C905 Vodafone, info, despersonalizacion, etc todo aqui

319.726 1.236
 #171
Escrito   0  0  
desvodafonizado perfecto, le he puesto los acustics esos y lo de la camara y todo perfecto, creía que iba a ser mas dificil, pero muy rápido y fácil!!

salu2

Madrid
 #172
Escrito   0  0  
yo de momento no he tocado nada de acustics y camara... ya me direis si realmente merece la pena o no... total, de serie no esta nada mal emoticon sonrisa

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #173
Escrito   0  0  
Buenas,

yo tambien ya le he desvonificado. De momento no quiero meter nada para la acustica o la cam. Lo que me tiene un poco preocupado es el GPS, no coge muy bien la señal, sabeis si hay o puede haber alguna modificacion para mejorar la recepción?

Con el telefono muy contento, a ver si pruebo un poco mas el gps y me convence.

Por cierto, en la pagina de wanfynder (o como se escriba) podeis bajaron las versiones de prueba.

Un saludo
 #174
Escrito   0  0  
Muy buenas fenomenos!!

Bueno pues lo delos acoustics probado con BT del coche con altavoz TODO OK!!! Perfecto, y se lo recomiendo a todo el mundo!!!

Lo de los camdrivers aun no lo he probado, el unico que parece que lo ha probado es jav014, asiq esperamos a ver si ha notado diferencias o no¿?

Y el gps de momento en wayfinder vresiones gratsi pero pagando....asiq de momento miradno el trucckbuddy este a ver si puedo pero no me convence...asiq ya me contareis!!

Un slaudos

LUMIA 950XL WHITE!!

Mi churri...la perfecta compañia

"¡¡ No soy mala hierba.........................soy hierba en mal lugar!!"

La Vida No Es Pa MI!
 #175
Escrito   0  0  
joder, muchas cosas haceis, yo no me atrevo haber si me voy a cargar el movil xDDDD
 #176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raicon
joder, muchas cosas haceis, yo no me atrevo haber si me voy a cargar el movil xDDDD

No tengas miedo!!, para romper un SE tienes que ser un bestia, yo le he hecho perrerias y aún no he roto ninguno, y he tenido un montón.

Se flashean de nuevo y vuelven a estar como nuevos, por lo que se le pueden cambiar todo lo que queramos, si luego queremos que se queden como de origen, se flashea de nuevo y ya está.
La primera vez que lo haces si que estás preocupado, pero luego es como meter música,fotos, vídeos.... arrastrar y soltar,sin más.
 #177
Escrito   0  0  
yo he puesto los camdrivers y nose, yo desde el primer momento he visto que es espectacular como hace las fotos, ahora no recuerdo como las hacia antes, pero vamos, que de serie las hace perfectas, a si que no hace falta camdrivers, yo los puse porque ya que estaba flasheandolo y demas emoticon roto2


saludoss

Madrid
 #178
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos dias gente.

Una de las cosas que mas me gusta y me llamaba la atencion del C905 fue el geoposicionamiento en las fotos, pero me asaltaba la duda de si podria, una vez hecha una foto, usarla en el pc con google earth o algun otro programa, asi que ayer estuve investigando un poco el tema.

Por suerte el movil no usa un sistema "propietario" de Sony Ericsson para almacenar los datos de la posicion, usa uno estandar en los metadatos de las fotos, de manera que se puede leer con los programas que sepan interpretar esos datos.

Google Earth por desgracia no los interpreta asi como asi, pero ayer encontre un programa para ello, se llama Debes estar logueado para poder ver los enlaces., es gratuito y entre muchas cosas, puede buscar (en tu pc) y seleccionar fotos que tengan geoposicionamiento el solito, y mediante una opcion te abre google earth con las fotos colocadas en su sitio. Tambien puede crear un archivo ".kmz" para google earth, almacenando la foto en el propio archivo kmz, o las fotos que quieras, para asi no tener que ejecutar el programa cada vez que quieras ver las fotos en google earth, o para pasar las fotos a los amigos.

El programa en si esta bastante curioso y os recomiendo que lo probeis.

Por cierto, segun lei mientras me informaba, parece que algunas compañias con su firmware especifico no permiten usar geoposicionamiento en el C905, si alguien no lo ha desvodafonizado todavia, que pruebe a hacer una foto con geoposicionamiento y nos diga si funciona o no.

Xbox Live! Gamertag: Henky
Playstation Network ID: Henky
 #179
Escrito   0  0  
muy buenas fenomenos, entonces que alguna novedad??

Alguien ha mirado algo nuevo??

Yo como no nos ha tocado el gordo, pues aqui os subo mi primer tema propio creado para este camaron + movil jejeje
Es un tema simple ya me direis si os a gustado cracks!!

ahi va:

C905 Vodafone, info, despersonalizacion, etc todo aquiAdjunto: matrix blue by gofo.rar
Ha sido descargado 68 veces.


LUMIA 950XL WHITE!!

Mi churri...la perfecta compañia

"¡¡ No soy mala hierba.........................soy hierba en mal lugar!!"

La Vida No Es Pa MI!
 #180
Escrito   0  0  
gracias gofo, lo pruebo ahora mismo xD.

por cierto acabo de desvodafonizar el telefono,pero no veo la carpeta de mis cosas por ningun sitio, sabeis dnd anda? xD
Volver a SonyEricsson