Club Nokia N96

187.005 454
 #251
Escrito   0  0  
SE PUEDEN BAJAR DEL EMULE PELICULAS EN FORMATO PARA NOKIA Y NO TENER QUE PASARLAS A TRAVÉS DEL VIDEO MANAGER?
SE SABE ALGO DE ALGUN NAVEGADOR PARA EL GPS?TOM TOM?
GRACIAS CHICOS.
 #252
Escrito   0  0  
si le metes el dvix o cualquier reproductor podras ver las peliculas en cualquier formato.

del tema del navegador yo le he puesto el sygic que es muy facil de instalar y lo encuentras por el foro.
 #253
Escrito   0  0  
Bueno pues me uno al club! Llevo tres dias con mi nuevo n96 y acabo de leerme las 13 páginas de golpeemoticon roto !
Me he decidido a cambiarle el firmware pero no lo he hecho nunca en ningun teléfono y después de leerme todo el post aun me han quedado algunas dudas:

1- Para poner el product code facil gracias a jorgebn, pero la actualización a la version 12.043 luego se hace desde el movil o desde el ordenador con PC Suite¿¿??

2- Al cambiar el firm se pierde la configurción de los mms y demas¿? y si es asi, como se hace para recuperarla

3- en el movil aun no tengo mensajes, ni contactos, ni nada...tengo q hacerle una copia de seguridad para luego restaurar la ngage?? como se hace la copia?

4- Si es asi, como restauro con la copia de seguridad el ngage...me podeis decir los pasos??

5- y por ultimos, (menos mal...q al final me odiaisemoticon angel )si cambio el firmware luego tengo q liberalizar el movil o una cosa no lleva la otra¿¿??


En cuanto sepa esto me pongo manos a la obra..
Bueno, muchisimas gracias por todo, por lo menos por tener paciencia para leer tanta pregunta!! Graciassssssssss
 #254
Escrito   0  0  
Uno más que se une al club, lo he estado testeando y me agrada mucho, tengo que probarlo más a fondo.
 #255
Escrito   0  0  
Hola, no soy capaz de ver en el foro donde puedo bajar el sygic y los pasos para instalarlo.
Muchas gracias!.
 #256
Escrito   0  0  
Cuando lo vi por primera vez me pareció una maquina fantastica. Se lo habia regalado a mi jefe Movistar por gastarse mensualmente un paston en las muchas lineas que tiene la empresa.

Despues de leer las 13 paginas de este foro solo he encontrado problemas en este movil y eso teniendo en cuenta que los que aquí escriben son unos manitas en liberaciones, actualizaciones, etc.

Lo cierto es que mi jefe solo usa el movil para hablar, sin embargo no le sirvió ni para eso. Despues de cambiarlo dos veces simplemente decidió volver a su movil anterior. Se le colgaba, no le aguantaba la bateria, incluso tenia defectuoso el altavoz. No todos tienen los conocimientos de los que aqui escriben ni tiempo para trastear el movil.

La conclusión es si merece la pena gastarse un paston en este movil que no tiene mas que bugs y sus materiales dejan bastante que desear.

Con el tiempo que lleva en el mercado ya es hora de que venga de fabrica sin tantos problemas.

Esta es mi humilde opinión sobre el N96.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #257
Escrito   0  0  
1- Conectas el movil al ordenador, y te bajas el NOKIA SOFTWARE UPDATER de la pagina de nokia.

2- No tiene porque, igualmente hay muchas guias, y segun cual sea tu operador llamas al numero gratuito de atención al cliente y te lo hacen gratis

3- Si no tienes nada que te interesa no hay porque hacer copia de seguridad, si acaso de la tarjeta por tener los archivos originales. La copia de seguridad la puedes hacer con el PCSUITE...una de las opciones que tiene el programa es "copia de seguridad" emoticon sonrisa

4- Lacopia de seguridad te restaura todo, ES DARLE A CARGAR CUANDO YA TENGAS EL TELEFONO listo, y te lo restaurará. Aún así te aconsejo leer algún manual de este foro para instalar el Ngage sin que sea el original, no cuesta nada y para mi es más sencillo.

5- Cambiar el product code nos vale para actualizar a firmware más avanzados que suelen ser para versiones DE FIRMWARE LIBRES...que tengas un firmware libre NO SIGNIFICA QUE TU MOVIL SEA LIBRE. Para liberarlo el procedicmiento es otro, y tendrás que ver que opciones tienes según tu telefono. El n96 concretamente se puede liberar por IMEI. Busca en el subforo de liberación de esta página.


NOTA.: Es normal que tengas muchas dudas, nadie nace aprendido, pero si usaras el buscador y leyeras un poco por aquí seguro que todas las resolverías en minutos. INTENTALO!!!

 #258
Escrito   0  0  
Muchas gracias Sampax, me pondré hoy mismo a realizar el cambio de firmware, aunque me da bastante miedo...porque por lo que he leido es muy normal que den errores...
Y decirte que me lei el hilo entero, hice varias busquedas y estuve toda la mañana intentando aclarar todas mis dudas, pero las que me quedaron las pregunté, siento si las respuestas ya estaban por ahi, yo no las vi, pero te puedo asegurar que no soy de las que pregunta sin leer antes.

Muchas gracias de nuevo por todo y aclarame todas las dudas, espero no tener mas y que me salga a la primera!!!
Saludos
 #259
Escrito   0  0  
Ahora ya solo falta que hackeen el movil para poder instalarle aplis sin necesidad de firmar
 #260
Escrito   0  0  
Bueno soy otro de los que puede decir que gracias a jorgeBN y al NSS he actualizado el n96 a la version 12. algo y aun no he probado a ver si hay mejoras pero ya os dire algo
Volver a Nokia