Vuelingmovil

2.714 23
 #11
Escrito   0  0  
€1000 para un billete de avión???? ahora entiendo que en noviembre hayan operado un 30% menos de vuelos que en 2007 con esos precios!!

como dijo yoncri... ¡¡YA TENEMOS FORO PEPEPHONE!!
 #12
Escrito   0  0  
A ver, ponéis el grito al cielo por algo que no es tanto. Entiendo que va sobretodo dirigida a gente que vuela habitualmente. Igual que hay quien paga con su tarjeta de "La Caixa" y le dan puntos movistar o puntos aéreos, esto igual, la línea del movil refuerza la fórmula de sumar puntos, pero no es para la nada la fórmula principal.

Salu2
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobile007
A ver, ponéis el grito al cielo por algo que no es tanto. Entiendo que va sobretodo dirigida a gente que vuela habitualmente. Igual que hay quien paga con su tarjeta de "La Caixa" y le dan puntos movistar o puntos aéreos, esto igual, la línea del movil refuerza la fórmula de sumar puntos, pero no es para la nada la fórmula principal.

Salu2


No, si como forma de fidelización esta bien, pero 1 punto cada dos euros no sirve ni como "refuerzo"

Y para colmo, con los rangos que tiene no sirve ni para pillar números bonitos, que es para lo único que sirven casi todo este tipo de omvs.
 #14
Escrito   0  0  
Han querido copiar a Pepephone, pero el canje de €uros por vuelos les ha salido el tiro por la culata, no son competitivos. Creo que no me equivoco al decir que esta OMV pasará sin pena ni gloria.emoticon inseguro

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #15
Escrito   0  0  
Para cuando mercadona-movil?je,je
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixat
Para cuando mercadona-movil?je,je
Hacendado móvil....emoticon disimulo

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixat
Para cuando mercadona-movil?je,je

antes me quedo con Durex-Mobile... emoticon emocionado
 #18
Escrito   0  0  
Pues yo creo que si sale una marca Durex-Mobile... ARRASAN, porque hasta suena bien la marca.


Yo creía que regalaban la tarjeta de 20€ con una portabilidad, pero no. Lo que me ha dejado alucinado es que te piden los datos de la tarjeta sin decirte cuánto vas a pagar. Yo he llegado a introducir todos mis datos personales, número a portar e ICC, y en ningún momento me ha salido cuánto voy a pagar.

Por supuesto no pienso comprar nada si la web funciona tan "bien".

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Pues yo creo que si sale una marca Durex-Mobile... ARRASAN, porque hasta suena bien la marca.


Yo creía que regalaban la tarjeta de 20€ con una portabilidad, pero no. Lo que me ha dejado alucinado es que te piden los datos de la tarjeta sin decirte cuánto vas a pagar. Yo he llegado a introducir todos mis datos personales, número a portar e ICC, y en ningún momento me ha salido cuánto voy a pagar.

Por supuesto no pienso comprar nada si la web funciona tan "bien".


a este paso, tiempo al tiempo... jejeje...
 #20
Escrito   0  0  
yo el dia 19 compré un numero porque me parecio muy goldie, pero a fecha de hoy no he recibido nada, y eso que aseguran que en 2 o 4 dias tienes la tarjetita en tu casa...emoticon ummmmm emoticon ummmmm


en cuanto me llegue, portabilidad al canto, encima me contestan al retraso en el envio y el remitente es .... Simyo. emoticon inseguro emoticon inseguro

y mirad la calidad de la respuesta.... con ver esta frase ya hay bastante...


"su pedido ya esta en correos se puede hacercar usted"

sin comentarios...emoticon roto emoticon roto
Volver a Otros