil no dura mas de un dia!!!! pero bueno, era fin de semana y sali los dos dias y los dos dias hice fotos.

Movil hackeado, esta tarde empezare a meterle el sygic y todo lo que vaya bien por ahi!!

Tratos positivos: princesss,pablini,Markitch,logik0,Richard403,
schumy,devilraid,RedHack,joan24v,javiolos,kasfern
 #1975
Escrito   0  0  
tngo el movil desde el viernes y nada mas encenderlo me sale la pantalla normal pero luego se pone en negro un momentin y ya se pone normal otra vez algien tambien le pasa? aora q me lo cambian x otro ay q aprobexar!
y ayer iba con los cascos con la musica me llamaron xq sono la cancion de llamada se me qdo la pantalla en blanco no me llego la llamada me llego 1 sms de llamadas perdidas y la musica empezo a entre cortarse toda cambie de cancion y seguia igual qite los cascos y tambien asta qe no lo apage y lo volvi a encender nada.. nse si os a psao alguno...
x cierto tengo la maldita (asta q se pueda hac-kear) v30 jejejejeje

 #1976
Escrito   0  0  
alex lo primero si, y lo segundo no ,y no es muy normal,la verdad,prueba por si a sido algo aislado o es común en tu movil.

chaoemoticon sonrisa
ahh,tengo tambien la "maldita" como le llamais ala 30emoticon sonrisa
 #1977
Escrito   0  0  
para qué actualizasteis me pregunto yo xDDDD con lo bien que anda la v20...

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #1978
Escrito   0  0  
A lo mejor esta pregunta es "estúpida" pero , ¿si se hackea el móvil se pierde la garantía?. Gracias
 #1979
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bodria
A lo mejor esta pregunta es "estúpida" pero , ¿si se hackea el móvil se pierde la garantía?. Gracias

No creo que tengas problemas en ese tema, porque ademas no se van a fijar en todos los moviles que pasan por el servicio tecnico y quitar el hackeo es tan simple como pulsar *#7370# en el modo de espera o simplemente actualizandolo...asi que no te preocupes emoticon guiño

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #1980
Escrito   0  0  
Hola de nuevo chicos, pues yo tengo una dudilla, he instalado el sigyc y demás, y ahora me aparecen todas las imágenes de ese programa y los otros cuando voy a ver las imagenes. Hay alguna forma de que no se vean ahi??, gracias1
Volver a Nokia