AMAGOS de PORTABILIDAD, dudas, preguntas, etc.

109.297 608
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
Esto funciona más o menos de la siguiente forma:

Movistar compra a Samsung X unidades de ese modelo y antes de realizar el reparto a los distribuidores los personaliza como es lógico.

Cada distribuidor según el peso que tenga en territorio nacional tiene acceso a comprar X unidades, no las que quiera, sino las que les toque según lo que represente.

Una vez que el distribuidor agote esas unidades no puede pedir más, a no ser que algún distribuidor no las quiera o haya otra remesa.

Mientras Movistar tenga constancia de que a nivel nacional queden unidades de esos teléfonos que ha comprado va a seguir ofertándolo en su catálogo.

Saludos

Saludos


Vamos lo que servidor suponia...

Gracias lo has explicado de manera perfecta.

Un saludo y reitero los agradecimientos.

P.D. Se lo "pegare" a mi novia a ver si así lo entiende emoticon guiño
 #162
Escrito   0  0  
Hola llevo todo el dia llamando al 4472 porque no he recibido el bono de cange per me sale una locucion , pulsas el 3 y me sale: movistar no puede atenderle en estos momentos vuelva a llamar otra vez y te cuelgan.
igual he llamado 15 veces y todas igual, puede ser que esten tan saturados??
Insisto tantom pq en el Corte ingles ya no me gusrdan mas la pda, estan cansados de esperar
 #163
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mxc20008
Hola llevo todo el dia llamando al 4472 porque no he recibido el bono de cange per me sale una locucion , pulsas el 3 y me sale: movistar no puede atenderle en estos momentos vuelva a llamar otra vez y te cuelgan.
igual he llamado 15 veces y todas igual, puede ser que esten tan saturados??
Insisto tantom pq en el Corte ingles ya no me gusrdan mas la pda, estan cansados de esperar


Corroborado solo cogen a los numeros que les interesa. Ha llamado mi novia desde su numero y le han cogido el telefono al segundo toque, les ha dicho que porque no me cogian y le han contestado que es porque tienen muchas llamadas. Y la operadora de ha indicado: ya observamos aqui que ha llamado muchas veces, pero nos tiene que seguir llamando!!!!Tengo que hablar con el titular expresamente.
Timofonica sigue igual, cuando te tienen pillado, ahhhhhhhhhhhh, a esperar. Se merecen que no hagamos amagos de portabilidades, sino portabilidades a otras compañias que por malas seguro que seann, seguro que son mejores.
P.d: sabeis algun otro numero para llamar????

Hellamado al 609, los he puesto verdes y luego en el 4472 me han cogido y me indican que sienten estar tan saturados, pero que son fechas navideñas y ...... que siga esperando. Que si me intenta generar el bono, que seran otras 72 horas mas.

Venga a tomar viento,
saludos
 #164
Escrito   0  0  
Tengo una duda que comentaros, quizás alguno la sepa resolver:

¿Puedo canjear un bono, recoger el móvil, sin ir el titular de la línea? Si es así, ¿cómo?

Yo creo que sí se puede, me suena de habérmelo dicho una operadora de Movistar, he llamado al 609 y he tenido qu ecolgar porque no se enteran de nada los sudamericanos.
 #165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alber4
Tengo una duda que comentaros, quizás alguno la sepa resolver:

¿Puedo canjear un bono, recoger el móvil, sin ir el titular de la línea? Si es así, ¿cómo?

Yo creo que sí se puede, me suena de habérmelo dicho una operadora de Movistar, he llamado al 609 y he tenido qu ecolgar porque no se enteran de nada los sudamericanos.


A mi me dijeron que si iba con el DNI original y un escrito que si, pero que si no nada.
Todas las pegas te las ponen en la propia tienda. Segun lo estrictos que quieran ser.
Yo recuerdo que el contrato del movil lo tenia que firmar el suegro y me dijeron, si no firma el no se puede, vale nos levantamos y nos dijo la chica, esperen un poco que lo vamos a realizar. y ya esta.
Si en una tienda no te dejan, pasa a la otra.
Suerte
 #166
Escrito   0  0  
Bueno pues ya he hablado con una operadora de movistar (me llamaron ellos pero no me entere y les llame yo xd), el caso es que me han ofrecido:

- Samsung Omnia por 0€ con una permanencia de 30 meses.
- Sony Ericsson C902 por 122€ no se si con 30 meses o con 24 no me enterado muy bien.

Como es logico he aceptado, me sentido tentado de tirar un poco mas de la cuerda haber que pasaba, pero como era lo que queria he pasado. Decir que me pregunto que telefonos queria, vamos que podia haber sacado el omnia o el que quisiera. Asi que nada mas contento que unas castañuelas. Muchas gracias por vuestra ayuda.
 #167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
Ejemplo de AMAGO tramitado el 19/12/2008:

SMS de YOIGO recibido hoy a las 11:03 - Remitente: 800 622 800
El 02/01 tu 6XX XXX XXX portará a Yoigo. Es la fecha prevista, ya hemos iniciado tu portabilidad XXXXXXXXXXX. Te avisaremos cuando esté. Más info en 800 622 622.

SMS de MOVISTAR recibido hoy a las 15:18 - Remitente: 224472
Movistar informa: hemos recibido su solicitud de portabilidad. Llame hoy gratis al 4472 para conocer el estado de su petición.

Saludos

el sms de yoigo me llegó el viernes a las 4, y de movistar no me ha llegado aun nada... nu se kasé

TRATOS OK:
pincha aquí
 #168
Escrito   0  0  
tienen horario estos?

TRATOS OK:
pincha aquí
 #169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chiry
tienen horario estos?

de lunes a viernes (excluyendo festivos si los hay) hasta las 22.00h.
La hora de inicio no la conozco porque no me la dijeron
Saludos
 #170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xhine
Bueno pues ya he hablado con una operadora de movistar (me llamaron ellos pero no me entere y les llame yo xd), el caso es que me han ofrecido:

- Samsung Omnia por 0€ con una permanencia de 30 meses.
- Sony Ericsson C902 por 122€ no se si con 30 meses o con 24 no me enterado muy bien.

Como es logico he aceptado, me sentido tentado de tirar un poco mas de la cuerda haber que pasaba, pero como era lo que queria he pasado. Decir que me pregunto que telefonos queria, vamos que podia haber sacado el omnia o el que quisiera. Asi que nada mas contento que unas castañuelas. Muchas gracias por vuestra ayuda.


Xhine pon el resumen del amago en el post "resume tu amago", para que lo vea la gente, ya sabes con la plantilla que hay.

Un saludo y enhorabuena
Volver a Movistar