Cambiar tarifa una pasada

1.112 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

El 9 de diciembre compre un pack de prepago con la tarifa "La del ocho" y hoy dia 18 solicito al 622 que me la cambien a "Tarjeta 2" y me dicen que el cambio sera efectivo el 1 de FEBRERO, cuando lo logico seria que lo fuera el 1 de enero.

Me parece una pasada estos plazos tan largos para un simple cambio de tarifa.

Salu2

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #2
Escrito   0  0  
Los cambios siempre los preparan para el primero del mes siguiente, pero como el 1 de enero es fiesta... toca aguantarse!! jajaja.

En serio, vaya tomadura de pelo...

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #3
Escrito   0  0  
Un mes y medio para hacer un cambio de tarifa. A cualquiera que se lo cuentes se descojona.

Cubot Zorro 001
 #4
Escrito   0  0  
Esta claro, el primer mes cuando activas la tarjeta no t cobran consumo minimo, si cambias a tarjeta2 q no tiene consumo minimo lo que hacen es poner un mes por medio para asegurarse de cobrar por lo menos el consumo minimo de un mes en esa tarjeta, a mi tb me ha pasado con dos tarjetas de portabilidad,cosas de yoigo.
 #5
Escrito   0  0  
Pues...Bienvenida a Yoigo. Aquí las cosas funcionan así.

¡Moderadores YA!
 #6
Escrito   0  0  
Ultimamente nos ha pasado a muchos, tienes que estar un mes completo en la tarifa original, una gran cagada de yoigo, para atrás como los cangrejos

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #7
Escrito   0  0  
A ver, si quieren "fastidiar" a alguien que quiere la tarifa 2, pues le tardan mes y pico en hacerlo. Pero no tiene sentido que te quieran hacer esperar mes y medio para cambiar entre la del 8 y la del 0, ambas con consumo mínimo.

Cyberdyne Systems Model 101
 #8
Escrito   0  0  
lo gracioso es que ese cambio de tarifa te lo van a cobrar, e igual si lo hacien el 1 de enero aun no te lo cobraban...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo ayer llamé para pasar de la tarifa del 0 a la del 8, ya que las llamadas entre Yoigos no las usamos la verdad..solo usamos los SMS practicamente, y nos han dicho que cambia a partir del 1 de Enero..
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julianlc
Buenas

El 9 de diciembre compre un pack de prepago con la tarifa "La del ocho" y hoy dia 18 solicito al 622 que me la cambien a "Tarjeta 2" y me dicen que el cambio sera efectivo el 1 de FEBRERO, cuando lo logico seria que lo fuera el 1 de enero.

Me parece una pasada estos plazos tan largos para un simple cambio de tarifa.

Salu2


ésta es una de las grandes asignaturas pendientes de Yoigo...

Salu2
Volver a Yoigo